SNEAKERS Hilo Oficial

Eatue

Alguien va a por las yeezy de mañana ?

L

ElDoge

#1468 media talla mas respecto a que

si usas 42 para af1, 42.5 para airmax?

y para downshifter? buscos unas baratas para andar y gym

1 respuesta
M

#1470

Es que hay tantos tipos de airmax.. que no se puede generalizar. Yo en las Airmax 90 uso 44.5 (que es mi TTS), pero en las 720 un 45, porque soy muy apretadas y duras. Espero que se vayan amoladando al pie porque ahora mismo no puedo llevarlas sin unos compeed de esos para rozaduras, porque se me clavan los laterales en los tobillos y duelen bastante.

1 respuesta
SUPRA_

#1473 Yo la verdad en todas las Nike hasta ahora he usado la misma talla, 44. En Adidas por ejemplo si suelo cambiar o puedo cambiar, muchos modelos PrimeKnit uso 43 1/3, en modelos normales 44 y en las Yeezy 350 44.5.

1
AlvaroParker

En los Nike, la tela que envuelve las franjas esas que reluce con la luz son puta mierda.. A alguien más se les ha jodido esa tela por el roce del pantalón?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1472 Pues respecto a primeknits y este tipo, flash react, ub. las nuevas 270 tts creo pero af1 y 95 que son enormes siempre .5 mas.

M

#1475 qué Nike? Has generalizado mucho no? Será que no hay modelos... XD

B

Alguien que vaya por este par?

2 2 respuestas
pacuon

#1478 por aqui

1 1 respuesta
massaker

#1478 Un poco arriesgadas no?

Eso cuesta combinarlo.

1 1 respuesta
Eatue

Un poco caras, pero era un par que necesitaba

Pondre alguna fotillo cuando me lleguen

7 días después
Chaotic

Alguno conoceis la web de kolorkar.es?

Tienen precios que huelen a tongo exagerado. Como a la mitad de precio que el resto de webs que ni siquiera tienen stock de ciertos modelos.

Pero no encuentro ninguna referencia en google, mala o buena.

1 respuesta
Shaken

#1482 es bastante obvio

1 respuesta
Chaotic

#1483 imagino, pero queria soñar que podia comprarme 10 pares de modelos que no quedan.

Eatue

Estoy completamente enamorado de ellas, los materiales son increibles bastante mejores que unas chicago y los puntos de 3M le dan un toque brutal

4 1 respuesta
B

#1479 al final? yo tuve que comprar a un reseller....

1 respuesta
B

#1480 que va con unos pantalones beis tienes .

Chaotic

#1485 muy muy guapas. Puedo preguntar cuanto? No conozco el modelo pero no las encuentro por Jordan.

He mirado las Air Force force y son muy guapas pero vaya suela por dios. No puede ser sano xdd

A ver si podeis recomendarme unas en esta linea, me molaria tener algo diferente a lo que suelo llevar. Si es posible que no me cuesten demasiado. Acabo de comprarme unas y este mes ya llevo unos cuantos caprichos.

Edit: que tal algo asi

https://www.nike.com/es/t/nikecourt-air-max-wildcard-zapatillas-de-tenis-ds9mKF/AO7351-006?nst=0&cp=euns_kw_pla!es!goo!cssproducts!m!!!302972278528&gclsrc=aw.ds&ds_rl=1252249&gclid=CjwKCAjw3azoBRAXEiwA-_64Oo0mcaf3izPnMqDRKGbiuexeBjdkCVLJ0d2GGig2fpI7bFMOVy14jxoCvSQQAvD_BwE

1 1 respuesta
Eatue

#1488 Te dejo primero la pagina oficial de lanzamiento de Nike en la que evidentemente estan agotadas y luego unas cuantas paginas de reventa.

Oficial https://www.nike.com/es/launch/t/air-jordan-1-origin-story/
Stockx https://stockx.com/air-jordan-1-retro-high-chicago-crystal
Klekt https://www.presentedbyklekt.com/store/air-jordan-nike-aj-i-1-retro-high-og-chicago-crystal-spider-man-origin-story-2018_i16480.html

Yo las he conseguido pillar por 440 que no esta mal del todo, casi nunca pago reventa pero le tenia demasiadas ganas a este par

Dejo otra fotillo

2 respuestas
Shaken

#1489 nos son americanas esas paginas? Lo digo porque las aduanas de 440 es un buen palo xd

1 respuesta
Chaotic

#1489 Puta de oros. Yo solo me he gastado una vez esa cantidad en unas bambas. Y encima con lo delicadas que eran me dieron ganas de lanzarlas al aire y cagarme en yisuschraist. Desde entonces me suelo dejar la mitad maximo.

Son muy guapas por eso. Cuidalas xD

Eatue

#1490 Stockx si, pero las taxes las pagas a stockx y ellos se encargan de pagar aduanas, vamos que es lo mismo pero mas comodo.
Tambien se encargan de verificar que son autenticas antes de enviartelas asi que eso tambien se paga, teniendo en cuenta de que hay millones de falsificaciones
Klekt te cobra solo el envio y la verificacion pero tiene los precios muy abultados con lo que suelen tener los mismos precios que en stockx

1 respuesta
pacuon

#1486 a los 10 segundos sold out en la app... de risa, mañana me llegan las Have a Nike Day de Stockx

1 1 respuesta
Eatue

#1493 la app es un canteo, la gente con bots o yoquese como pero no es normal

1 respuesta
pacuon

#1494 si eso es seguro.... yo pillé las Jordan Spiderman que el compi puso arriba, J1 H2H, las AM1 OG red, AM 97 Seoul, las blazer sacai... eso es lo mas "gordo que he pillado" jaja. Lo demás L tras L

1 1 respuesta
B

#1495 yo llevo 4 años participando y nada amigo.
Og red
blue royal
atmos elephant
masters
animals 2.0
skepta
air max off white las grises y negras
Parra
Sean Wotherspoon
Tokyo Maze
AIR MAX SUSAN

y me dejaré alguno que no me acurdo ahora.

1
tany251

#1492 Es un tanto diferente a eso, StockX trata casi siempre filtrar tu compra por region, es decir, casi todo lo que te va a llegar a España va a salir de la EU asi que poca aduana tienen que pagar.

El cancer de StockX actual es este

Como comprador te estan cobrando un 32%+/- de tax para ellos, y al vendedor otro 9%+/-. Es decir que esta gente se quedan el 40% del precio total por mandarla a su almacen y dartela ati, tal cual.

Muy chulas las aj1 Spiderman la verdad, yo tengo las nuevas


1
EuuD

Aparte de SVD que tiendas tienen las rebajas ya?

1 respuesta
C_Moltisanti

#1498 En zalando hay alguna cosilla, yo no estoy indagando mucho que este año me he dejado mucha pasta en bambas y zapatos ya xd

estas se las pilló ayer mi novia, valían 53,95 y a parte hay un descuento del 15 adicional en compras de más de 50, o sea que se han quedado en 46 pavos

1 respuesta
AlvaroParker

#1499 como se llaman?

1 respuesta

Usuarios habituales