¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

B

#270 si a leer el marca, porqe no es mas qe contar tu perspectiva

S

Doble post puto móvil

S

#1

Con algo tendrá que disimular la grasa.

sephirox

No sabía que los fans de Rosalía se autodenominaban Rosalíers. ¿Así no llamaban a los del Justin Bieber aquel? Belivers o algo así.

Venga, chavales, ¡Rosaliando!

2 3 respuestas
Fliyin

Quien coño es Justin Bieber?

1
Jaichi

#274 Joder pero eso es normal hombre, los fans de Taylor Swift se llaman Swifties o algo así creo, casi todos los cantantes famosos de pop tienen un nombre parecido.

1 1 respuesta
NoRelaX

Quién es ese tal vivaldi? nunca he oído hablar de él

1 respuesta
sephirox

#276 Bueno, entre quinceañeros seguro que es normal. Pero vamos, ver a más de uno del foro, con pelos en los huevos, dando saltitos y llamándose a sí mismos Rosalier mientras se parte la cara en el foro por su idol, pues es un poco triste.

Oye, que si les mola esos pasatiempos, pues de puta madre. Yo lo respeto.

2 respuestas
Adamassartus

Pero si son Sephiroxers seguro que no molesta pillín.
#277 Porque no estás en la onda:

1
B

#274 tio este post no cuela, se nota y mucho que sabes perfectamente quien era justin bieber y que los llamaban believers xDD

1 respuesta
Yinore

#278 Los respetas pero los menosprecias xD
Cada quien con sus gustos, ¿no? :)

sephirox

#280 ¿Yo he dicho que no lo sepa? He preguntado si estoy en lo cierto o no xd.

1 respuesta
Jaichi

#278 Ah bueno en eso ya no me meto, sólo quería decir que últimamente es algo bastante común y sobre todo en redes sociales ver gente llamándose así.

MaviFe

#265 que fake eres, el cartel de Nueva York es de medio año después del éxito de malamente y pocos meses depsues de firmar por Sony Music así que no, cuando Malamenre tiene éxito mo tenia discográfica detrás por mucho que queráis decir que su éxito es por marketing.

1 respuesta
A

Lo que tiene pinta es de comerse las pollas a pares. Como me pone la jodida choni jajajajajaj

1
B

#263 Te has puesto muy nerviosa. Me creé cuentas de instagram y twitter hace mil, pero ni las uso ni casi tengo seguidores o gente a la que seguir (en su momento pondría algún periódico y personaje de interés, pero ni más de 10 ni mucho menos Rosalía ni ningún otro artista mainstream).
Toda la gente que conozco (que sea medianamente joven, y yo tengo 42, que tampoco soy un chaval) sabe quién es Rosalía aunque al 90% se la traiga al pairo su música. Tener "mucha vida social" y no saber quién es alguien que sale continuamente en todos los periódicos de tirada nacional me da que pensar que tu círculo social es un poco limitado en sus conversaciones.

1 respuesta
B

#282 "el justin bieber aquel" "belivers o algo asi"

se te ha notado mucho el intento de hacerte el despistado, pero nop xDD

4
B

#148 Yo no he defendido a Knopfler, aunque me encanta DS, ese es el @sephirox , que se hace pajillas con el sultans of swing. Yo me las hice en su momento, lo reconozco, con 3 o 4 de sus discos, pero todo género tiene alguien que lo hace muy bien, que sale de la etiqueta de su género, y que es entretenido escuchar. Renegar de este tipo de artistas es sectarismo y tener una mente estreñida por el ego.

SeYc

#284 Malamente lo publicó en Mayo de la mano ya de Sony, no se quien es el fake. El álbum salió en Noviembre y de aquella ya estaba hasta en la sopa (el anuncio es de Septiembre).
No se de donde sacas que la echaron de universal, pero tomaré tu palabra como buena, porque tampoco es que haya investigado mucho.
Ahora mira quien era ya entonces la que hacía de manager de Rosalia.

Que tu quieras creer que es un fenómeno espontaneo por su talento, pues bien por ti.

granaino127

#274 Es la moda desde hace unos años... ahora los fans de alguien son los “-evers”, “-ivers”, “-ers”,

A mi solo me molan los mediogramers

2
Must

Que Rosalía es un producto está claro, pero que tiene talento e inteligencia para llevar su carrera también. Lo malo es lo de siempre: la sobreexposición. Porque al principio hacía gracia y tra-trá, ahora la gente está cansada. Como le pasó a Lady Gaga y su era de oro, nunca ha vuelto a ser la misma aunque esté, por decirlo de alguna forma, con un sitio estable en el pop.

Y bueno, es que es normal. Las cosas hoy en día son de breve duración y aunque sean de calidad, son denostadas y devaluadas fácilmente cuando pasan de moda o surge algo mejor. O simplemente te cansas e ya. A mí esta chiquita me sigue gustando, tiene sus temas tranquilos para estar paseando tranquilamente y su discotequeo y cosas más experimentales. Pero puta mierda lo que es puta mierda, no es. Obviando las comparaciones que se harán con la """buena""" música. Siempre sale el tío o tía que dice que le molaba cuando hacía conciertos intimistas y cantaba en un bar musical a cambio de la cena (esto es verdad). Y que ahora que la conoce todo cristo no vale para nada, el mainstream y el underground, el rollo de siempre.

B

#102 Tal cual. Y lo peor es que ni diciéndoles cuál es su problema, lo entienden. Prefieren centrarse en que los has llamado catetos que en analizar su mierda de actitud que, como bien has visto, es la misma que tuvieron sus padres cuando ellos escuchaban rock o música house. (A mí me decían "quita el ruido ese" o "quita el chunda-chunda"). Es la clásica jugada del ego: mi opinión es la correcta y la de los demás es una mierda, aunque un experto me demuestre musicalmente que el disco tiene miga. Prefiero renegar y decir que es una mierda.

Yo creo que al final este tipo de actitudes es el típico rollo quinceañero de miedo a ser criticado. Por eso aparentan odiar géneros enteros directamente, así se creen poseedores de un carácter fuerte y una opinión férrea, sin saber que al posicionarse contra todo un género en lugar de analizar artistas e incluso discos individualmente, están demostrando justo lo contrario, tener un carácter débil, incapaz de decir "yo prefiero escuchar un disco antes de decir que lo odio simplemente porque es pop/rap/trap/techno/trance/mainstream/whatever". Y hay gente que se mete así toda la vida, ¿eh? Algunos no maduran nunca y se pasan la vida escuchando 1 o 2 géneros únicamente, perdiéndose toda la variedad y la riqueza que ofrecen algunos artistas en TODOS los géneros. El ego haciendo de las suyas, una vez más.

3
Kike_Knoxvil

#11 Pues ni puta idea, yo hablo a título personal. No es raro que no la escuchase nunca porque tampoco es el estilo de música que llevo en el mp3

B

llegais 9 paginas tarde para que la gente os lea sry no os molesteis criticos musicales

2 respuestas
B

#294 Nos has leído tú.

1 respuesta
B

#295 si crees que me he leido algo eres un poquete inocente

B
#294qwerty__10:

llegais 9 paginas tarde para que la gente os lea sry no os molesteis criticos musicales

Algo te has leído si nos llamas críticos musicales. Your argument is invalid. xD

1 respuesta
B

#297 seguro crack, buen dia pd mira #41

1 respuesta
B

#298 Que da igual lo que dijeras en #41. Si sabes que se ha hecho crítica musical no es porque seas la pitonisa lola, sino porque leíste algo. No insistas, algo leíste, bro. Te pillaste tú solo y te molesta haberte hecho la pirula a ti mismo, lo comprendo, fue muy de kindergarden el tema.

1 respuesta
tiche

#2 la Rosalia cohone!

1

Usuarios habituales