Sois de pedir comida china?

elcomepenes

Yo antes pedía bastante hasta que un día me encontré varios pelos largos diría que de cimbrel en el rollito de primavera, y la verdad es que leí que algunos de estos sitios ni siquiera pasa las pruebas de sanidad y ya me da cosa pedir a parte que suelen ser bastante bordes, un día se les pasó ponerme salsa agridulce y les llame para pedir explicaciones y si podían traermela, pues no va y me dice que no podrían ya que había llegado el repartidor al restaurante y tenía más pedidos que repartir, total que más o menos lo entendí pero joder me molestó, sin salsa agridulce todos sabemos que no es lo mismo. En fin que no vuelvo a comer chino en un largo tiempo, y bueno por no hablar de que el repartidor huele a canelones pasaos. Y esto es en un restaurante chino normal de tu barrio pero es que en el wok los camareros pasan de mi cara, les levanto la mano y como hay mil personas pasan por mi lado y se la pelo

B

No me gusta mucho, soy mas de kebabs o comida mexicana

1
D4rk_FuRy

Si en los restaurantes españoles suelen ser unos guarros, imagina los chinos.

1 respuesta
Aidanciyo

Pues claro, los hay y muy buenos

Phil_Rich

"elcomepenes"

6
M

Pangolin 3 delicias al estilo británicobrasileiro

B

elcomepenes

¿Estás seguro que los pelos no cayeron de tu boca?

13 1 respuesta
Kaiserlau

me gusta pero me sienta fatal en general, así que escojo la vida.

R

Si, bastante. Me encontré dos cucarachas pequeñas, una en cada restaurante diferente, casualmente los dos dentro de los rollitos.

de eso hace ya unos años pero no se me olvidara xd

tengo hasta foto, tendria que buscarla pero la tengo xd

1 respuesta
B

#3 para ser Canario, y vivir en África, eres más racista que la media de los peninsulares. jajajaja

1 respuesta
jahermon

Depende mucho del restaurante, en Las Palmas hay muchos que son asquerosos menos uno que lleva 50 años abierto. Los platos son de media 2 euros mas caros que el resto, pero se nota MUCHO que los ingredientes son de calidad y las salsas no estan llenas de aceite y grasa.

Saido

Un gato o dos al año no te hace chino.

2
AikonCWD

Sí. Mínimo una vez al mes

Perkele

No esta mal pero para comida barata me pido un kebab que me llena mas y me sabe mejor que unos udon con verduras o arroz 3 delicias

D4rk_FuRy

#10

explícame eso de ser racista

1 respuesta
elcomepenes

#9 pero le quitaste las cucarachas y te lo comiste?

1 respuesta
pardier

esta buena esa mierda

Sinso

Solo si me la traen sin marca de agua.

Si viene con ella la devuelvo.

4
R

#16 una llamé por telefono y me devolvieron el dinero y el otro no recuerdo, creo que pasé y lo tiré pero no llamé

quickkk

El glutamato monosódico es un vicio

1
Drakea

Yo casi siempre me pillo uno a la semana y el covid ni me ha tocado.

Ahora tengo la sospecha que la próxima pandemia saldrá de la India por lo que me estoy acostumbrando al curry.

1
Toredum

Yo he entrado en varias cocinas de bares y la más limpia fue la de un restaurante chino.

Claro que extrapolar eso a todos los chinos es arriesgado, habrá quien haga los rollitos en bolas sin depilar

-DesT-

Pido a un wok que lo llevan españoles y es un local con cristalera, los puedes ver cocinando. Todo limpio y cero problemas

Lexor

prefiero hacerla por mi mismo

1 respuesta
elcomepenes

#24 donde compras la masa para los rollitos

1 respuesta
Lexor

#25 spring roll wrapper en amazon y si vives en una ciudad grande mira ab en tiendass de alimentacion

ya te dejo un par de recetas, una usa masa filo

https://www.amazon.es/Papel-Arroz-Cuadrado-Bamboo-Tree/dp/B006ZH7956/ref=pd_bxgy_2/262-4415277-1908838?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B006ZH7956&pd_rd_r=84d54b05-2311-4a1f-8dee-ff74284669a6&pd_rd_w=CzFmQ&pd_rd_wg=s5ksU&pf_rd_p=12d945b9-5148-4c92-8c2a-6d4b36ee4de4&pf_rd_r=EKK8PBAS6V3HCR5C66Q9&psc=1&refRID=EKK8PBAS6V3HCR5C66Q9

Cruzer

Llevo sin comer en un chino de barrio más de 15 años como quieras...

3 respuestas
Kaiserlau

#27 eso es casi terrorismo xd

1
Plutonic

Comida china? No se la daría ni a un perro.

1 respuesta
squa1o

#29 Porque sería canibalismo.

7

Usuarios habituales

  • Lexor
  • TripyLSD
  • Cruzer
  • tloud
  • FUNnn
  • tute07011988
  • elcomepenes