Sobre patatas de bolsa

Colacado

#26 no las he probao pero seguramente xDD, esas patatas naturales son la poya normalmente

C

Lays a la vinagreta (desaparecieron??) y los Doritos Tex-Mex (se que no son patatas pero hay q decirlo)

psic0pat

LAS POTATOTAS, MEDIO QUILO DE DELICIOSAS PATATAS NATURALES CORTADAS A MAN0.

se me hace la boka agua chic0

JOki

#7 yo tbn lo vi, a ver si lo escaneo y lo veis.

-DnT-

Pues las Doritos azules, que no se si los retiraron o no se, pero eran mis papas favoritas...

PD: Lo que pasa si comes doritos...
http://www.infoimagination.org/ps/humor/images/doritos.jpg

GR33N

lays vinagreta, podria comer sin parar... aunke luego tendría los labios blancos como ya me ha pasado alguna ke otra vez, pero da = estan mu güenas :D

B

Unas ke sale un gallo y las caseras de churreria

y las ruffles jamón jamón x)~

maRc

Santa Ana, y en general cualquiera de las que dicen estar hechas con aceite de oliva.

Hubo un tiempo en el que las Hacendado eran de lo mejor, pero cambiaron la forma de hacerlas y ya no me gustaban tanto.

Bueno, y las Pringles, aunque no son "normales".

Y las que hacía mi abuela.

GR33N

las patatas ke no tienen sabor a nada no me gustan, osea las ke solo llevan sal -_- yo les echo limón y pimienta sino no me las puedo comer :\

iFRiT89

alguein no recuerda las famosas fritos con ketchup?? las retiraron creo no? y tb los drakis ke ahora son chetos pandlla!!

JOki

por cierto k les han hecho a las lays campesinas?ahora tan asquerosas...

Ramu

Lays campesinas

mohikano

los MUNCHITOS son los mejores :D:D: agghhhh(en plan homer.. xD)

Creo q solo se venden en canarias :S aunke son d matutano pero no se... si vienen paki... no se olviden d probarlas... enganchan.. xDD

ZoRy

Patatas fritas "El Gallo"

Made in Caceres

The best

Hmd

el gallo son las mejores
y vienn n bolsas d 4x4 pa q no s acaben ants d tiempo
XD

thrazz

Las Lays Mediterraneas de calle.

A los que les gustan las ruffles la tienen pequeña.

P

Anda que no me preparaba yo unos buenos nachos con las doritos xD

michi

yo quiero rendir un homenaje a las mejores patatas, que en paz descansen, las Ruffles Bravas!!! esas si que estaben buenas :D

de las que hay ahora, no se si las Lays campesinas o las Ruffles Jamon, aunque prefiero bocabits

EuRyNomE

#4 tiene razón, yo paso mucho por Gibraltar y desde luego hay cada tipo de patata...... y ya por no hablar de chocolate, bombones y dulces en general...

Salu2.

Txentx0

Las mejores las santa ana, unas que compra mi abuala son echas artesanalmente :p

B

Hace tiiiiiiime que no como bolsas de patatas.

Antes...
Los Bocabits, nunca era mal hora para comerte una bolsa de esas

T

Pelotazos o receta campesina de Lay's

C

lay's receta campesina, las mejores sin duda.

APOCa

patatas lolita, las mejores

p4l0m0

la pandillaaaaaa

ItNaS

pataaataaaasssss
http://www.easi.net.nz/images/homer.gif

Adrn

añavieja mmmmmmmmm....

CeledonEUS
  • Santa ana
  • La bandera (solo las he visto en marbella, cuando veraneo allí, estan cojonudas
  • Las de churreria
eisenfaust

Yo es que soy de Monchitos :/

Usuarios habituales