¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Sentry

Lo está petando siendo original, no es algo que se suela ver, chapó por ella.

1 respuesta
granaino127

Lo acabo de descubrir, y es irónico porque está flotando en dinero xDD

B

#231 a mi el primero me encantó por ejemplo pero la cosa se esta yendo de madre

Must

#219 pues sí. En algunas fotos meh, pero por las entrevistas que he visto y tal es muy mona al natural. Y ese culo, pues eso. Que soy consciente de que es un culazo por perspectiva pero me la suda. Se te pone a restregar eso y te elevas.

1 respuesta
B

#241 si le pones canela a una mierda y la vendes a 50 eu el kilo en un restaurante moderno eres tambien original, prueba

1 respuesta
zeTman

#244 Si bro me meti en IG y hay material pero la ropa no ayuda pero de que esta buena lo esta
https://www.instagram.com/p/BuW7YpyBglf/

PaCoX

no se le notan ni nada los genes arabes xd
por lo menos se lo a currao pq hace 10 años desafinaba que flipas xd
https://www.dailymotion.com/video/x6wx5kx

SeYc

#17 #24 #25 Cuanto daño ha hecho ese video vendiendo a Rosalía como si fuese una genio musical, y no es mas que otro producto de marketing y estudio muy concienzudo de mercado.
Que no quita para que guste (que obviamente lo va a hacer, porque está muy estudiado) y que esté bien hecho. Pero los méritos a quien se los merece.

1 4 respuestas
Kaiserlau

#236 deja de hacer zoom hdp xd que la vas a dejar embarazada

5
Sentry

#245 Pues seguramente me forraría con la cantidad de tonto por metro cuadrado que hay pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene 1 y que está teniendo éxito es innegable.

B

#248

#248SeYc:

Cuanto daño ha hecho ese video vendiendo a Rosalía como si fuese una genio musical, y no es mas que otro producto de marketing y estudio muy concienzudo de mercado.
Que no quita para que guste (que obviamente lo va a hacer, porque está muy estudiado) y que esté bien hecho. Pero los méritos a quien se los merece.

Por esa regla de tres, no le des méritos a ningún artista de los grandes, porque el productor, la empresa de producción y el trabajo de producción que tienen detrás fueron mucho mayores que los que tuvo el primer disco de Rosalía. Hay bastantes documentales buenos sobre el tema de la producción musical y gente como Bruce Springsteen, The Beatles, Elton John, Jimi Hendrix, Metallica, etcétera, etcétera, etcétera, no serían quienes fueron sin la producción que tuvieron.
https://www.imdb.com/title/tt6958022/
https://www.imdb.com/title/tt5359830/
Esos dos documentales son esenciales a la hora de entender el mundo de la música. Si crees que Rosalía necesita más producción para ser buena que Bruce Springsteen, mírate los documentales, anda.

1 respuesta
Kimura

#248 lo gracioso, por no decir irónico del asunto, es que en estos hilos siempre acaban apareciendo nombradas bandas "clásicas" por personas que desconocen totalmente a los Rick Rubin, Brian Eno, Phil Spector, Quincy Jones, etc etc... de turno en las bambalinas.

La musica es un producto desde que en las cavernas tocaban los bongos los sapiens menos peludos que producían neardentales.

1 respuesta
Gallifrey

#237 No creo que esta se drogue.

#239 ¿Y casualmente esa compresión sólo le afecta a la parte del culo? (De nuevo, pregunta seria, que de esto no entiendo).

Y por lo demás dejad de poner el vídeo de Jaime Altozano, que en los vídeos de análisis de la banda sonora de ESDLA la calvó como él sólo, pero el de Rosalía es una cagada tras otra y si fuera sólo por ese vídeo daría a entender que no tiene ni puta idea de música.

sephirox

Pues con la tontería de Rosalía me he puesto a escuchar a Vivaldi y me he tirado mis buenos 15 minutos con los ojos cerrados, disfrutando de la gozada de Las Cuatro Estaciones mientras el aire acondicionado me rociaba con su frío hálito invernal:

4 respuestas
CrS-

El disco que tiene "El mal querer" puede gustar o no pero es un gran trabajo, diferente y con personalidad. A partir de ahí, se está dejando intoxicar y se esta echando a perder con las últimas canciones, todo por el dinero fácil.

