Sois introvertidos o extrovertidos?

EricDraven91

Tan listos para muchas cosas en este foro, pero no para saber diferenciar entre introvertido-extrovertido y tímido-sociable. Para más inri, mezclando las cuatro xd.

El que dice que no es introvertido 100% porque no es un forever alone, pero reconoce que se le gasta rápido la pila. O el que deja de serlo cuando bebe, entre otros muchos ejemplos xd.

Toran

extrovertido me suda todo una mierda, si tengo que hacer algo lo hago e ya

B

Yo ya me he pasado las relaciones humanas.

CerdoVerde

Yo soy skaven

Erpotro

Mucha gente confunde introvertido con asocial...

Yo soy introvertido, disfruto de mi entorno a solas o con gente muy cercana a mi, no me gustan las multitudes ni estar en fiestas por largos periodos, que eso no quita que cuando me junto con gente soy extremadamente social, hago bromas, me rio con el grupo... No estoy en una esquina mirando por debajo del hombro a los demás... Eso si, no me gusta aguantar en esas situaciones mucho tiempo, al rato me aburro y quiero escapar a mi cuevita, a disfrutar de mis cosas y mi espacio personal.

Mi novia es totalmente lo opuesto, social a muerte y le encanta estar en eventos y compartir su tiempo con sus amig@s constantemente.

Ella respeta mi forma de ser y yo la suya, y felices que estamos.

3 1 respuesta
jonhy_walker

Extrovertido. Animal social que encajo enseguida en cualquier grupo de gente, y puedo entablar conversación con desconocidos nada más presentarnos. Es algo natural en mí, desde niño he hecho amigos con facilidad. Está claro que esto se puede entrenar, aunque hay gente que entiendo que no lo puede llegar a desarrollar nunca. Yo lo llamo inteligencia emocional, o empatía.
En cualquier caso veo que bastante gente confunde ser extrovertido con tener carisma. El señor #30 tiene mucho carisma, es un gran conversador, y a la vez es extrovertido. Y eso no siempre va de la mano.
Un ejemplo que todo el mundo entenderá es Putin, un tipo realmente carismático, que no tiene pinta de ser el alma de la fiesta precisamente.
Por otra parte, hay gente que piensan que son extrovertidos, y en realidad son bocachanclas a los que nadie soporta.

1 respuesta
Hipnos

Extrovertido pero solo cuando hay gente o conversación interesante. Cuando es la misma basura mainstream me aburro y desconecto rápido.

3 1 respuesta
Ridote

Ni introvertido ni extrovertido, yo soy vertido en su punto justo

2
UsuarioD2024

Asocial e introvertido, me agota la gente y se me dan mal, aunque en pequeñas dosis hay con personas que estoy a gusto muy de cuando en cuando y no me desagrada la gente sociable, si no fuera por ellos tener contacto humano seria mucho más complicado. También va un poco a rachas y según mi estado anímico, cuando estoy depre o cansado me apetece cero tener contacto social de "tú a tú", por eso los foros y otros formatos de comunicación están bien, son mucho más llevaderos que un chat directo o que quedar con alguien.

PocketAces

Cuánto daño hizo Naruto con la mitad del foro queriendo copiarle la personalidad a Sasuke.

Yo soy muy extrovertido. El putísimo amo de las fiestas. Si yo estoy, todo gira en torno a mí y yo mismo me encargo de que todo el mundo esté agusto. Soy la punta de lanza de cualquier quedada con colegas.

1 2 respuestas
hda

#36 Ven, bésame.

#37 Se te echa de menos <3

1 1 respuesta
Toran

#40 Uno que entiende del tema, aprended del Tito Aces

ElJohan

Al borde del autismo, el día que me graben en la intimidad me llevan al manicomio.

E

Yo siempre veo que los que tienen baja estatura son mas extrovertidos, como que tienen la necesidad de resaltar, compensan su baja estatura con una alta personalidad, amigo.

En cambio los altos, guapos, con ojos claros e inteligentes. Como resaltamos desde pequeños, somos mas introvertidos :D

danyWTF

#22 Ser introvertido tiene 0 que ver con no ser capaz de actuar de determinada manera en público. Yo soy introvertido y puedo actuar como extrovertido en un grupo de amigos, pero no sale de mi habitualmente. Mucha gente se cree que todos los introvertidos son tímidos, y no. Soy introvertido y tengo reuniones con clientes, CTOs, doy clase a niños, adultos, etc.

2
Chico_Zombye

Introvertido, muy muy sociable y bastante cabeza de grupo desde niño. Básicamente si se te da bien hablar, la parte social es muy fácil.

Se me da muy bien hacer amigos, salir de fiesta y conocer gente, es solo que no me gusta conocer gente nueva ni salir de fiesta. Yo prefiero quedarme encerrado en casa entre semana y encerrado en el taller el finde con mis amigos de confianza creando cosas.

A los 18 dejé activamente de querer hacer amigos porque era popular en mi adolescencia (aproveché el cambio de aires de la carrera) y no me gustaba la sensación así que básicamente desaparecí de la noche a la mañana para los que me conocían, de hecho no guardo ningún contacto con amigos ni conocidos de esa época.

Hay mucha gente que dice que prefiere estar sola. Yo no, a mí me gusta estar con gente, simplemente con poca y elegida meticulosamente.

A nivel laboral pues me gusta estar solo xd. Llevo 7 años trabajando solo y el turno de noche.

ElChuache

En la mitad, ni muy introvertido ni muy extrovertido...

LeeSinGafas

Extrovertido

Una vez pedí la cuenta a la camarera

Denix

#12 si que sigo teniendo más rasgos de extrovertido que introvertido, pero noto muchísimo que mi personalidad cambió en ese aspecto.
Por seguir tu ejemplo, hace años me interesaría conocer de esos padres a que se dedican,que hobbys practican o un poco de su contexto de vida, ahora cuando ocurren esos cumpleaños salvo 1-2 personas que si que considero “interesantes” una parte de mi está deseando que acabe todo e irnos para casa.

1 respuesta
Hipnos

#41 Jeje aquí estoy adecuando mi pisazo a la temporada de twinks de verano.

1
STILES

hasta los 35: extrovertido
ahora: fijaos en mi avatar

B

Extrovertido y cada día un poco más facha.

JackWhy

#26 Esa es la clave para manejar la introversión yo creo, el sudapollismo a la hora de interactuar.

MoRiBuNdO

#35 Literalmente como soy tu y todas mis parejas han sido lo opuesto a mi, sociales, extrovertidas y muy movidas.

Me considero IntroDivertido. Soy social, dinámico y gracioso con un entorno de confianza, pero me mantengo observante cuando estoy en un grupo de gente que conozco poco o tengo poca confianza.

Me gustan los macro-festivales de música, pero luego me gusta estar a mi bola en soledad y con tiempo para mi mismo. También tengo la peculiaridad que si el entorno en el que me encuentro no me gusta porque lo que sea (gente de distinto rollo al mio, o música que deteste) me quiero pirar a casa cuanto antes.

2
brush

#30 yo creo que es tu dulce dulce cucu 😍

Antiguamente los "raros" eran los introvertidos , ahora parece que son legión.

1 respuesta
hda

#55 tú qué vas a ser introvertido, Brush, si eres el alma de la fieshta.

1
MeCagoEnDios

Soy introvertido pero he sido muuuy extrovertido. Y ser introvertido es una mierda, es lo que más me dificulta la vida, pero no sé volver a ser como antes xd

1 respuesta
Sigillatus

Introvertidisimo hasta que cojo confianza.

tofreak

Menudo cacao tenéis

B

.

3 respuestas