sobre los imigrantes

iFRiT89

bueno esto es un tema que nos interesa a todos creo yo vamos. os gustaria que el pais se llenara de extranjeros que vinieran a hacer mafias,bandas, meterse en drogas,robos y demas? cual seria la solucion a esto? porque por lo que veo hay mas de 3 millones de imigrantes en españa o me equivoco?

pd: que conste que yo no soi racista ni nda pero no quiero que mis ijos o mis nietos en un futuro tengan miedo de salir a la calle.

M

un razonamiento bastante infantil.

Krakken

?

Pues como no te expliques mejor, no te entiendo...

PrinceValium

bueno esto es un tema que nos interesa a todos creo yo vamos. os gustaria que el pais se llenara de extranjeros que vinieran a hacer mafias,bandas, meterse en drogas,robos y demas

He dejado de leer a partir de ahí.

iFRiT89

infantil? tu quieres que españa se llene de gente que solo venga a acer daño y ojo a mi los que venga a trabajar y ace el bien por mi que se queden y sean felices.

K

Analicemos.

bueno esto es un tema que nos interesa a todos creo yo vamos. os gustaria que el pais se llenara de extranjeros que vinieran a hacer mafias,bandas, meterse en drogas,robos y demas?

cual seria la solucion a esto?

que conste que yo no soi racista ni nada pero no quiero que mis ijos o mis nietos en un futuro tengan miedo de salir a la calle.

Todo queda dicho.

Has hablado como Hitler y Goering en 1930.

Has hablado como hablaron los colonos ingleses al colonizar lo que se llama Estados Unidos.

No veo ningun problema de inmigración, veo un problema social mal llevado y cuyos gobiernos no quieren aceptar, ver, ni solucionar.

PrinceValium

Es que según lo que tú has dicho NADIE quiere que vengan extranjeros a robar. Cuál es la pregunta entonces?

Trafi

es un tema complejo, cerrar fronteras?endurecer las penas?

lo ideal es hacer ambas cosas es decir: endurecer las penas a los delincuentes reincidentes como se hace en usa (3 condenas y perpetua) y a la vez exigir un certificado de penales y antecedentes a todos los que se quieran nacionalizar.

M

#5 no solo infantil, sino absurdo e ignorante

menudo parrafo macho

ManOwaR

Pero si ya esta llena d esa gente xD

Encima el tema d hoy en las noticias es q un tio q trabaje en la frontera puede pillar hasta 100€ x inmigrante q deje pasar... xd

Hisime

"Nos interesa a todos.." Especifica ese "todos" porque a mi no me incluyas en perversiones sexuales con negros y demas... Si quieres montarte un menage a trua, alla tú.., pero yo prefiero el mercado nacional!

iFRiT89

No veo ningun problema de inmigración, veo un problema social mal llevado y cuyos gobiernos no quieren aceptar, ver, ni solucionar.

tienes toda la razon te comprendo pero la realidad esta ahi.

TuR0K_Vva

EL futuro esta en la inmigracion. Recuerdalo.

Por cierto , no todos vienen a delinquir , hay trabajadores honrados que vienen a trabajar y a buscar un futuro para el y su familia. Seria bueno que no midieras a todos por el mismo rasero.

Y si, tu razonamiento es bastante infantil

iFRiT89

ya se que la mayoria vienen a trbajr y a vivir dignamente pero algunos parece que solo quieren jodernos y lo digo por experiencias mias y de mi familia.

PrinceValium

A mí me hace gracia que te quejes de algo que no eres capaz de escribir bien.

M

#14 a mi tmb me han tocado la poya cientos de españoles en la calle y no digo q mi pais y mis compatriotas apestan

TuR0K_Vva

claro que los hay , como tmb hay españoles que solo intentan jodernos. Y de estos ultimos , mas que de los primeros, te lo aseguro

Paspanuki

#1 Racista

Krakken

#14

Pues cuéntanoslas para alarmarnos

Igual no salgo de mi cama mañana, no me vaya a atracar un magrebí que ha cruzado el estrecho solo para eso...

P.D.: pos anda que no me han atracado veces gente "de aqui" xD

KuS

¡¡Por supuesto que no!! ¡¡Prefiero que las mafias, bandas, asuntos de drogas, robos y demás la practiquen españoles de pura cepa!! ¡¡Como Dios nuestro señor manda!!

