Sketch de "mi marido me pega" (1990) de Martes y Trece

B

#60 a mucha gente dice jaja. Vas a sacar la farsa del wizink o miramos ya sus espectáculos diarios a ver si llenan o no?

Pero si la cara hogaza esa que dice que no puede ni mirar es lo puto peor del humor de este pais

1 respuesta
Xi_Jinping

creo que no es un contenido para emitir en la televisión pública en una nochebuena.
ni siquiera en la privada sin un cartel de advertencia en el que se explique un poco lo que se va a ver.

por cierto, existe una linea entre la instigación al odio y el humor y esto está cerca de sobrepasarla

#45 también había casos de mujeres que daban "motivos" o que tenían maridos que se sentían legitimados a maltratarlas porque eran unos fracasados

1 respuesta
MaviFe

#61 la estafa de como lo llenaron en menos de 24 horas? Chico sino te lo crees es tu problema.

Que son uno de los podcast más escuchados de España? Estafa supongo también.

Lo que a ti te guste o no te guste o lo que te haga a ti gracia o no no es ni la verdad ni la realidad. Tenemos 47 millones de personas en este país como para tener todos un pensamiento único. Que no te guste? Me parece perfecto nadie te obliga pero no necesitas despreciar a los que si que lo escuchan y lo disfrutan que son muchos más.

Que puta superioridad moral tenéis algunos de verdad.

2 respuestas
PrinceValium
15
B

#63 me creo que todas las feministas del país habrán tenido que ir a apoyar. Y los aliades.

Igual de los 500M del ministerio les cayó algo. Tú podrás decirnos.

PD. Hablas de respeto en #60 que sepas que en el librito del stand up comedy de Miguel lago la primera norma es no criticar a cualquier otro comido te guste o no. Ellos han llegado donde han llegado por algo, y te guste o no son tus compañeros de profesión. Esta feo eso de criticar y que después esperes que te respeten a ti. Martes y trece son una denigrancia mayor aún que arebalo para mí gusto, pero esos tíos han sabido hacer carrera. Faemino y cansado le encantan a mi padre pero no les veo la gracia, pero supieron encontrar su público, y así un largo etc.
Estás tías solo saben llorar de lo machista que es el mundo de la comedia pero NO HACEN COMEDIA, hacen dramita.

A llorar a otro lado

2 respuestas
Dieter

#59 esa es facil no eras el @princevalium presidente.

1
MaviFe

#65 pero el que estas llorando eres tu porque te ofende que estas chicas hablen.

Tienen un programa especial donde repasan el humor y donde se proponen reflexionar. Nada más y nada menos. Es un programa crítico que cualquiera puede ver y sacar sus conclusiones. Parece que solo se pueden hacer programas dentro del marco mental ideológico que a ti te gusta. Pero es que ya para empezar no pretende ni ser un programa de humor.

Lo curioso es que sepas valorar la carrera de otros pero la de estas chicas no seas capaz de valorarlas te gusten o no. Igual ahí tienes un problemita.

A mi me da igual que llores o que no llores pero no proyectes.

1 1 respuesta
B

#67 no me ofende que hablen, me ofende que vayan de que la gente es machista y el mundo de la comedia es machista.

Sois malas. Punto. Ahora bien, que si les gusta a su público ok.

1 respuesta
Fyn4r

#65 Me explicas cómo funciona ese razonamiento en el que unos (unas en este caso) necesiten que "todas las feministas del país habránttenido que ir a apoyar" pero otros "supieron encontrar su público" ?

2 1 respuesta
WaRdIx

Ok boomer.

MaviFe

#68 pero tu te has escuchado alguna vez sus programas o su serie?

Es que igual ese es un problema que estas juzgando su humor por haberse posicionado sobre un tema en Twitter.

1 1 respuesta
B

#69 me baso en los chistes que hacen de regla, sexo, novio y machista machista machista.

Sueltan eso por la boca como un mantra. Pues eso. Ellas han encontrado su público, y se llama feminismo

#71 un par de monólogos si. De hecho la chica fitness era graciosa en youtube en sus sketch. El resto, mierda

1 respuesta
MaviFe

#72 hacen chistes de la regla. Puta agenda.

