Situación con rehén pium pium.

gebimelo

#23 Buena argumentación, pero la basas en mentiras.

En USA no hay ni las mismas armas ni la misma delincuencia que por ejemplo en España.

Y si piensas que si, tengo malas noticias para ti, estás equivocado.

En USA actuan de esa manera porque alli hasta el mas random te la puede liar muy parda.

1 respuesta
intelntl

Me alegro de que salvara la vida del rehén. Un final feliz.

ElJohan

Creo que se ha cargado a dos viejas y a cuatro antifas WORTH.

LKS

#91 si crees que esos son los únicos motivos y que no hay motivaciones raciales por ejemplo es simplificar la cosa.

En este vídeo actúan mal. Y punto.

2 respuestas
Headhunt

#90 exacto, que no es como en el call of duty. El de Forgotten weapons dot com (lo siento, tengo grabado el dot com en el puto cerebelo) no para de decirlo.

-tarkens-

Se notan los 144 hz

ArcheR

Ding, ding, ding!! Boooooote! #94 ha sacado la carta del racismo, chavales! Vamos, que nos vamos!

DiSoRDeR

Destacar como cuando la pava ha resuelto la situación va el otro y se anima a freírlo a balazos

1 respuesta
gebimelo

#94 Supongo que al del video lo habran matado sobretodo por ser un blanquito de mierda, no por las razones que he argumentado mayoritariamente, que es que todo el mundo va con pipas y aun encima se resisten a la policia o hacen el canelo.

Petterrr

#98 Tienes que dar almenos un hit para que se reparta el loot

1
klero

#89 si vamos,el andaluz de toda la vida, no vayas de filósofo ahora. Tu no te preocupes por mí radar y preocúpate más por el asquito que le tienes a la policía en general, que por norma general está para ayudar al ciudadano.

Gustioz

#89 un oxímoron era usar juntos dos conceptos antagónicos, ej, brillante oscuridad.

1
B

La mujer es inteligente y dispara hacia el lado de la izquierda. De hecho se posiciona en diagonal para dar los tiros y se toma su tiempo para apuntar entre uno y otro.

10/10 excelente e inteligente tiradora

Fxcking

#19 Si bajo tu criterio ves correcto que alguien al que no le importaría quitarle la vida a una persona inocente para a saber qué fines, siga viviendo en el planeta tierra, ok xD.
Lo correcto hubiera sido neutralizarlo con disparos en otras zonas no mortales e inmovilizantes y a la cárcel.
Pero que si ha sido abatido por ya sea, seguridad por el rehén de que las balas en otras zonas no mortales no lo detuviesen, o porque la poli haya querido, igualmente, un favor que le hacen al mundo matando a esa escoria.
Su destino era cárcel o muerte, si ha salido muerte, pues tampoco le va a pasar nada grave al mundo porque esa lacra siga viviendo, ni en cárcel ni en libertad.

2 respuestas
Fox-ES

#104 Lo correcto en esa situación es asegurar la seguridad del rehén y los agentes. No le dispararon por la espalda mientras huía ni lo asfixiaron poniéndole la bota en la tráquea.

Por una vez que lo hacen bien no metáis mierda.

¿Pudo ser mejorable? Sí, los últimos disparos fueron muy seguidos y la rehén ya se estaba yendo. ¿Qué son movimientos realizados por memoria muscular y que ha actuado según el protocolo?
También.
¿Qué desde mi punto de vista de haber recibido entrenamiento militar me chirría más el gasto de munición a que se hayan tenido que cargar a un peligro para neutralizarlo? Pues también. Quedarse sin balas genera una vulnerabilidad que pone en peligro al agente.

La policía por norma general no es mala, sus jefes lo son; ellos caen más bien en la caja de los ignorantes que sirven como perros a quien los lanza contra sus iguales.
En este caso buena actuación por su parte, está bien que no solo se dediquen a cazar negros.

