Sobre patatas de bolsa

Soldier

Apetinas con sabor a KETCHUP, el que las haya probado que de tambien su opinion... xD

EvIS

Como dijo alguien por ahí: ruffles jamon jamon acompañadas de una cocacola frejquitaaaa :P (por cierto, a mi m gustan las patatas de la nevera... frias tan mas wenas :D)

Ashewon

Cheetos, Pandilla Drakis.

St3in3R

Pandilla Drakis son mi perdicion xD

basili0

lays VInagreta ;D

CybeR

Yo tambien me quedo con Apetinas con Ketchup.
Y luego lamerte los dedos llenos de ketchup ñammmmz

JoNaY_OwNz

pensaba k esto iba sobre la bolsa, la bolsa, eso del dinero y esas mierdas xD, k trauma llevojajaja

Chispas-Elek

LayŽs punto de sal.

sin duda.

;)

frantxu

Las del "carreful" o las del "spar". xD

chulibel

mmmmmmmm patatitas, me encantannn :)

Las k mas me gutan son: las apetinas sabor ketkup y las doritos.

P

San Jeronimo / Sarriegi

W

risketos!!!!!!!!!!

B

Hubo rufles savor pepinillo `puagggg!!!

bakanly

Ruffles normales y las artesanas de lays que no me acuerdo el nombre. Y las artesanas de cualquiera, casi todas estan muy buenas.

JMBaDBoY

A mí me encantan las ruffles sabor jamón.

souLMa

las campesinas o las de belalcazar XD

rootbeer

No me lo puedo creer..!! os digo que no me lo puedo creerRR...!!!!!! ¿¿¿ QUE PASA CON LOS RUFINOSSS ???????? xDDDD os comento:

http://users.servicios.retecal.es/bolzoni2/imagenes/rufinos.jpg

Los Rufinos de Crecs son bajo mi punto de vista la madre de todos los gusanitos del mundo mundial. Me explico: además de que llevan muchísimo tiempo en el mercado (me atrevería a decir más de 20 años) son el sabor más auténtico, la textura más crujiente, la bolsa más simpática y el precio más asequible de todos los gusanitos que hasta ahora he probado, y ya son unos cuantos.

La bolsa azul ha cambiado de “personaje” , ahora tenemos un gusanito jugando a diferentes deportes y antes teníamos la entrañable figura de “marco” con “heidi”, bueno quizás algo similar. Esto ha supuesto para mi un verdadero trauma, la inolvidable heidi ha sido sustituida por un gusanito saltarín que juega al baloncesto, qué decepción ;-)

El sabor de estos gusanitos es excepcional. El delicado sabor salado y el apetitoso sabor a maíz hacen de este aperitivo algo inigualable. La forma pequeña y torcida de estos, su color, su crujiente textura y su ligereza en la boca y en el estómago no son menos característicos.

En definitiva, los mejores gusanitos de la galaxia se llaman y se seguirán llamando, salvo sorpresa: Rufinos. Un bravo y un olé para los chicos de Crecs.

RUFINOS son dios !!!!!!! :p

KickGold

PELOTAZOOOOOOOOOOOS

Doritos Tex-Mex

1 año después
banga

sisisi, o las de los fantasmas, o las futebolas, aunq los aros de cebolla...

SalfuMan

Sin duda alguna Patatas Baliñas picantes. Insuperables, ligeras con ese toque picantillo. Algunos gallegos saben de lo que hablo.

Dios, estoy sufriendo el mayor antojo de mi vida, y no puedo remediarlo. Mis hijos en lugar de marcas de nacimiento saldrán como el hombre elefante.

Loker

Patatas OYA y Santo Reino made in jaen XD

drEk

dorit0s fan

Trafi

Corominas o en su defecto Frit Ravich caseras, las de la bolsa transparente.

Kartalon

Las Lays Cheese and Onion.

PD: En realidad las de churrería o, en su defecto, si han de ser industriales, las Santa Ana.

Sh1n0d4

Chetos PELOTAZOS y unos sticks de queso y ketchup del mercadona. Estos ultimos es un no parar de comer, no se que cojones tienen XD

banga

#86 sisiis yo se cuales dices. son de grefusa pero pone acendado no?

Onanymous

#1 Intento de Soy_Heaton después de banearlo hasta 2017?. Muy buena.

-nazgul-

Las Artesanas con sal y pimienta

PLeaSuReMaN

ruffles jamón jamón ~~

Usuarios habituales