5
Adamassartus

#254 Eres listo, así el monóculo no se cae por el sudor

wokey

#254 jaja tío me encanta porque eres super intelectual!!

B

#133 eso ya lo discuti otra vez en un hilo sobre un streamer, a eso que comentas se le puede dar la vuelta, los que os sorprendeis tanto de que alguien no conozca lo que vosotros conoceis es porque teneis poco mundo y no salis de casa y por eso desconoceis que hay mas cosas que las que a vosotros os gustan.

No digo que ese sea el caso, digo que deberiais respetar tambien lo que conocen o desconocen los demas, hay gente que se mueve en ambientes muy distintos a vosotros.

Donde se supone que tengo que haber escuchado a rosalia? yo he oido hablar de ella, pero escucharla practicamente nunca, tampoco es que me haya despertado mucha curiosidad. O a lo mejor he escuchado algo mas y ni se que es ella. Lo pregunto totalmente en serio, por que se supone que es imposible evitar conocer la musica de Rosalia? Os dais cuenta de que hay mucha gente en españa que nunca vio jugar a Messi?

2 respuestas
Raijin

Pues yo con la tontería de Rosalía me he puesto a escuchar los temazos de Beatriz de Dia del buen occitano del siglo XII, eso sí que era catalán y no cumpleanys. Me he tirado 15 minutos con los ojos cerrados pensando en que cuando desaparecieron las trobairitz la música nunca llegó a ser la misma. Los valores del amor cortés han irrumpido ante mí mientras el aire acondicionado me rociaba las piernas y he empezado a sentir el frío hálito de mi entrepierna y de repente todo se ha vuelto muy loco. Los ojos cerrados he imaginado a Beatriz de Dia con el coño bien peludo, las ideas claras y la boca con aliento a pez muerto y me he acabado haciendo una paja.

7
PrinceValium

Me encantaría frotar mi cara en esos matojos negros.

MeCagoEnDios

#254 eres la persona más repulsiva de MV con diferencia

11
MaviFe

#248 pues malamente salió casi un año después de que la hubieran echado de universal music por no cumplir con maa expectativas, pagado con su bolsillo su trabajo con El Guincho y El Mal Querer ya estaba bastante avanzado cuando despues del éxito ficho por Sony Music. Así que el producto de marketing pues tampoco es la historia más creíble.

1 1 respuesta
NoSFeR

#17 ????????????? Posiblemente tenga más vida social que tu y sí, se que hay una Rosalía por ahi que va a durar dos telediarios como otros tantos pero no se ni como carajo es su voz y hasta hoy ni su cara (y posiblemente al terminar de escribir ya ni me acuerde) así que ni se quien carajo es, ni vivo en ninguna cueva. Ahora el aislamiento social se basa en la puta mierda que escuchas...preferiría estar todo día acariciando un gato en casa leyendo libros amarillentos a moverme en tu mierda de ambiente, tener tus seguimientos de Instagram, Twitter, etc. o ponerme a buscar por google quienes son los payasos que mas ven los niños rata para ir a la moda. Un besito

1 respuesta
alepe

He respondido a lo mismo 8 veces.

#258sodAp:

y por eso desconoceis que hay mas cosas que las que a vosotros os gustan.

#146alepe:

A mi no me gusta Rosalía, hasta hace nada no había escuchado una canción suya en la vida.

Y tampoco soy seguidor de gente como El Rubius o Auronplay, tampoco veo los programas de Ana Rosa Quintana y Belen Esteban me causa repulsión.

Pero no por ello dejo de saber quienes son.

#258sodAp:

Donde se supone que tengo que haber escuchado a rosalia? yo he oido hablar de ella, pero escucharla practicamente nunca, tampoco es que me haya despertado mucha curiosidad. O a lo mejor he escuchado algo mas y ni se que es ella.

#146alepe:

A eso me refiero. Una mínima información disponemos todos.

Lo que es una sobrada es decir: "No he escuchado ese nombre en la vida"

Eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
SeYc

#252 Me citas porque asumes o insinúas que yo soy uno de esos? Si la música ya la tocaban en las cavernas, entonces no era un producto, eso vendría luego. Y aun asi, no quita el merito que tiene. Solo dije que hay que saber a quien darle ese merito si te vas a dedicar a adorar al artista.

