Situación con rehén pium pium.

Gustioz

A partir del 1.18

spoiler
belegar

hombre, pues bastante temerario.

PD: no pato.

8 1 respuesta
joRdii16

No pato, me reservo mi opinión para luego.

Edit: fk #2

8
Eikasia

¿Cómo se le ocurre disparar a esa distancia en la posición que tenía al rehén? Madre mía me parece que toma muchísimos riesgos. Vaya AIM eso sí.

PancreasYEAH

Bueno , como mucho le quita 25 de HP y pierde algo de dinero.

40
L

El buen aim

AS7UR

A ver si afina asi también al aparcar.

54
Overwatch

Tiene una punteria del demonio la policia o se la juega a matar a la inocente....

Zhelion

Una vez ha disparado el primer y segundo tiro, hace falta ir a matar? Ya se está tambaleando... quizá lleve él también un arma, no lo he visto. Pero me parece un poco de más. O estoy siendo muy Flanders?

7 respuestas
AS7UR

#9

XarevoK

#9 Siempre hay alguien que comenta lo que tu. En estos casos donde el delincuente va armado hay que disparar hasta que no se pueda mover nada y eso generalmente es disparar a matar muchas balas.

Los disparos salvo que sean en x zonas concretas no te inmobilizan de golpe, aunque vayan a morir tienen unos segundos de poder moverse antes de caer y si van armados pueden perfectamente disparar o clavar un cuchillo.

B

Sin cam apuntando al ratón o al monitor, va con mierda fijo

9
guillauME

#9 Se tira a abatir. Con dos tiros podía seguir en pie y matar al rehén. Hasta que no cae al suelo no dejan de disparar.

XyR10N

Lo mejor es como la señora se va tan tranquila xdd

1 respuesta
Desper4doS

Meh es el ping compensation.....después de los dos primeros tiros es cuando realmente el terrorista ve al poli

1
JuGuLaToR

#14 Con el susto que lleva encima no sabe ni donde está. Seguro que poco después se derrumba xD

B

¿Con ese aim no podía haber tirado de taser y haber resuelto la situación sin un muerto? Antes de que se me echen encima los alfas matamalos aclaro que sólo es una pregunta técnica, que entiendo que puede ser que en esa situación lo que tiene en la mano es una pistola y cuando ve el hueco la use.

2 5 respuestas
AS7UR

Es la mismisima Robocopa

1 2 respuestas
LKS

#9 esa tía tenía ganas de disparar. No debería haber disparado en primer momento porque no tenia tiro limpio. Y los últimos disparos sobran totalmente. Seguramente se metió a poli para poder hacer estas cosas. Sabe de sobra que si mata a la rehén no le va a pasar nada, y mucho menos por rematar a un delincuente herido que ya no supone amenaza. Aunque te sienten de rodillas en el suelo y les hagas caso, aunque les des la espalda y no vayas armado e incluso cuando tienes a 4 polis arriba de ti inmovilizándote la ley les da la razón si te quieren vaciar el cargador el pecho.

1 respuesta
B

#17 llevaba algún arma? Desde el movil no he podido verlo.

De todas formas tienen que actuar asi porque si lleva una pipa escondida te la monta rapido eh

2 respuestas
odiazon

Con la bolsa de la compra no se juega

B

#20 Algo lleva en la mano pero diría que no es un "arma", tampoco lo veo yo muy bien

2 respuestas
LKS

#20 tienen que actuar así entonces? Ole tus huevos por justificar este sinsentido. En todos los países el mundo hay delincuencia y armas y en usa es el único sitio donde hay más probabilidades de llevarse un tiro de un poli que de un criminal.

3 respuestas
B

#22 pff es que a saber

El problema de este país es que hasta el mas tonto te puede llevar una pipa o un cuchillo y liartela por eso actúan así.

(Si fueramos polis alli a lo mejor lo entenderíamos) aunque desde aquí parece innecesario.

#23 no estoy justificando nada estoy intentando verlo desde un punto de vista realista y no desde el punto de vista de un europeo.

Sasori

Yo es que no veo ni donde dan las balas, ¿le acierta todas? Entiendo lo que se comenta arriba de que no mueren de un disparo y se pueden mover con un tiro o dos, pero un tiro a la cabeza te deja muñeco de golpe ¿no?

Colgajo

#22 En el vídeo la policía dice repetidamente que suelte el cuchillo. No sé, ¿y si le pegas un taserazo y con la contracción de músculos se lo clava? La única solución que le veo sin pegar tiros es que se le hubiesen acercado por detrás mientras el otro le distrae.

2
Overwatch

#18 robocop me dio bastante mal rollo de pequeño xD

1
JoramRTR

#17 nope, el taser no tiene precision como para usarlo de esa manera

Segundo 40, esta a cuanto, metro y medio? Las agujas se clavan separadas, imagina si aumentas la distancia a 6-7 metros y encima te obstaculiza el rehen, lo mismo le clavas una de las agujas y le corta el cuello a la mujer.

De la descripcion del video en youtube

Officers responded to a fight with a knife at the Smiths.

1
sPoiLeR

Buen aim, para llevar el skin platino.

B

Bueno, a nadie le importa porque es blanco.

Si no por qué el entrenamiento se llamaría tiro al blanco?

3

Usuarios habituales