1 respuesta
YokeseS

uffff menos mal que no es negro

1
Sust0

#17 Por qué siempre tiene que salir un inepto a lamentar la pérdida de la vida de alguien que estaba apunto de asesinar a un inocente a sangre fría?

2 respuestas
Fxcking

#105 Precisamente defiendo eso; sólo estaba intentando de alguna manera rebuscada justificar el pensamiento de #17 de darle pena la muerte de una persona que perpetua semejante acto.

Yo digo que chapó por la actuación.

DiSoRDeR

Si ponéis el vídeo a velocidad 0.25 y vais al minuto 1:33 oiréis perfectamente como tras el primer disparo el tipo grita "WOAH!" y hace un movimiento extraño, yo creo que le acierta. Tras el segundo disparo grita "AAAH!" pero no sé si se debe también al primer disparo, al segundo, o al primero del otro agente que se ve claramente como le impacta debajo del cuello en el 1:37

Esa cosa blanca que se ve debajo del cuello tiene que ser la bala a punto de darle

grivcon

Pero, por qué le rematan? No entiendo nada, si ya estaba noqueado

1 respuesta
Fxcking

#110 Se va a cerciorar de eso la poli en 0,5s a la par con la adrenalina a rebosar en su sistema nervioso.

B

#107 te has equivocado al citarme, yo no defiendo al policía que además no murió, don aptitudes.

1 respuesta
LaChilvy

#9 La buena policía quería ahorrar a su pueblo mantener en la cárcel al despojo.

gebimelo

#104 Como disparas con tiros inmovilizantes a alguien que tiene un rehen y que puede matarlo con un movimiento de mano.

Porque lo que se suele hacer en esas situaciones es, o le metes un tiro en la cabeza para que muera fulminantemente o le disparas un tiro tras otro hasta que cae al suelo como en el video.

Si le metes un tiro en el pie, sigue pudiendo usar la mano para matar rehenes.

1 respuesta
Fox-ES

#112 si fueras tú el rehén seguro que pensabas lo mismo..

Los mismos entendidos que metieron mierda a la policía de HK por disparar contra un tío que trató de robarles el arma.

1 respuesta
B

#115 A ver sorrito, que yo en ningún momento he criticado a la policía por esta actuación, que es #107 que la tiene adentro conmigo y se me ha tirado al cuello y le he dado la vuelta a la tortilla. Yo hice una pregunta técnica en #17 y el cabestro este decidió que era buen momento para llamarme inepto por no haber encontrado hueco en otros hilos xD Yo he disparado una pistola una vez en mi vida y no tengo ni idea de cómo van estas cosas, pero si se puede salvar una vida, que no sabía si era el caso, pues prefiero que se salve en contraste con todos los matamalos del hilo que tienen la misma idea que yo y andan repartiendo juicio desde sus sillas.

2 1 respuesta
Fox-ES

#116 aclarado pues. Disculpe, usted.

LKS

La gente justifica los últimos tiros a quemarropa, asegurando la muerte del delicuente es lo que yo no entiendo. Mucha adrenalina y to lo que tú quieras pero esos tiros son a sangre fria. Actuará así la poli en usa por las razones que sean, pero es un despropósito.

En esta situación había las mismas probabilidades de morir siendo rehén por parte del delincuente que por parte de billy la niña esta que se cree la sherif de una peli del oeste

1 respuesta
garlor

#118 a no ser que tengas informacion sobre las aptitudes en armas de los policias tus afirmaciones estan basadas en el desconocimiento

A

#65 los americanos han tenido armas belgas( o de empresas extranjeras en general) si han sido mejores que la competencia, simplemente se licencia su fabricación y se le da a alguna empresa americana.

Lo que me sorprende es que ninguna empresa americana tenga un cartucho del mismo estilo, la única que le ha intentado hacer la competencia es hk(Alemania).

#66 no está extendido porque fn es propietario del cartucho y tienen que pagar por fabricar, y popular, lo mismo, hay que pasar por caja y hacer una inversión importante.

1 respuesta

Usuarios habituales