Situación con rehén pium pium.

B

#1 Me cago en la puta, pues 10cm a un lado y se carga a la otra, vaya puto aim joder. Es global elite mínimo.

zodk

Ya puede ser tiradora olímpica que me parece una temeridad abrir fuego con el rehén a esa distancia.

Dicho esto, la tía tiene buena puntería y confianza en sí misma. Por suerte la historia ha terminado bien.

ArcheR

Sí que me parece temerario disparar en esa situación por la posibilidad real de que puedas alcanzar al rehén, pero los que dicen que poco menos que solo tenía que dispararle una vez xDDD

Algunos se creen que esto es como en las películas, que con un tiro salen tres litros de sangre mientras el malo da tres vueltas de campana. Con la adrenalina del momento, a menos que des en la cabeza o justo en el corazón, tiene unos segundos donde todavía puede reaccionar y matar al rehén, de ahí que haya que disparar hasta que quede muñeco total.

B

Lo peligroso no es que la policía falle un tiro a esa distancia, a esa distancia están más que entrenados para atinar tiros en agrupaciones de pocos centímetros, lo realmente peligroso es que el primer tiro no incapacite al agresor, este reaccione rápidamente y proceda a ejecutar al rehén o que el rehén del "susto" tenga una reacción que no se esperen los policías, se mueva hacia donde no esperan y se lleve uno de los tiros.

De hecho el primer tiro parece que no ha incapacitado al agresor, sólo lo ha aturdido levemente, pero bueno, tampoco se puede saber más. Lo de que un tiro a la cabeza hace que te desplomes moñeco sólo ocurre si das en zonas muy específicas.

https://www.livescience.com/9234-survive-bullet-brain.html

3 respuestas
B

De todas formas si el primer poli le hubiese taseado en el momento en que ve que hay un tío con un cuchillo agarrando a otra persona se habría salvado una vida. Tiene un rato largo hasta que el otro utiliza al rehén de escudo.

2 respuestas
HeXaN
#35Parserito:

se habría salvado una vida.

Que no hacía falta salvar así que sin problema.

11 1 respuesta
B

#36 Se te ve bien educado y con valores

9 1 respuesta
B

#35 No es fácil atinar un taser a más de 5m, depende muchísimo del modelo, pero están diseñados para que varios policías los disparen a la vez para garantizar un alto porcentaje de impacto.

Además que no funcionan el 100% de las veces porque ambos electrodos tienen que atravesar la ropa y llegar a la piel, son un poco mierder la verdad.

1
TaMeRR1

Con todos estos vídeos da la sensación de que si te encuentras con la poli alli sólo puedes salir con vida si te pones de rodillas con las manos en la cabeza nada más verlos xD

1 1 respuesta
HeXaN

#37 Ah, sí, que tú eres de esos. Perdona.

2
Keltyzz

#34 Exacto, a esa distancia, para alguien entrenado, lo raro habría sido fallar.

Para que os hagáis una idea de si es necesario o no vaciarle el cargador, se necesitan unos 3 diparos de 9mm para parar a una persona que va andando hacia el tirador, ahora echad cuentas de cómo os aseguraríais de que no hiere al rehén.

1 respuesta
chocula

Que un rehén no te estropee la oportunidad de disparar a un sucio negr... oh, WAIT!

Ahora mismo podría estar trabajando en esa misma ciudad. Con este aluvión de brutalidad policial en los medios veo que igual no fue tan mala idea no mudarme.

gogogo

#9 yo creo que tienen directrices de que, una vez comiencen a disparar, vacien el cargador.

1 respuesta
B

#43 Si están muertos denuncian menos.

VonRundstedt

Si si mucho aim... pero no ha sido un tiro decisivo, el pistolero ha tenido un buen rato después del primer disparo para cargarse al rehén si hubiera querido....

1 respuesta
Gustioz

#39 si tienes intención de coger rehenes con un cuchillo, si, mejor no vayas a murica. Y si vas a estornudar fuertecito tampoco XD

#45 cuchillero.