/ironía off

K

Pero no sé que no entendeis.

La inmigración ha estado presente desde que el hombre empezo a reunirse en sociedad (ciudad, polis, como querais llamarlo).

La inmigración ha contribuido a la aparición y desaparición de muchas civilizaciones, como la romana por ejemplo.

La civilización griega nació de la inmigración, tanto desde Africa, como desde el Norte (Rusia).

La inmigración ha expandido por todo el globo la cultura, los Persas ayudaron a comunicar Oriente con Occidente, luego los griegos prosiguieron el testigo.

Hemos perdido muchas cosas en el viaje histórico del hombre y la más importa la de aceptar que la inmigración no es un problema sino una necesidad.

El problema está en la sociedad que recibe la inmigración, una vez adaptados, ambos, a las culturas, no existe ningún problema.

Conocer es saber, podría seguir pero paso.

Estudiar: Invasión musulmana en la peninsula para conocer más sobre la inmigración.

ToLkieN

Nos invadieron hace tiempo ya no se puede acer nada el mudno se va a acabar... JAJA

M

y no os olvideis de que los españoles somos mas africanos que europeos.

K

Ah!

Y #1 lo quieras o no en tu post, es decir en #1, has sido racista.

provoco

Yo creo que se deberia de regular de una forma la inmigracion.Yo aria que los que viniesen de otros paises dejarles por ejemplo un plazo de 3 o 4 meses para buscar trabajo si en ese tiempo no han encontrado trabajo.... a su pais,aqui no queremos gente tocandose los webos.Tambien que a la minima que hagan aqui en españa para su pais y no dejarles entrar jamas.

Sorry si a alguno le parezco racista,pero no puedo pensar de otra manera.Me han robado dos veces en mi casa y han sido moros,tb le robaron a mi padre donde trabaja y eso si me toco bastante la moral.No puedo consentir que mi padre se levante a las 6 de la mañana y acabe a las 12 de la noxe para que no me falte nada en esta vida y luego le vengan 4 desgraciados y le roben.

K

#25 No hay trabajo para todos.

El robo en estos casos es una necesidad, muchos aún tienen que pagarse lo que les costó el viaje para venirse a España. Las mafias es otro tema.

Te entiendo y te respeto, a mi también me han robado, gitanos en mi caso, no por ello voy por ahí masacrandolos, es más, he tenido amigos gitanos.


Por cierto que las mafias del Este, la única solución es intentar cazarlas a nivel europeo, pues vienen de naciones que están en la Unión Europea, eso, sí es un problema.

No mezcleis Mafias con Inmigración.

_-DyN4MiC-_

#1 inmigracion= delincuencia

Resultado= No vas a poder salir del pais ni en vacaciones, xke si te vas a francia o a cualquier pais vas a ir a eso,a atracar. Anda que...

provoco

#26 Sino hay trabajo para todos pues se cierra la frontera y punto.Lo que nose puede permitir esque entren y no encuentren trabajo y se pongan a robar porque entonces los perjudicados somos nosotros,los que trabajamos para poder vivir.

No masacro a nadie,se que todos no roban ni tmpoco todos matan.Tambien se que algunos tendran que robar para poder comer,pero esque eso es ilegal y si el gobierno sabe que no hay trabajo para todos pues habra que regular la inmigracion y no dejar pasar a diestro y siniestro a gente de fuera.

K

#28 Estas negando un DERECHO.

Estás hablando con demasiado rencor y odio, deberias ponerte en su situación.

No se pueden cerrar las fronteras porque España necesita la inmigración, la necesita porque la natalidad baja y eso es malo.

Es otro motivo, hay más muchos más.

La inmigración es necesaria, la inmigración no tiene porque ser igual a delincuencia.

El rencor es el principio del racismo.

Ahora digo que soy del PP y nadie me cree ^^

olablair

#29: Dices que se necesita la inmigración y es cierto pero tampoco hay trabajo para todos has dicho antes, y con los que vienen y no tienen trabajo que hacemos? Les dejamos que nos roben porque necesitan dinero?

Lo siento pero no quiero que me roben ni por necesidad ni por nada. Lo que está claro es que no les voy a dejar a ellos antes que a mi.

Usuarios habituales

  • kiva
  • PrinceValium
  • KaSe
  • iFRiT89
  • olablair
  • Hisime
  • provoco