1 respuesta
B

En Humor Amarillo (había veces que iban padres con hijos a concursar) también de esa época tienes a los comentaristas insinuando que a saber que harían esos padres con esos hijos en la intimidad ... hoy en día quemarían vivos a los dos que hacían de locutores.

perche

#60

hace 20 no, hace 30, no se si seria gracioso pero los datos de audiencia que tenia el especial de navidad de año nuevo de tve eran bestiales.

1 respuesta
PrinceValium

Poned más vídeos del estilo que llevo media hora descojonandome e imitando las voces

1 respuesta
MaviFe

#75 y ahora quien lo peta es la Pedroche y su vestido. Entendemos que no podremos hacer ninguna valoración porque lo esta petando?

B

#73 una vez vale. En cada monologo la temática suele ser esa.

Con este me reí. Tiene chicha. La chica va cambiando su acento y te quedas flipando.
No es de lo mejor que he escuchado pero entretiene mucho.

Si te pego alguno de los de la zampa bollos igual te ríes tu

Gustioz

#1 podías añadir a la encuesta si alguna vez te has reído con un chiste de ETA.
Por cierto, a estas chicas habría que ponerles el hilo de Julen de este mismo foro ...

Xetroz

Es gracioso? No, de hecho no los eran la mayoría ni en su época, con el contexto que existía en aquel entonces.

Es necesario montar el aquelarre de feministas y hacer el paripe? Tampoco.

sephirox

Lo que no entiendo yo es por qué, sea gracioso o no, se debe juzgar.

No entiendo muy bien por qué podemos bromear con asesinatos o con otros temas y no con este. ¿Por qué? ¿Quién dicta sobre qué se puede o no se puede bromear?

Dentro del humor cabe todo. Si son malos, ya se encargará el mercado de tumbarlos, o vendrá TVE y les dará un programa para que no se mueran de hambre y hacerlos famosos.

1 respuesta
perche

#76

1 1 respuesta
MaviFe

#81 como existe la libertad puedes hacerlo igual que lo hacen ellas.

Igual también estas juzgando un programa por un video de un par de minutos. Lo puedes ver y ya puedes dar una mejor opinión.

B

Nada como ser privilegiadas y ajenas a los problemas cotidianos.

1
XarevoK

Ya no se hacen películas como las de antes:

1
PrinceValium

#82 además canta muy bien.

Quién se apunta a ver el robobo de la jojoya y a comentarla por discord?

1
ExtrmeEx

Tras ver un par de "programas" de estas señoras, el resumen de TODOS Y CADA UNO DE SUS EPISODIOS es este:

NSFW

Será que no hay temas sobre los que hacer monólogos y chistes que el 90% de las cómicas tratan el mismo o los 4 mismos temas.

#63MaviFe:

Que puta superioridad moral tenéis algunos de verdad.

Para superioridad moral la vuestra, que parece que hay cosas que no pueden ser una mierda en función de quien las hace.
Si algo es malo, es malo. Lo haga Santiago Segura, las señoras estas, martes y trece o el mejor comediante del mundo.

1 1 respuesta
MaviFe

#87 si algo es malo en TU OPINIÓN. A mi me puede parecer lo contrario. Y no por eso tengo ni más razón ni menos razón que tu.

Fijate que críticas a los demás por su superioridad moral pero vienes aquí a sentenciar y cerrar el debate. ES MALO PORQUE ES MALO.

Desde luego yo no voy a juzgar la carrera de estas chicas por ver dos programitas.

1 respuesta
ExtrmeEx

Creo que lo de que es malo no es solo mi opinión, pero vamos que para gustos, colores.
Lo que no puedes negar es que a mucha gente le parece malo.
Luego ya te inventas que es machismo, o fachas o lo que quieras y no por la calidad de su trabajo. Como cuando pasa en el cine, que es culpa de los señoros.

#88MaviFe:

Desde luego yo no voy a juzgar la carrera de estas chicas por ver dos programitas.

Pero podemos a juzgar a martes y trece por uno de sus sketches 🤡🤡🤡

2 respuestas
B

No lo ha puesto nadie, me defraudáis:

Eran otros tiempos.

En la antigua Roma se hacian orgias y era una cosa muy normal. Ahora se lo propones a cualquier grupo de chatis y eres un enfermo.

Solo lo puedes proponer cuando tienes un buen fajo de billetes.

Usuarios habituales