sobre los imigrantes

M

En casi todos los puntos estoy deacuerdo contigo, menos en el que dices que los pobres inmigrantes trabajan el doble y cobran la mitad, si tu vas a trabajar a una obra habra inmigrantes y españoles y que yo sepa el inmigrante cobra lo mismo que el español y trabaja las mismas horas que el español, lo que pasa es que ahora TODOS cobramos menos que antes y es algo normal si fueramos platanos y no personas pq cuanta mas oferta mas se rebaja el precio de un producto, y si por poner un ejemplo en ecuador se vive con 75 euros al mes, no creo que el inmigrante que venga a españa este explotado sino no vendria, asi de sencillo. Aqui quien ha perdido sueldo y garantia social es el español que lleva 20 años trabajando y ahora no llega a fin de mes.

Si en españa aumentase la industria al mismo ritmo que sube la inmigracion no habria problemas, pero tal como esta la situacion ahora lo unico digno que se puede hacer es dar prioridad a los españoles antes que a los de fuera, que por algo hemos nacido aqui.

iFRiT89

me dejas loco con lo que as escrito llevas bastante razon si.

v3g4

Bueno empezemos por partes :

a) El que habla de que los inmigrantes, con lo que cobran aqui, viven en un piso 5 juntos y luego se compran dos chalets en su pais.

Solucion : Si lo ves tan facil, por que no lo haces tu?

b) La culpa de lxs inmigrantes ilegales, es totalmente culpa del gobierno y de los empresarixs porque "la pela es, la pela " y hasta que esto no cambie esto, seguira siendo asi.

c) Los jovenes no "tenemos trabajo", la obra y el campo , tiene mucha demanda . Eso si somos muy "señoritxs" y todos queremos trabajo en la oficina, al lado de casa , cobrando bestialidades de dinero , y con todas las comodidades posibles, ya que para eso estamos en "nuestro pais" (como dirian algunxs).

Hay inmigrantes con estudios trabajando en la obra. eso si, buscar a españolxs ( medicos , profesores .... ) rompiedose la espalda a diario trabajando en la obra " por cuatro perras".

d) Lxs nacidxs en España , tenemos mas derechos que los que no han nacido aqui (inmigrantes) y no sos aveis nunca parado a pensar que antes de una nacionalidad todxs somos personas, y todxs tenemos derecho a un trabajo digno y en difinitiva a una vida digna.

e) Aclaracion a un post que he leido mas arriba , no todos los jovenes, nos interesamos por el futbol y la formula1 ( por ejemplo ) Hay algunos que si nos metemos en politica, alomejor somos demasiados "crios" para ello , alomejor estamos equivocados, pero almenos segimos lo que nos dicta nuestra cabeza, e intentamos cambiar lo que no nos gusta de esta sociedad .

PD : Saludos, y no olvideis que antes de ser españoles o inmigrantes , SOMOS PERSONAS

M

93

a) no hago lo mismo pq soy español , he nacido aqui y mi antepasados son de aqui, no tengo pq irme a vivir a camboya siendo de aqui.

b) tienes razon, pero esto tarde o temprano estallara

c)Si, a todos nos gustaria eso pero como soy realista ni tengo un padre jefe de empresa se que no tendre eso nunca, como la gran mayoria de la sociedad.Cuantos españoles se sacan magisterio por poner un ejemplo y trabajan de camarero? , se de muchos...

d)En europa se trabaja mas, se exije mas, y hemos sido mas avanzados que otros paises gracias a eso, hay niños con 10 años que ya sufren estres , dudo que pase en otros paises que no sean del primer mundo ( si somos el primer mundo es por algo) si si si ya se que en el tercer mundo los niños no tienen estres pero pasan hambre, pues que usen condones y no procreen mas hijos si no tienen comida ni para uno, eso es una falta de humanidad, y el dinero que se aporta a esos paises si lo invirtieran en fomentar agricultura y comercio en lugar de comprar armas nos iria mejor a todos. Y si, todos somo personas , vete a una mezquita a exigit casa y trabajo digno ya veras que te dicen.

Este mundo no es justo para nadie, pero precisamente esa gente que pasa hambre no son los inmkgrantes que tenemos en españa, emigra el que tiene dinero, la verdadera pobreza se queda en su pais pq no tiene en que venir a excepcion de los africanos.