#251 Pues muy bien esos documentales. Nada que desdiga lo que he dicho. O ¿acaso he nombrado yo a ninguno de esos? Encima vaya ejemplos me pones... Salvaría a Hendrix porque realmente era un virtuoso interprete de guitarra, y los Beatles por ser los "primeros en abrir la lata" para todos los demás.
Merito tenían, pero no para adorarles. Tu regla de tres es una simple falacia.

#262 Si te crees que no había nadie mas detrás... Ok. No seré yo el que te rompa la burbuja. Al Guincho en cambio le respeto mas, fíjate tu. "Después del éxito" te refieres a un mes antes de que Sony lo publicitase hasta en NY?

#254 Muy mainstream

2 1 respuesta
PrinceValium

Ya nadie se acuerda del nenaza de Linkin park que se suicidó?

Gallifrey

#258 Vivimos en la sociedad en la que vivimos, y o ves/escuchas/sigues lo mismo que el resto obligatoriamente o es que vives en una cueva. Yo por ejemplo siendo de Barcelona contínuamente tengo que aguantar que me recuerden lo paleto que soy y lo mucho que vivo debajo de una roca por no conocerme a la perfección toda la plantilla del Barça. Si en mi puta vida me ha interesado el fútbol y en mi puta vida he visto un partido de fútbol ¿por qué debería de conocerme la alienación de ningún equipio? Da igual, no lo entienden, que aunque no me guste el fútbol a los jugadores del Barça me los tendría que conocer de memoria...

O sino lo de siempre. No suelo consumir series/cine/música española, no me conozco a actores o cantantes españoles. Pues cuando estoy con la familia o con ciertos amigos lo mismo de siempre: "¿Cómo puede ser que no conozcas a este actor/actriz? ¿Que vives debajo de una piedra?". O el otro día con mi prima, le comenté que había visto La Casa de Papel y ella "además que tiene muy buenos actores que han salido en un montón de sitios"... Yo le dije que no conocía a nadie y se me quedó mirando y me dijo: "Joder, vaya cultura... ¿No conoces a Úrsula Corberó que salía en Física y Química o al tío que salía en Los Hombres de Paco? ¿O a la chica de Vis a Vis que es hija de Antonio Flores?"... Yo mirándola con cara de: "Pues va a ser que no he visto nada de eso en mi puta vida".

Mi tía con los programas del corazón lo mismo: "Si a esta la tienes que conocer, hombre, que es la ex del tío ese que salía en Mujeres y Hombres que luego fue a la isla de Supervivientes los dos juntos pero ahí cortaron porque se descubrió que el tío se había liado con la hija ese del torero ese tan famoso en la casa del GH VIP, que tuvieron una bronca en el Sálvame esa vez que lo presentó la Patiño"... Y yo "pues ni idea" y ella: "Pues debes de vivir en un roca que esto está todo el día puesto en la tele".

O ya con mis primos pequeños: "¿No conoces el canal de Felipezzz69? Que sí, si es super-famoso, suber retos y gameplays del Minecraft y es muy amigo de Albertito49, ese que llenó una piscina de gelatina"... Y yo: "Sí, hombre, claro, el de la piscina de gelatina, claro que sí"...

La cultura de este país es la que es, fútbol, Gran Hermano, Rosalía y Rubius, y si no estás dentro es que vives en una roca.

2 respuestas
B

#267 illo qien se va a lee eso cabesa

1 respuesta
B

#264 me parece mas o menos bien lo que dices en esas respuestas, pero vamos que igual que te contesto a ti podria decirle lo mismo a otros muchos. Y bueno, que sigue habiendo gente que no habra escuchado nunca ese nombre, mi padre por ejemplo me la jugaria a que es uno de ellos, y no entiendo por que la gente se cree que los que no se enteran de estas cosas no han salido de casa cuando son precisamente cosas que se aprenden en casa frikeando por internet o viendo la tele.

#267 lo peor es que esas son las cosas que se aprenden cuando tienes mucho tiempo libre que dedicarle a internet o a la tele, precisamente.

1
Gallifrey

#268 Gente que no tenga fobia a leer, por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales