sobre los imigrantes

K

#30 Crear más empleo en vez de quitarlo?

Por ejemplo dónde yo vivo hay dos sectores, el primario y el terciario, antes teniamos el secundario pero se han llevado la fabrica porque hay lugares dónde sale más barato.

Es difícil que la sociedad acabe pensando en algo que no sea lo que más les beneficie ellos, pero es más difícil hacer que las empresas crean que es mejor mantener a la sociedad calmada que ganar más dinero.

M

No soy racista,pero esque pienso que el gobierno no hace nada ante este aspecto,no hace nada para llevarlos a el camino de el trabajo.Que los pongan de barrenderos,jardineros o que los manden para un centro y que ahi aprendan y que se saquen el graduado.Yo creo que asi terminaria la inmigracion no deseada.Luego ya que pongan "las bayas mas altas" para que no entren.

provoco

#29 Alomejor niego un derexo pero ske si entran me pueden negar ellos un derexo a mi.

olablair

#31: Claro, un día me levanto y digo, voy a crear 100000 puestos de trabajo y ale, creados.

K

#34 No es así, es simplemente que los que tengan dinero no se levanten y digan "me voy a llevar a mi empresa a Tailandia"

No voy a seguir discutiendo porque acabaré hablando de comunismo y blablabla...

Sólo que no es bueno que juzgueis a todos los inmigrantes porque unos cuantos roben.

También robamos los españoles, pero como eso no nos alcanza a nosotros pues no importa!.

Sólo importa los que no afecta a nosotros que le den al resto blablabla... mola el mundo.

_

estais chalados, aquí se dice cualquier caso y ya te tachan de racistas, anda que no estais flipados ni naaaaaa.

Por cierto por hay arriba dice uno que no hay suficiente trabajo para todos... en la obra SIEMPRE HAY TRABAJO una cosa es que entren sin papeles y no puedan entrar a trabajar.

Ahora si digo que deporten a todos los que entran ilegalmente soy un racista awita !

provoco

#35 ya e dixo anteriormente que no meto a todos en el mismo saco sino que algo abria que acer....
Y claro k tb roban españoles por eso mismo ya bastante tenemos en españa para aguantar a los k vienen de fuera.

olablair

#35: Obviamente eso estaría cojonudo y sobre todo si en vez de eso se vinieran todas las empresas a españa, pero ellos harán con sus empresas lo que quieran y lo que les beneficie, no dejan de ser suyas.

y no, no juzgo a los extranjeros, tengo amigos extranjeros y son gente cojonuda, simplemente odio a los que delinquen independientemente de donde sean.

iFRiT89

#30 toda la razon sin duda.

a los que dicen que soi racista pos tenen algo de razon por una cosa racista con los que acen daño que no veas las veces que nos an jodio a mi y ami familia.

K

#38 Claro sino lo niego xD.

Es un circulo vicioso que quieres que te diga, esto solo lo solucionara el tiempo o algun intelectual que no este en la SGAE.

PrinceValium

#39 eres tontísimo.

Gallagher_JC

#1
os gustaria que el pais se llenara de extranjeros que vinieran a hacer mafias,bandas, meterse en drogas,robos y demas?
No
cual seria la solucion a esto?
No todos vienen a robar (se que cuesta creerlo).

JuAn4k4

Entendisteis mal a #1 porque #1 se explico mal.

La solucion es ser mas tolerante con ellos, darles papeles y trabajos tan dignos como los nuestros. ( A todos los inmigrantes ) , tanto los que vienen a trabajar ( Aceptan ser explotados ) como los que no, cuya unica salida es robar, robar para comer.

Porque ellos tienen derecho de negarse a ser explotados.

olablair

#41: Bueno pero espero que lo de la orgía con prince, mordor y ufo siga en pie xD

K

Mientras #39 y gente similar siga pensando en sí mismo, en lo que a él le molesta, en lo que a él le confiere, todo va seguir igual.

La gente que emigra a España tiene muchisimos más problemas de los que tú, #39, tendrás en toda tu vida.

Así que suerte como ombligo del universo.