Todos somos personas pero cuando tienes que competir por un puesto de trabajo de mierda con gente que no tiene cojones para quedarse en sus paises y levantarlo de la pobreza y viene a traerte a ti la pobreza, aunque quieras, no puedes verlo como una persona, pq si no trabajo no como, no pago mi piso , me veo desamparado en mi pais por culpa de los problemas ajenos.

Inmigrante sin trabajo previo - Denegada la entrada
Inmigrante que comete un delito - Deportacion
Mafias - Carcel y deportacion
No a la nacionalidad Gratuita
No al derecho al voto

Dark512

[Mensaje Editado]

XeXi

#94 la palabra 'solidaridad' te suena de verla en alguna revista no ?

"gente que no tiene cojones para quedarse en sus paises y levantarlo de la pobreza y viene a traerte a ti la pobreza"

Si, que cabrones, seguro que prefieren 100 veces salir de su pais para encontrar trabajo y poder vivir pasando todo tipo de calamidades en España, a quedarse en su pais y vivir como vivimos nosotros... vaya tela

pd: prefiero que si me tienen k kitar un puesto de trabajo, me lo quite un inmigrante para alimentar a toda su familia, que mucha gente racista que solo piensa con cuantos sueldos podra tener coche nuevo.

L0B1T0

Nunca suelo postear en mv pero aqui lo he encontrado necesario. Me parece sumamente infantil tu razonamiento contra los inmigrantes alomejor puedes tener en algunas cosas razon pero en otras no y hay inmigrantes que se dedican a delinquir como hay inmigrantes que se dedican a currar a esos curros que ningun español kiere. asique puede haber 2 razonamientos pero no te bases en que todos vienen a españa a delinquir......

KaSe

#94
tus antepasados igual son mas moros que jesucristo...que en españa somos todos de casa dios

Cuantos españoles se sacan magisterio por poner un ejemplo y trabajan de camarero? , se de muchos...
uuuy han estudiado magisterio! entonces directos a presidente...magisterio es la carrera DE LOS VAGOS, no te prepara absolutamente para nada, es para los que no les apetece estudiar/trabajar y se meten ahi porque es una carrera en la que te tocas los cojones y asi siguen viviendo con papi y mami de la sopa boba.

d)En europa se trabaja mas, se exije mas, y hemos sido mas avanzados que otros paises gracias a eso, hay niños con 10 años que ya sufren estres , dudo que pase en otros paises que no sean del primer mundo ( si somos el primer mundo es por algo) si si si ya se que en el tercer mundo los niños no tienen estres pero pasan hambre, pues que usen condones y no procreen mas hijos si no tienen comida ni para uno, eso es una falta de humanidad, y el dinero que se aporta a esos paises si lo invirtieran en fomentar agricultura y comercio en lugar de comprar armas nos iria mejor a todos. Y si, todos somo personas , vete a una mezquita a exigit casa y trabajo digno ya veras que te dicen.

este parrafo es...¿como decirlo? surrealista es la palabra. Los arabes estaban MUY avanzados en su epoca, al igual que los egipcios, despues los grandes hombres blancos europeos avanzaron mas, llegaron a africa y la han estado explotando desde entonces, eso de que somos mas avanzados porque se nos exige mas...ja!. Hay niños con 10 años ocn stress...uuuuyyy siii los pobres estaran estresadisimos pensando si evolucionara antes su pikachu o su pollamon..y aunque asi fuera elige..¿morirte de hambre y de asco o tener stress porque igual te pierdes los dibus despues de salir del cole?
El dinero que se les aporta que no se le gasten en armas...eso es cosa de los dictadores (muchas veces impuestos por gobiernos europeos) corruptos que les gobiernan, no es culpa suya.
Como puedes pedirles que usen condon para follar a todos? 1- No tienen informacion 2- Si no tienen para comer dificilmente van a tener para condones
Y como si vas a una mezquita a pedir casa y trabajo te van a decir que no pues nosotros hacemos lo mismo...como mi vecino mata viejas y las viola voy a ponerme a ello quetiene pinta de divertido

Este mundo no es justo para nadie, pero precisamente esa gente que pasa hambre no son los inmkgrantes que tenemos en españa, emigra el que tiene dinero, la verdadera pobreza se queda en su pais pq no tiene en que venir a excepcion de los africanos.

