Sobre patatas de bolsa

BLZKZ

los cheeto's sticks de toda la vida (ahora no se como se llaman) ownean a todos :D

M

No me lo puedo creer, ¿nadie de aqui ha probador Lay's a la vinagreta? Diosssssssssssss que buenas estaban :D. ¿Alguien sabae si aun las venden?

Scavenger19

q va, las Rufles tio, las onduladas!!
#92 YO SIIIIIIIIIIIII, y es cierto q estan BUENISIMAS!!!!!!! pero si miramos patatas normales....me kedo con rufles onduladas como dije antes!

Colacado

#92 si que las venden, yo las odio, me arde la boca xD

kYp

Patatas Bonilla > all

De siempre que yo recuerde fueron con aceite de oliva, creo que solo las hay en galicia.

B

(L) receta campesina , las pandilla xDDDDDDD , y las doritos mola los restos de queso que se quedan en los dedos xDDDDDDDDDDDDDDDD

K

glubins y papadeltas owned :D

GR33N

para mi las LayŽs vinagreta

iFRiT89

chetoos pandilla antiguamente conocidas por drakis :D

owned all

Rad1kaL

Patatas la Madrileña.

Jamon Jamon y Lays al punto de sal :P

sk_sk4t3r

Lay's al punto de sal.

Zeking

lay's receta campesina

Miminh0

Siempre me acordare de las patatas ABAD ke sólo las he visto en Logroño, y hace tiempo además ke no se ven por ahi. Creo ke compro la fabrica patatas Los Leones de Burgos.

PD: Eran las mitikas patatas ke se vendian en el MITIKISIMO estadio de las Gaunas kuando ibas a ver al Logroñes xD

Strangelove

nº1 = Casa Paco.
nº2 = Ruffles onduladas.

Las que menos me gustan: Las LayŽs, por ser 80% químicas. Aborrezco todas las patatas fritas que vengan de fábrica con sabores añadidos.

robinho10

patatas? las de tonterias que hemos de leer.

Yo creo que las mejores son las lays aceite de oliva, o las doritos que me encantan desde siempre....

Kaneas

Santa ana la marrana que halLays en vuestros pantalones porque cuando Pop non stop.

Kaneas

Las mejores patatas las compraba en un supermercado de mi tia en un pueblo de madrid.. y aqui en canarias y otros sitios jamas las he encontrado (es mas, creo que ya ni las hacen)

Eran unas patatas AL AJILLO con ajos de verdad, no sabores sinteticos, que dioses que buenas estaban.

JuAn4k4

Hay unas del carrefour que estan cojonudas, en serio.

W

Artesanas con un toque de pimienta = Droga

:P

Pira0

ELOY ACERO (creo que solo son de burgos, aunque no estoy seguro)

CAMPESANAS (con aciste de oliva , vienen de soria)

PD: soy adicto

_-DyN4MiC-_

Hace tiempo pasaron casi totalmente desapercibidas las "Ruffles con ketchup", pues no staban nada mal la verdad, eso si, totalmente obligatorio tener un minimo de 2 botellas (dela bebida que quieras) al lado, una sed que te daban buaa xD.

Pero no estaban mal. Para mi las mejores Ruffles Onduladas.

G

Unas patatas de origen inglés parecidas a las Lays vinagreta de estas.

-

Las mejores patatas fritas por excelencia son las de la Montaña.
Pero las de villalba.
He probao cincuenta mil marcas,industriales y artesanales pero como estas ninguna.

apolilla

Las Santana están muy dios, pero yo tengo vicio por los Chetos(si, chetos, no Chetoos) Sticks.

DjinnSade

Ruffles Jamon o Ruffles Onduladas

EASY

sOyneGro

Gublins fan and doritos

Netcore

a la vinagreta uuuuuuuuu k wenas están joder xDD

ASM

Patatas RUBIO EXTRAGRANDES

son patatas fritas to gigantes que estan to ricas xD

_Akiles_

unas que venden en el dia que la bolsa es como la de las santa ana pero mas alargada, como pa guardar una barra de pan, estan buenisimas y ademas la bolsa viene llena, no como las bolsas de patatas que la mitad esa aire

PD: Todos con Soy_Heaton, quitarle el ban!

darkblade60

Ruffles Onduladas > Lays punto de sal > ALL

Usuarios habituales