Una solución honesta al problema de Ceuta y Melilla

PuNTo

#89 Ajá. Que salga en prácticamente todos los medios de televisión y prensa ( solo buscar en google ) que expulsaron españoles sin empleo y yo crea esa noticia, estoy aborregadísimo y engañadísimo.

Vamos, que para no estar engañado tengo que creerte a ti

Alucino con mediavida, todos poseen el don de la verdad

:palm:

1 respuesta
michi

#91 O haberte leido la noticia detalladamente en cualquiera de esos medios que mencionas. Como en este por ejemplo:

"...
“No se les expulsa por la fuerza. Simplemente se les borra del registro oficial”, explica la portavoz, que subraya que estas personas quedan condenadas a vivir en la clandestinidad si no vuelven a su país de origen. Pero nada les impide quedarse en el territorio, emigrar a otro país comunitario e incluso ingresar de nuevo en Bélgica. Además, siempre tienen derecho a recurrir y retrasar de ese modo el proceso...
"

De nada. :palm: :palm:

1
alberkst

#90 Qué atrevida es la ignorancia.

Con el ejemplo que das de Egipto te das en los morros tú solito. Para tu información, la élite egipcia de aquella época (no lo digo yo, está probado en estudios e investigaciones) que formaban los faraones de las principales dinastías no eran de lo que hoy podríamos denominar raza "africana", vamos, que de aspecto eran totalmente europeos, los esclavos y trabajadores sí eran nubios (negros, y "morenitos"), pero la élite, y quien hizo esas pirámides y llevó a expandir el país a lo largo del "Alto Egipto" y el "Bajo Egipto" eran blanquitos.

Sí, has dicho una tontería muy grande.

1 respuesta
gpBoyz

#93 El ejemplo es lo de menos, no hay grandes civilizaciones "negras" porque las zonas del mundo donde hay negros eran o bien escasisimas de recursos o bien tan abundantes que no necesitaban "progreso" alguno pues lo extraian todo de la naturaleza.

Pero s,i es mas facil explicarlo diciendo que son mas tontos y ya esta. Y luego el ignorante soy yo, teniendo en cuenta que quien me lo dice es una persona que aboga por asesinar a personas en la frontera es un piropo.

1 1 respuesta
VENTURIN

Una imagen vale más que mil palabras

Pero si, que hoy vivan malamente es culpa nuestra que les invadimos, les robamos su oro blablabla.... sobre todo culpa nuestra aunque los colonizadores fueran de otros países de Europa, que más da los españoles tenemos la culpa de todo

4 respuestas
F

#95 Incredibol no sabia que en Roma ya existían cámaras fotográficas.

Aun asi, no habia leido comentario mas chanante en mucho tiempo por aqui.

3
Kartalon

#95 ¿Te suena de algo el Creciente Fértil? Pues empieza por ahí y vete estudiando un poco la historia de las civilizaciones para entender un poquito el mundo en el que vives. Aunque sea un poquito hombre, que no duele y no quedarás como un cateto cuando opines.

4
alberkst

#94 Excusas baratas eso de que sus zonas estaban menos desarrolladas y blablablabla...

No estoy a favor de matar personas en una frontera, sino, lo primero, de regularla de la forma más correcta posible para que nadie que no deba entre en Estepaís. Si alguien intenta traspasar dichas medidas y se interna en un territorio ajeno a sabiendas del riesgo que puede correr su integridad, allá él. Lo que no se puede hacer es estar de brazos cruzados.

1 respuesta
gpBoyz

#95
Eres un genio tio.
Mali año 1000

España años 1900

#98 Excusas baratas y blablabla xdd okk tio que mas da por ejemplo la existencia de un desierto como europa de grande para el desarrollo de la agricultura.

alblanesjr

Yo regalaba Ceuta y Melilla a Marruecos. Y si nos ponemos Andalucia tambien, aunque seguiriamos con el problema de las vallas.

xingular

#5 Cuando construyamos un espacio común con Marruecos, Camerún, Congo, como lo hay entre Alemania y España por la UE, o cuando seamos un país con necesidad de mano de obra, entonces si se dijeran esas cosas sería para echarse las manos a la cabeza. Mientras tanto, sentencias como la tuya no son mas que demagogia.

SirPsycoSexy

#95 :palm: :palm: :palm:

J

La cuestión donde radica la difícil situación intelectual de VENTURIN está en aceptar que como África es un continente subdesarrollado (obviemos por un momento las razones), se merecen todos sus males y el resto de países desarrollados tienen legitimidad a aprovecharse de sus recursos de manera coercitiva e infligiendo los DDHH, porque son los más débiles y se lo merecen por no seguir el desarrollo europeo.

Si los más fuertes vencieran siempre, tu vida no tendría sentido.

2 1 respuesta
VENTURIN

#103 No te confundas, yo no estoy diciendo ni que sea culpa suya ni que tengamos derecho a hacerles nada. ¿de quién es la culpa que ellos estén tan mal? Ni lo sé ni me importa, y no es algo que me quite el sueño, así de claro, pero de una cosa estoy seguro:

Ni es culpa nuestra ni tampoco tenemos que pagar el pato nosotros, que los perroflautas os sintáis realizados como personas mintiendo para hacer sentir culpables a la gente es algo asqueroso, la realidad está ahí, no tenemos ninguna culpa. Algunos vivís en un mundo paralelo de Disney acojonante, donde el hombre blanco tiene la culpa de todo. Por lo visto antes en Costa de Marfil tenían naves espaciales, ríos gigantes y campos de tomates, pero llegaron los franceses y se llevaron el oro, el agua, quemaron las naves espaciales y les dejaron el desierto.

1
gpBoyz

El tio sigue posteando con el ridiculo que ha hecho xDDD es dificil acumular mas ignorancia en tan pocos posts.

Orco

a ver si nos apadrina un suizo a nosotros..

Usuarios habituales