¿Emigra el que tiene dinero? ¿tu piensas antes de decirlo? si tuvieran dinero vendrian en ferry, no en una puta tumba de madera compartida con otros 30

Todos somos personas pero cuando tienes que competir por un puesto de trabajo de mierda con gente que no tiene cojones para quedarse en sus paises y levantarlo de la pobreza y viene a traerte a ti la pobreza, aunque quieras, no puedes verlo como una persona, pq si no trabajo no como, no pago mi piso , me veo desamparado en mi pais por culpa de los problemas ajenos.
y que has hecho tu por tu querido pais? aparte de chupar del bote?

Inmigrante sin trabajo previo - Denegada la entrada
Inmigrante que comete un delito - Deportacion
Mafias - Carcel y deportacion
No a la nacionalidad Gratuita
No al derecho al voto

me parece genial todo menos lo del derecho al voto

#98 ¿que tendra que ver que no estuviera alli para hablar como ellos?

G

juas... cerrar fronteras cerrarlas, pq desde luego to2 los inmigrantes pasan x ahi jajajjajj3j3j.

PD: con gente como #1 españa iria mejor

PD2: NO

d3l4g0r

no todos los inmigrantes son camellos, ladrones ó asesinos. la mayoría son personas que vienen de un país en el que el nivel de vida es mucho más bajo que aquí y lo único que quieren es trabajar. desgraciadamente españa es un país considerablemente racista y aunque no se manifiesta abiertamente una buena parte de la población opina que los inmigrantes sobran.los que sobran son los delincuentes, que también los hay españoles,que los podían enviar a todos a una isla y soltar sobre ella una bomba H.

pd: #101, t olvidas d decir q a los españoles se les permitira como mucho una semana en cualquier otro país y si se van a alguno con tradición islámica se le deportará a españa con la cabeza en una caja y el cuerpo en otra.

Oritobea

es lo q tiene la desastrosa politica de inmigracion del bambi

KuLaG

@103 si claro como no, ya me parecia a mi raro...

Lo que hay que hacer es dejar de ser hipocritas (mundo occidental) y actuar de una vez, o solucionamos el problema en el origen, los paises "productores" de inmigracion, pero esto es casi utopico por el esfuerzo tan inmenso que supondria economica y socialmente a nivel mundial, o los exterminamos a todos para preservar nuestra sociedad occidental del bienestar (cosa que por razones obvias no es razonable). Si seguimos por el camino que llevamos ahora, la situacion llegara un momento que sera insostenible, y entonces si que empezaremos a ver brotes racistas y xenofobos de los de verdad, y si no..al tiempo..

K

#104 vaya alarmista...

Europa ha aprendido.

La inmigración no es un problema.

PrinceValium

#105 Eso de que Europa ha aprendido... Solo tienes que fijarte en la cantidad de subnormales que hay en MV. Y no creo que todos decidan meterse aquí y fuera no haya ninguno.

K

#106 Con 15 años yo también era un malote que queria degollar inmigrantes...

#108, En fin, si los alemanes tuvieran realmente ganas de hacer algo ya lo habrían hecho, los turcos saben buscar las cosquillas, es lo que tiene que la gente haya aprendido de su pasado.

No se dónde ves partidos extremistas en Europa...

UK no tiene un gobierno extremista.

Francia no tiene un gobierno extremista, solo son tontos.

Alemania no tiene un gobierno extremista.

Italia tiene un mafioso.

Holanda, Bélgica y luxemburgo....

Noruega, Dinamarca....

Y las nuevas naciones del Este? Esas si tienen un gobierno extremista es de derechas y porque como quién dice salieron el otro de la dictadura comunista, totalmente normal que tengan gobiernos extremistas y de derechas.

No creo que vaya a pasar nada porque haya inmigración.

De hecho muchas de las naciones Europeas han recibido inmigración a lo largo de la hª del siglo XX, ¿algún problema?, con los Judios y todos sabemos el porqué.

KuLaG

alarmista?
Europa ha aprendido?
la inmigracion no es un problema?

si claro, por eso algunos gobiernos europeos estan endureciendo enormemente sus politicas sobre inmigracion, por eso el crecimiento de formacion y/o partido pseudopoliticos extremistas crece sin parar por Europa, por eso la percepcion de los ciudadanos en general sobre la inmigracion (en Europa) es realmente negativa...venga va despierta y mira donde vives, o mejor vete a Francia y pregunta.

PrinceValium

#107 No todos tienen 15 años.

Yo he tenido 15 años y nunca he querido degollar inmigrantes.

K

#109 Piensa en la edad mental!.

Usuarios habituales

  • kiva
  • PrinceValium
  • KaSe
  • iFRiT89
  • olablair
  • Hisime
  • provoco