#44 Claro, este Miércoles a las 21:00 te los mando.

PrinceValium

#44 ?¿¿? xD me he perdido algo? :S

-LoRdMaN-

Yo lo que creo es que mientras vengan de buen rollo y a currar pues adelante....

Porque si te fijas los inmigrantes ocupan los puestos de trabajo que nosotros rechazamos, ya sea por su dureza, condiciones de trabajo...

No pretenderas tener un pisito todo wapo, si no hay gente que lo levante ladrillo a ladrillo...

Que queremos...?Lo que se hizo en la ciudad esta que tenia el Jesus Gil (creo...) que mando a todos los mendigos y a todas las putas fuera de la ciudad, les compro un ticket de tren y limpio la ciudad, haciendo de sus calles un lugar seguro, donde mas tarde se instalaron grandes mafias...

La inmigracion esta bien...lo unico que muchos moracos que vienen, les engañan y luego la toman con la sociedad y nos joden..pero...hay mucha mas gente de aqui que hace mucho mas daño y nadie dice nada...

B

#1 Eres el tipico que dice: "los inmigrantes a su puto pais, apestan. Ah y no soy racista, pero una vez me robo un moro de mierda."

No se si es eso, o simplemente que no sabes escribir ni explicar cosas con un minimo de claridad, pero vamos, tus ideas son totalmente racistas.

MiniC

A partir de ahora los extranjeros son mas que nosotros xq como peges a uno ya eres racista ala pero si te pegan ellos no pasa nada, enga iros a la mier**, cuando os toke un puto panchito aciendo fiestas entre semana, encima de vuestra casa y os pongan la lavadora a las 3 de la mañana cuando os tengais que levantar a las 5 os subais os kejeis y asi todos los dias y que venga la policia y no aga nada bueno pos cuando le deis 2 hostias encima la gente os llame racista...
o cuando vengan 5 moros de mierda te pillen solo te roben y no solo con robarte te pegen una puñalada weno pos cuando os pase algo de eso entendereis a los que llamais vosotros "racistas".

P.D: Los que vienen a trabajar ole sus huevos pero nadie mas.

P.D2: THX #50

K

#49 Rebosas madurez y tu comentario aporta mucho a la comunidad.

De nuevo, pretendo ser sarcastico.

provoco

Ser racista es creer que un grupo etnico es superior a otro.Ser racista por ejemplo es apoyar a la dictadura nazi ya que se creian superiores al resto del mundo.Pero hablar sobre un problema como es la inmigracion que se esta dando en españa ahora mismo no es de ser racista (ya que no me siento superior a nadie) sino es afrontar la realidad aunque a algunos les joda alomejor sera porque aun no a padecido las consuencias de una inmigracion INCONTROLADA

PrinceValium

A mí lo que todavía me parece más penoso es hablar de razas y no de etnias.

K

#51 Ser racista es eso? Eso es ser Nazi.

Para ser racista basta con discriminar a las personas, cosa que has hecho tú y #1.

#52 Y que opinas sobre creer que para ser racista hay que apollar la idologia nazi?.

provoco

#53 si por ejemplo discrimino a los gays.... soi racista?

K

#54 Homofobo, sí, otra forma de racismo.

Hisime

#54 Todos los hombres guapos estan casados o lo que es lo mismo capados! o son gays.., por lo tanto si me quitas a los gays..., ¿Con que me quedo? :(

PrinceValium

#56 Te empiezas a rayar como un poquito, no? xD

provoco

baH paso de discutir con alguien que no ve la diferencia entre ser homofobo y ser racista.Solo kiero que veas una cosa aver si se dista mucho de lo que e dixo arriba

Racista segun la rae:

  1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
    1. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Saludos

KaSe

dios mio, espero que a los hijos de esos temidos inmigrantes les enseñen a escribir mejor que a ti...

M

toda frase que empieza con

"yo no soy racista pero...." = RACISTA

Usuarios habituales

  • kiva
  • PrinceValium
  • KaSe
  • iFRiT89
  • olablair
  • Hisime
  • provoco