sobre los imigrantes

Hisime

#57 Si me quitan a los gays claramente me rayo y bastante.
#58 Las personas no se les juzga por sus gustos en la intimidad o lo que es lo mismo en la cama. Ser gay o no tan solo es una tendencia sexual, una opcion mas que esta a la orden del día, y con ello no hacen daño a nadie. Por lo tanto ser homofogo es igual a ser racista pues estas descriminado de igual manera a una persona tan solo porque este no comporta tu gusto por el mismo género.

KaSe

no es racista, es ordenado...los negros en un sitio y los blancos en otro

Hisime

#62 Por esa regla de tres deberiamos estar como en la época de Franco donde en los colegios e institutos eran los niños con los niños y las niñas con las niñas..
Total..! es cuestión de ser ordenados..

KaSe

exactamente, hay que ser pulcro y ordenado

Hisime

#64 lol :O Y ahora me diras que si Franco levantara la cabeza...

Genial estamos como en la época de la transicion..!

P.D, Ahora vamos todos un rato a ver Cine de Barrio.

BLaNkA

#65 xDDD siempre vivimos en el pasado xD

B

MMM joder los españoles quieren contrato y sueldo digno , ya se contrato inmigrantes que no quieren nada de eso y fuera , asi gano mas dinero.

Situacion del pais:Toda la clase obrera pierde poder adquisitivo y los empresarios son un poco mas ricos.

RaVeN7

Que les jodan a todos menos a los que vienen a trabajar.

a los demás, que les den por el culo.

PD: Si hace falta que reviva franco.

-nazgul-

Los inmigrantes son pobres.

La pobreza crea delincuencia.

Y tú harías lo mismo en su lugar.

Eleanor

#64
ser limpio y ordenado esta muy bien, pero sabes que es aun mejor? tener un par de neuronas (como minimo) en la azotea

Eleanor

#67
eso es verdad, asi que los mismos españoles somos los que nos aprovechamos de esa situacion y jodemos tanto a los inmigrantes como los de aqui...

BLaNkA

ni todos son malos ni todos son buenos..habra muxos q sean muxo mejores q algunos españoles...y otros q seran peores...pero no x eso deberiamos exarlos.. al fin y al cabo..ellos hacen loq nosotros no keremos..asiq no os kejeis tanto

PrinceValium

Yo soy el mejor.

KaSe

#70 pero como voy a decir semejante gilipollez en serio...lo digo porque se lo he oido decir a mas de un fachilla repugnante en plan graciosete...

J

yo tampoco soy racista pero hay q reconocer q cada vez ay mas inmigrantes y en españa cuesta mucho encontrar trabajo y como sigan viniendo sera imposible. Consecuencia: robos. Por ello no creo q sea conveniente q vengan tantos.
A parte de esto hay q tener en cuenta q hay muchas mafias y cosas raras especialmente en sudamerica y a mi no me hace ni puta gracia!! todas las movidas q e tenido an sido con sudamericanos y moros ¿¿por q sera??? yo no digo nada,.... Pero los moros, o mejor dicho los arabes en general tampoco me hacen mucha gracia y yo no me siento ni superior ni inferior a ellos pero su religion simplemente no me gusta.
Ahi queda dicho y a quien le guste bien y a quien no tambien.

Hisime

Para los fachas:

Sabeis que Dios es negro^^

KaSe

en españa no cuesta tanto encontrar trabajo lo que pasa es que todos queremos empezar cobrando 2000€ en algo que no guste y la vida no es asi.

#76 dios no existe asi que dificilmente puede ser negro, blanco o azul turquesa

D

Los inmigrantes son el demonio.

El otro dia, una banda de 500 latin kings, le hicieron la sonrisa del payaso y violaron a una amiga de mi primo.

¡¡¡NOS ESTAN INVADIENDO Y NOS QUITAN EL TRABAJO!!!

HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!!!!!

CIERRE DE FRONTERAS, Y A LOS QUE ESTANA AQUI Y SE SALTAN UN SEMAFORO EN ROJO, PUES LES HACEMOS CONSTRUIR UNA PATERA Y LES SOLTAMOS AL MAR.

Pero yo no soy racista ni facha.

KaSe

#78 malditos!! la sonrisa del payaso tambien se la hicieron a la primera novia del sobrino de mi vecino del piso de verano...y la violaron y la dejron preñada 5 veces de gemelos, ahora va a tener 10 hijos medio niggals y va a hacer una banda de regueton de ese

Hisime

#79 Me gustaba mas Pasion de Gavilanes! xD
Resultaba mas creible, jajaja

iFRiT89

vale venga si soi racista lo que vosotros digais

SioN_cS

Está ya muy visto eso de "a mi no me importa que vengan a trabajar".

¿A que cuando vas por la calle los miras mal, aunque vengan a trabajar?

Qué asco, qué puta basura esta doble moral y el reinado del eufemismo...

Eleanor

#76

Mentira!!! Dios es Alanis Morrisette!! xD

olablair

#82: Pues no, a mi no me molesta que vengan a trabajar y no les miro mal, es vamos como les mirara mal me tiraría todas las mañanas mirando mal a la gente mientras voy a la uni y luego en la uni también xD. Tengo amigos inmigrantes y no me molestan, me joden los que roban y van en bandas creyéndose dioses, pero bueno es que estos me joden sean inmigrantes o no.

N

Ifrit tu eres el mismo que amenazaba mediante las firmas con ir a pegar a la gente con tu panda de pseudofachas del Elche?

_ToRReNTe_

Creo que #1 se ha expresado mal... :S pq si no me parece subrealista...

iFRiT89

tuve ace tiempo una discusion con un xaval de madrid ke empezo a insularme sin motivo pero al final lo arreglemos. de toas formas unos amgos me piyaron la contraseña y se pusieron a firmar a el xaval amezandolo pero al fianal se arreglo todo.

M

En españa cada vez hay mas inmigrantes cada año y no veo que se cree mas industria, lo que hace la patronal es rebajar sueldos e imposibilitar a los jovenes el poder tener un sueldo digno en su primer empleo y las consecuencias las sabemos todos, jubilarnos viviendo en casa de nuestros padres o vivir como los inmigrantes acinados.
Yo si fuese inmigrante haria lo mismo que ellos, me vendria para españa, cobraria ayudas del estado por ser inmigrante cosa que los españoles no tenemos acceso, viviria acinado con 5 compatriotas durante 8 años cobrando unos 1000 euros en bcn canarias u otra region, entre comida y vivienda gastaria al mes quizas unos 500 o 600 euros, me sobran 400 para poder pagar la hipoteca del chalet de dos pisos que me estoy comprando en uruguai que esta tirado de precio. Con lo cual el joven español cobra una miseria, no puede comprarse un piso de 50m2 que cuesta 4 veces mas que el chalet en uruguai y me veo teniendo que emigrar a inglaterra o alemania siendo yo español autoctono y por encima tenemos que aprender el idioma, cosa que los sudamericanos por ejemplo no.
Y no hablemos de racismo y de lo politicamente correcto pq me la pela, los chinos son mas racistas que nosotros y nadie dice nada, ¿acaso veis trabajadores españoles en comercios chinos hindues o sudamericanos? solo se contratan entre ellos, ponen precios mas bajos con los que no se puede competir, al principio te alegras de poder comprar algo mas barato pero el dia de mañana tus hijos no encontraran trabajo. Y eso de que son el futuro de las pensiones es mentira, pq pillan todo el dinero que pueden y se vuelven a sus paises, su intencion no es quedarse. España no tiene industria para tanta inmigracion, no somo francia ni alemania y ya veis en los informativos las consecuencias que hay en francia.
Uno no se da cuenta del problema que hay hasta que se pone a buscar trabajo por la calle.

Cuando los españoles andubimos por el mundo adelante no fuimos creando guetos ni suburbios en las ciudades como se esta haciendo hoy en las principales ciudades de españa, todos sabemos que es imposible andar tranquilo por esas calles.

lo gracioso es como se han cambiado las tornas, antes para luchar por un puesto digno de trabajo habia que ser de izquierdas, hoy en dia la izquierda fomenta la inmigracion y hay que ser de derechas para conseguirlo y gran parte de la culpa es de los jovenes que les interesa mas hablar de futbol y gilipolleces en lugar de politica, si os levantarais de cama los domingos para ir a votar otro gallo cantaria y los principales partidos tanto psoe como pp no tendrian que estar jugando con el voto inmigrante para ganar las elecciones. En francia protestan por el empleo y nosotros por el botellon.

Lo de que los inmigrantes ocupan los puestos de trabajo que los españoles no queremos es totalmente falso, ¿que pasa, antes no habia camareros o albañiles por poner un ejemplo? YO he perdido mi puesto de trabajo pq vinieron cuatro argentinas de practicas y no les tenian que pagar o ¿acaso creeis que los primeros empleos que nos dan a los jovenes es de ministro o arquitecto?

y ya paso de hablar de los estudios de mierda que se sacan en sus paises y que aqui los combalidan como cursos superiores que nosotros tardamos en hacer 4 años y ellos en 1 y muchas veces pagando y no estudiando en sus paises..