1 respuesta
VonRundstedt

#46 Lo he visto en el móvil plantando un pino y no he visto el tipo de arma que tenía ekisde pero bueno tanto monta monta tanto

1
Pablo5Polaco

Lo que yo no entiendo es como se atreve a dispararle. No solo porque la rehén esté muy cerca, sino porque tras el primer disparo el atracador podría haber matado a la rehén sin problema.

E

La vieja tactic de hacerte la rehén para escapar con tu pareja ya no funciona

belegar

además tiene puesto lo del cambio de arma en ambas manos, le ha ido bien en esta ocasión, puesto que el maleante estaba en la izquierda.

melyrub

Menudo aim. Os lo dice uno que dispara.

Fox-ES

#41 Eso es falso.

Hay armas que usan 9mm y provocan shock hidrostático por la velocidad del proyectil. El calibre no es lo único que cuenta a la hora de determinar la capacidad para incapacitar a un agresor.

1 respuesta
Exor720

It's high nooon....

1
garlor

#9 yo tengo amigos que entrenan con agentes de la ARRO ( la lechera de los mossos ) y estos siempre les dicen que por mucha pistola que lleves contra un tio con un cuchillo hay que huir/dejar distancia y seguir disparando hasta que cae, porque incluso aunque consigas la heroicidad de meterle dos o tres balazos en el segundo o dos segundos entre que le das y que estos "hacen efecto", y esto es si has pegado unos tiros de puta madre directo al corazon/pulmones, te puede liar una desgracia con el cuchillo en ese momento

por supuesto un mediavidero medio no necesita hacer esas mariconadas porque el primer tiro va al cerebelo y los dos siguientes a los huevos en 0,1 segundos y el tio cae desplomado ahi mismo

sobre esto hay un estudio muy interesante del FBI de un tiroteo en el que a dos tios que perseguian les metiero 4 o 5 balazos a cada uno, casi todos mortales, pero entre que les dieron y la diñaron del todo les dio tiempo a devolver fuego y matar a 2 agentes y malherir a un tercero, esto llevo a la busqueda y final adopcion del calibre .40, 10mm para seguidores del fallout, aunque ahora han vuelto al 9mm

2 1 respuesta
ErChuache

#54 Siempre he entendido que había división entre las fuerzas policiales de EEUU en el uso del 9mm o del 45 ACP, porque si bien el 45 ACP tiene mayor poder de detención, también tenía más retroceso.

1 respuesta
Keltyzz

#52 Cierto, me limité a FMJ, que es la que estoy acostumbrado a usar. Pero con semiblindada también haría falta más de un disparo.

1 respuesta
morrigann

tickrate 100, se nota

garlor

#55 bueno, en realidad estan entre el 9mm .40 y .45

leete esto si te interesa es una explicacion del fbi de porque recientemente han vuelto al 9mm, pero basicamente dice, entre los 3 calibres con la mejor municion disponible para cada uno de ellos no hay diferencia real en el daño que hacen, en cambio el 9mm consigue que los tiradores hagan mas disparos y estos sean mas precisos que con los otros dos calibres

https://sofrep.com/gear/the-reasons-why-fbi-went-to-back-to-9mm/

yo creo que actualmente el mejor calibre para pistola en cuanto al daño que hace/precision/retroceso es el 5.7, pero igual no les interesa porque es muy caro, me hizo cambiar de idea un estudio sobre el daño que hace este calibre al hacer tumbling (girarse?) dentro del cuerpo tras el impacto

3 respuestas
Fox-ES

#56 En USA usan JHP, de hecho, no entiendo porque razón iba alguien usar FMJ si no es para causar daños colaterales pero bueno...

#58
Edit: No habían optado por el .40 S&W?

2 respuestas
Keltyzz

#59 Pues en España se usa mucha FMJ...

3 respuestas

Usuarios habituales