Sobre patatas de bolsa

B

El otro día, mientras comíamos... nos asaltó la duda: ¿cuáles son las mejores patatas fritas de bolsa del mundo?

Recuerdo que hace años diría que las Rufles... pero ahora, sin lugar a dudas, las Lay's artesanas al aceite de oliva.

¿Y para vosotros cuáles son?

alepe

las santa ana

santa ana =lay's punto de sal

OrODeTh

O las york'eso esas o las pringles originales

Zendel

Para mi todas! Todas! >.<

Son mi vicio, pero si tengo que elegir un tipo, estoy entre, los Bocabits de toda la vida o los Doritos ;D

PD: Por cierto, en Gibraltar venden las patatas mas raras del mundo.
Entre los callejones hay puestos sobre todo de indues con las bolsas de patatas mas raras del mundo, de hecho, a veces encuentras alguna que estan riquisisisismas, pero que jamas las vuelves a encontrar.

No se pero esto me recuerda al capitulo de los Simpsons en el que Homer compra una mano de mono:

  • Homer: Se lo he comprado a ese hombre, en ese puest.... ¡Ha desaparecido! Ah, no, que esta ahi.

  • Vendedor misterioso: Se arrepentiraAaAaaAaAA... (Tono Apu)

xD!

tNrz

Doritos Tex MEx

Santcus

Lays onduladas :D SON DIOS

V

En el suplemento que viene con El Mundo de hace dos semanas venía un reportaje sobre eso.

B

#7 No lo tendrás a mano, vdd?

-> PATATAS (no Doritos XD)

V

Nop, lo debí de tirar :P.
Pero recuerdo que las pringles quedaban las últimas (De diez que comparaban).También recuerdo que las Añavieja (Creo que es asi) estaban bastante bien, esas las como yo.
Realmente ninguna marca estilo Matutano estaba en el top3.

B

Bocabits / Santa Ana .

superconejo

Nevado y Lays a punto de sal...

las ke no soporto son las york'eso, ke asco me dan!! y a mi madre le encantan :(

Kiles

Hnos. Pintor powered!!!!!! xD

SeiYa

Lays artesanas al aceite de oliva > all

MiniC

#2 wenisimas y tb las Carolina Patatas "Caseras" hmmmm....

Sakura16

las lays tradicionales o los doritos XDD

Ethanh4nt

vte vidal

frantxu

Los "pelotazos" y los "sticks" de queso.

Elot

Las Yorkeso esas y las vinagreta de Lays creo.. ufff

T

no son de bolsa pero a mi me gustan las prigles...

_KiNeD_

Rufles Jamón Jamón sin duda :D se me hace la boca agua, y acompañadas de una cocacola bien fresquita me corro xd

M

Me kedo con matutano

BLaCkDaRk

MONJAMONJAMONJAMONJA

W

Cortijo del Olivar

jessi_heavy

fritos barbacoa, sin duda alguna

pd: o jamon jamon, claro

M

Unas patatas que hacen en una churreria al lado de mi casa, por 0.50€ una pedazo de bolsa que te cagas, y recien hechas calentitas.

-

Doritos "Tex Mex" o Chetos "Pandilla"

RaYMaN

#4 curiosamente voy este jueves a gibraltar de excursion con el insti, a ver ke me encuentro por alli y os comento xD

Krakken

A mi me gustan mucho unas hechas con aceite de oliva que las frien creo que en soria. No estan tan distribuidas como el resto, y son caras, pero jope que buenas que están :·P_____

PePiToGriLLo

santana

Usuarios habituales