Y a los que solo saben tachar de racista a la gente, solo decirles que es muy facil tachar de facha a la gente mientras se esta en casa de papa cobrando la paga y sin tener que trabajar, el dia que os digan que teneis un mes para irse de casa y buscar trabajo muchos cambiareis de mentalidad. Uno no se da cuenta de la mierda que hay hasta que te salpica.

iFRiT89

#88 interesante sin duda :O

por cierto si me e expresado mal porque tanpoko queria decir eso

EmiLioK

A ver, este tema es para tratarlo con calma, sin estupideces y sin niñerías. Y ante todo, con realismo.

Prometedme que lo haréis.

Por partes:
a) Está claro que la inmigración debe de ser controlada. Y para beneficio ni más ni menos que de los propios inmigrantes. Con el control de la inmigración nos aseguramos de que los que vienen van a tener una ocupación /y no va a ser delinquir/, nos aseguramos de que de esta manera muchos no sean explotados por LOS VERDADEROS CULPABLES: los empresarios.

De esta manera todo inmigrante que entre a España podrá, sin ningún tipo de problema, acceder a ayudas y ser un ciudadano más, con sus derechos PERO TAMBIÉN con sus obligaciones. Mi padre y los de todos paga impuestos que luego son aprovechados por esta gente, creo que para dar, también hay que recibir.

b) Hay que tener cuidado respecto a la inmigración. Sí, España ha sido un país de inmigrantes, pero siempre /y hablo por casos de tíos míos que se fueron a Alemania/ se iban allí con su correspondiente contrato de trabajo y los alemanes estaban completamente seguros de que ese hombre en España no era un criminal. Algo que no ocurre hoy día en España con rumanos, ecuatorianos, colombianos, marroquíes, etc...

A esto le sumamos el gran problema del multiculturalismo hoy día (en sociedades MUY tolerantes como Dinamarca, Holanda o Suiza ya existen grandes conflictos). Es un nuevo reto que hay que solucionar, pero no dejando entrar a todo como Pedro por su casa.

Además y sin tapujos, las estadísticas muestran como un gran porcentaje de presos en las cárceles españolas lo conforman extranjeros, cuando sólo un pequeño porcentaje de extranjeros conforman la sociedad española. OJO, DELINCUENCIA ESPAÑOLA HA HABIDO, HAY Y HABRÁ, PERO BASTANTE TENEMOS CON LOS DESGRACIADOS AUTÓCTONOS.

Por eso digo que hay que controlar la inmigración en propio provecho del buen inmigrante. Si se ataja con firmeza a los delincuentes y a los que generan conflictos, la gente honrada que viene de fuera no va a tener que ser vista con malas caras y creando desavenencias entre comunidades. Si no preguntaros por qué algunas comunidades extranjeras están peor o mejor vistas en España.

c) Sí, los inmigrantes hoy en día suponen un aporte económico importante en España. Pero no podemos obviar que antes del boom de la inmigración España tenía DOS MILLONES DE PARADOS. Si un inmigrante viene a España como he dicho antes, de forma legal y con todos sus deberes y obligaciones (como cualquier español) no debería de suponer un problema.

Pero lo hay cuando a esta pobre gente la coje por banda el empresario de turno que va a pagarle la mitad que a un español por el doble de trabajo. El inmigrante -como es normal y no se le puede reprochar- lo va a aceptar porque tiene que alimentar a su familia. Por eso hay que atacar al empresario, para que sea quien sea su empleado sea legal, tenga sus derechos y a nadie se le explote y a nadie se perjudique.

d) Para cubrir esas plazas que los inmigrantes llenan, creo firmemente que las ayudas a la familia son FUNDAMENTALES. No soy racista, nunca lo fuí (tengo mis idas y venidas con una religión como la islámica, sí, pero nunca he discriminado a nadie por ella, tengo un compañero sirio en clase de alemán y es un chaval excelente). Pero no podemos reemplazar como si de ganado se tratase a una población por otra, puesto que esto significa eliminar lo poco de nuestra identidad que nos queda, y que yo creo firmemente que hay que proteger (no anteponer a otras, sencillamente proteger nuestras tradiciones y nuestra sociedad).

Espero que la gente antes de criticarme lo lea y si quiere, que me haga una crítica razonada. Pero NO mocosos de 14 años que defiendan una cosa u otra porque fumen petas o vayan a Tribeca por favor. El tema es serio y vosotros vais a ser los que tengan que lidiar con él dentro de no muchos años.

Saludos.

PD: Aún hay españoles que van a la vendimia a Francia, y esto es completamente cierto.

Usuarios habituales

  • kiva
  • PrinceValium
  • KaSe
  • iFRiT89
  • olablair
  • Hisime
  • provoco