SNEAKERS Hilo Oficial

breixone

Me llegaron hoy, alguien las tiene? Las he probado y parecen bastante cómodas

4 1 respuesta
B

Para una vez que puedo participar en este hilo, me he hecho con estas

Pomada, tallan bien y muy cómodas, ahora puedo ir por malasaña como es debido, aunque algo gorditas para el calor xD

2 1 respuesta
B

Ni me acordaba de que había un hilo de sneakers y llevo un tiempo pillando de vez en cuando

han caido 2 pares estas ultimas 2 semanas

Las Vans que me han llegado hoy

Las Hummel la semana pasada

Elvisbal

Mis últimas adquisiciones, aunque de este invierno.


Las blancas de echo ni las he estrenado, me da hasta miedo ponermelas jajaja

1 respuesta
rAstiFTW

#1441 yo tengo unas y no es la suela más comoda que he tenido pero no están nada mal. Ese colorway no es mi favorito pero las zapatillas son una pasada!

pacuon

#1442 brutales, las tengo en favs en SVD, si llegan a las rebajas de verano caerán, pero ahora en verano....

ElDoge

buenas, alguien ha comprado en esta tienda?

http://www.scrbarcelona.es/hombre-zapatillas-moda-c-269_260/nike-roshe-one-se-blanco-zapatos-para-hombrecomprar-zapatos-online-p-3315.html

busco las roshe en totalmente blancas y no hay manera, solo he encontrado esta pagina

alguien sabe si las tienen en alguna nike store de barcelona o algun footlocker o alguna otra tienda? por passeig de gracia o sants me vale

y si para las af1 uso un 42, que numero sera el mio para las roshe? es que las af1 en verano me dejan los pies destrozados por el calor se hinchan y apretan, necesito algo que transmire mas tipo roshe y me gustan esas

2 respuestas
exilorz

<3

3 1 respuesta
ElDoge

#1448

1 1 respuesta
T

#1447 Las tiendas fisicas solo suelen tener los colores tipicos y las Roshe blancas nunca las llegue a ver asi que a los que no nos gustan los colores ridiculos toca pedir por internet. Las cortez y las TN son mas feas que las Roshe pero los descerebrados llevan cualquier cosa por moda.

1 respuesta
ElDoge

Ok acabo de ver que esa pagina es un timo:

https://www.denuncioestafa.com/foro/estafas-online/estafa-timos-y-enganos-en-internet/zapatos-ropa-y-complementos/estafa-www-scrbarcelona-es-2

Shaken

Tampoco habia duda

1
Dinity

vaya giro de guión, que inesperado.

2
AlvaroParker

pacuon

#1449 no tienes ni idea de cuales son las que puso el compañero verdad? mejor unas roshe de esas si jaja

1
tany251

#1447 https://www.luisaviaroma.com Aqui las tienes si no recuerdo mal.

B

https://www.instagram.com/p/BxevbWqBemi

este es mi ultimo par , las fotos son mias .

2
M

Buenas! Soy nuevo por aquí. Andaba buscando algun grupo de telegram o foro de sneakers y he acabado aquí ;).

Aprovecho para enseñaros mis dos últimas adquisiciones, que me llegan esta semana.

Las Adidas Ozweego X Model Pack, de Consortium, que las he pillado en sivasdescalzo. No me las he podido probar porque en la tienda de Barcelona no las tenían, solo online, así que a ver que tal.

Y las Nike Air Max 720 hyper crimsom, que tampoco me he podido probar este color porque es un colorway q solo venden en la web de nike si eres miembro registrado. Por suerte me han hecho 25% de decuento por ser mi cumpleaños :D

Saludos!

1 1 respuesta
M

#1450

Hombre en tiendas físicas especializadas tienes montones de modelos exclusivos y distintos, yo aquí en Barcelona suelo comprar en Sivasdescalzo, 24 kilates, Foot district, etc.

Que entiendes por colores ridículos? XD

Imagino que mis Adidas de Alexander Wang no te molarían jaja. Es la favorita de mi colección, aunque no la más cómoda.

M

#1444 uff esas blancas son para ponerselas en casa en el sofá viendo la tele. A la que pises la calle ya se han manchado xD.

1 respuesta
Elvisbal

#1460 Jajajaja, ya, ya lo sé. De echo blancas es de las que más tengo xD
Tengo las presto fly en varios colores, blancas entre ellas, más para la batalla y el día a día y las voy lavando, pero las vapor me da miedo jajaja

AlvaroParker

las tekno estan guapa enn

pacuon

si alguien tiene un 25% de nike que no vaya a utilizar por su cumpleaños, por favor que me lo pase, me gustaria hacerme unas AM 1 ID

EuuD

#1458 Menudo puto abuso las primeras. Qué te costaron?

No estoy trolleando, realmente me parecen la polla y no las conocía

PD: Cuando te lleguen dime como tallan pls

1 respuesta
M

#1464

Pues me llegaron anoche y flipando, son la hostia de cómodas. Hacía mucho que no me ponía unas zapas y eran tan cómodas al momento de ponértelas por primera vez. Parece que lleve semanas con ellas, se amoldan totalmente al pie.

El upper está como dividido en dos, osea no hay nada que cubra la lengueta, si quitara los cordones, el upper se abriría hacia izquierda y derecha y la lengüeta quedaría suelta, esto hace q se amolde 100% al ancho y forma de tu pie. Además está hecho de malla y una espumita muy suave y moldeable, perfectas para verano.

La suela es me gusta porque es gruesa pero no tan blanda como el boost, osea que para mi mejor a la hora de aguantar todo el día de pie sin que te duelan los talones, que el boost mola pero es tan blando q si estás muchas horas de pie se acaba notando...

El precio 120€. En la web de Adidas se agotaron casi todos los números al segundo día, pero en sivasdescalzo tienen casi todos.

De talla son TTS, el número que uses para cualquier Adidas, por ejemplo las Iniki (i5923) que son las que uso de día a día. Es el mismo.

1 1 respuesta
EuuD

#1465 Gracias por hablar un poquito de ellas

Me las voy a pillar. Abrazote🙌🙌

1 respuesta
M

#1466

Genial, ya contarás que tal ;)

Por el contrario, me acaban de llegar las Air Max 720 y menos mal que cogí media talla más, pq aunque de los dedos voy bien, son estrechitas. Y esta si es una zapatilla que necesitará unas cuantas caminatas para q se vuelvan cómodas, porque son bastante rígidas.

1
AlunaGeorge

airmax siempre .5 mas

2 respuestas
M

#1468

Es que en casi todas las reviews de youtube decían que eran TTS, pero me las probé en tienda y ni de coña.

1 respuesta
SUPRA_

#1469 Yo en Airmax tts

1 respuesta

Usuarios habituales