Se someterá a eutanasia tras los juegos paralímpicos

B

Me sorprende la fuerza de voluntad que tienen estas personas.
Yo sería incapaz de vivir estando así, y ellos ahí, compitiendo profesionalmente, es impresionante.

DarkRaptor

#31 #32
Lo de España con la eutanasia es graciosísimo. Como proceso activo está prohibido, esto es, tú no puedes terminar con la vida de una persona aunque ésta de su consentimiento y se den circunstancias de sufrimiento blablabla...

Pero ojo, eutanasia como proceso pasivo, en el que se retiran las medidas de soporte para permitir a la persona morir tranquila sí, para evitar el encarnizamiento terapéutico. Como si la acción por omisión fuera diferente.

5 1 respuesta
hamai

#62 ademas a eso añade los chutes de morfina que te dan para que te duermas.

Lo cual me parece correcto y lo mas humano eh, pero no deja de ser doble moral.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#63
Exacto, más teniendo en cuenta que esas dosis crecientes de todo lo que se usa acortan de facto la vida del sujeto, produciendo una degeneración irreversible. Parece que no nos importa acelerar la muerte si paliamos el dolor... excepto si hay que hacerlo en un chute.

S

Eso no lo deciden quienes mandan poner los chutes sino médicos que no legislan.

tholdrak

Habló ayer en la Cadena SER la chica esta de la noticia de #1 y dijo que no quería morir después de los juegos olímpicos así que... va a ser que no xD.

Valkyrja

#63 Midazolam.

B

Eutanasia no pero es mejor que se suiciden.

No entenderé a la gente que pone estas "leyes".

Que cada uno decida si quiere vivir o si quiere irse de este mundo de la manera que quiera.

¿Acaso nos piden opinión si queremos nacer? Por que lo mismo si tuviesemos decisión propia para nacer o no, un gran porcentaje mandaría a la mierda vivir.

1 1 respuesta
B

#68 Pe-pero y lo de ir al infierno??

LaChilvy

Imaginad el límite de sufrimiento de estas personas para desear la muerte... qué chungo. Como dice el gran Iker Jimenez:

yo, desde hace cuatro años y medio, todas las noches, todas las noches de mi vida, todas, en silencio, doy gracias. Por vivir. Por estar vivo.

2 3 respuestas
B

El ser humano debe tener la libertad y el derecho de elegir cuando morir.

Vitov

Tiene los papeles, no es que vaya a hacerlo

B

#70 que grande Iker

1
B

#70
Puedes no-sufrir y no querer vivir. Por ejemplo, notar que la vida te parece vacía. O no saber adaptarte a "x" situaciones y por predisposición familiar tengas propensión a ideaciones suicidas y zas. O notar una falta de control brutal y pensar que sin libertad (lo que tú consideres libertad) no vale la pena vivir (y te reafirmas en el suicidio por ser la "única forma de demostrarla" http://www.jotdown.es/2016/08/suicidio-acto-locura-lucidez/ ). O porque tu proyección futura de tu situación no te convence y te suicides (Aaron Swartz).

Link34

#70 Que triste es la vida, aun triste y todo lo mejor que existe, pues sin vida, no hay nada

Hay que sufrir mucho y tener una fuerza de voluntad infinita para superar conscientemente la última barrera del ser humano, acabar con la vida de uno mismo

Usuarios habituales