SNEAKERS Hilo Oficial

sONFIL

#1736 Tienes cerca alguna nike factory? Suelen tener algun descuento del 30% en el precio minimo, aunq en las airmax nse si suelen descontar, y si mi memoria no falla el ultimo jueves de cada mes descuento en todo

1 respuesta
GhostWalking

#1740 son unas airmax 2 cb 94

2 1 respuesta
Roads

#1741 No pero gracias por la idea, estaré atento !

QUEENS

#1742 me costó sacarlas, por algún casual son retro basket?

1 respuesta
GhostWalking

#1744 sí, son uno de los modelos de Charles Barkley cuando estaba en los Suns. Cada cierto tiempo van sacando reediciones con distintos colorways.

1 1 respuesta
QUEENS

#1745 de algo así me sonaban. Gracias.

15 días después
ThUnDeR

Alguna web española que tengan estas airmax 90? vivo en Canarias y Nike no envia aqui hdps

Busco un 46 o 46.5

https://www.nike.com/es/t/air-max-90-se-zapatillas-l3qx4n/DC9336-300

2 respuestas
tany251

#1747 La unica web española que las he visto ha sido

https://4elementos.com/es/zapatillas-hombre/24450-nike-air-max-90-se-dc9336-300.html

Aunque no llega a tu talla, aun asi, llamales y preguntales si puedes hacer una reserva o un pedido...

1 respuesta
21 días después
Roads

#1747 #1748 Creo que me las voy a pillar XD Habeis pedido en esa web? es de fiar?

2 respuestas
ThUnDeR

#1749 Las pedí por Nike al final, un colega que vive en Madrid las recibió y me las mandó.

Son la polla

Andre333

Para limpiar las zapatillas blancas en la zona de tela que recomendais? Son unas adidas zx.

Luego tengo unas jordan mid de hace 8 años y la parte trasera en la zona de talon tiene un boquete, que recomendais para meter de relleno y con un parche dejarlo pegado?

Para pintar unas adidas climacool, recomendais pasar acetona para quitar el protector?

tany251

#1749 Son de fiar si, tienen tienda fisica en Vigo y otras zonas, puedes pedir sin miedo.

1
1 mes después
SkAmiKaZ

Alguno sabe el modelo de estas zapas?

3 respuestas
3nT3rraDoR

#1753 paresen unas air force 1 de Nike , pero OFF-BLACK o algo...

adrisan

#1753 no lo sé pero lo que sí sé es que la moda esa de enseñar los tobillos es de un retraso de tamaño considerable jajajajajaja.

1
tany251

#1753 Tienen toda la pinta de ser unas air force experimental, investiga ese modelo.

1 mes después
TripyLSD

Estoy volviéndome como loco para encontrar unas puñeteras NB 550 para un regalo.
Sólo las veo en wallapop y en restocks.net ..

Alguien ha comprado alguna vez en restocks.net ?
Es Fiable?

Edit: ya me contesto yo. Me ha dado por mirar su página en Facebook y está llena de comentarios negativos de gente que no ha recibido su pedido, zapatillas más falsas que los ojos de espinete, etc..

1
andresito90

Para los amantes de las Adidas INIKI (I-5923), que creo que dejaron de fabricarse, existe un modelo bastante parecido, al menos cumple con la media suela boost completa y prácticamente los mismos materiales. Se trata de las Adidas RETROPY E5.

:heart_eyes:

1 respuesta
11 días después
breixone

Buenas! Decidme que puedo comprar en Amazon para limpiar las zapas, alguien me recomienda algo? Más que nada para las míticas zapas que tienen color blanco y la mínima se manchan... Actualmente tengo las nike airmax y las nike sb

2 respuestas
TripyLSD

#1759 yo suelo llevar las adidas superstar blancas y no uso más que agua templada y algo de jabón si está demasiado incrustado. Acaba saliendo.
Siempre que he usado productos ha acabado acelerándose el deterioro del cuero y la punta se acaba amarilleando

Los cordones, a una redecilla de esas y a lavadora

Oviw

#1759 Yo estoy probando el Crep protect cure para las zapatillas y la verdad que las deja como nuevas. Si que es algo caro... 20€ el Kit pero eso ya depende de cada uno. Por si te interesa:
https://www.amazon.es/Crep-Protect-limpieza-para-zapatos/dp/B018YHSEBW/ref=sr_1_5?keywords=Crep+Protect&qid=1654585627&sr=8-5

Si alguien más tiene opinión del producto (a largo plazo) pues bienvenida será :)

1 1 respuesta
breixone

#1761 pues me da a mi que voy a probar con eso

1
cryevil93

Primeras Air Force one Que tengo y el primer día de uso las letras de la plantilla de los pies ya se está borrando… imagino que esto es normal no?

1 respuesta
B

#1763 si claro.

A mi me ha pasado en todas almenos.

1
m4a1sd

¡Help! ¿Marca que tengan tallas grandes y no me deje un riñón? 46, 47. Gracias.

1 respuesta
HALAMADRID

#1758
Las tengo y es como ir descalzo de lo comodas que son.

Ahora me han llegado este par.
Converse Chuck Taylor '70

Para mi, el mejor modelo de converse. Ese color marfil por el blanco las hace mas retro.
Me encantan

3 1 respuesta
Elvisbal

#1766 las mías tienen 10-12 años y las sigo usando xd (converse)

1
Andre333

#1765 yo creo que en cualquier outlet no tendras problemas

EJ_Bullseye

Buenas, consulto aquí esto por si alguno sabe decirme.

Me gustaría customizar estas botas, quiero pintar la suela de negro y que sea duradero.
¿Alguna sugerencia para realizarlo? Gracias!!

1 mes después
m4a1sd

No las encuentro :sob:

Edit: Compradas. Klekt.com

Usuarios habituales