¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

granaino127

#8 Yo la conocí porque la vi en una entrevista en el programa de Buenafuente en Movistar+ hace unos años como una “joven promesa” antes de dar el pepinazo comercial.

Creo que hacía flamenco pero “modernizado” y mezclas de flamenco con otros estilos, el caso que al final dio el pepinazo y ahora tiene pasta a reventar, éxito internacional y está entre las cantantes femeninas mejor pagadas del año...

A

Que pesadilla de tía está en la sopa y está súper sobrevalorada

1
B

se ha escapado el zoologico de musica, a ver si se los lleva alguien ya

Must

#201 tranquilo, acá estoy https://www.instagram.com/p/BzOb_KIoihB/?igshid=19j4ijskscbq3

Hay fotos donde no la tocaría y otras donde me dejaría hasta pisar la tráquea por ella. Seguro que le pones un plátano en el culo y te caga un banana split.
Escuchad sus anteriores temas, anda. Que esta tía lo vale.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#214 Bufffff.

Mi amigo vladimir te lo va agradecer jaja.

1 1 respuesta
n40k1

#4 Lo decia por el tema de los vestidos trambolicos.

Desper4doS

Le comia todo el roscón de reyes

Must

#215 es que con ese culo puedo uno comer un mes.

1 respuesta
zeTman

#214 gracias men

con ese culo hasta el regueton le empieza a gustar a uno

3 respuestas
lostkid

¿Se ha comido un caniche 🐩 o el caniche se la ha comido a ella?

Esa es la cuestión.

Por una parte pienso lo siguiente... ¿El que la ha vestido la quería llamar perra con alguna doble intención?

No entiendo como pueden llevar esos vestidos, supongo que la intención es llamar la atención del público, sigo pensando que no hay nada como una chica elegante vistiendo clásico porque últimamente veo tías vistiendo muy estrafalario que tiran para atrás.

Algún día saldrá alguna vestida de astronauta en invierno.

Nacle

#218 #219 Ese culo es al menos 60/70% postura.
Va a acabar teniendo problemas lumbares de tanto doblar el lomo para sacar culo.

Melafo igual, pero ese culo ni está trabajado ni es nada del otro mundo.

1 respuesta
sephirox

#221 Ese comentario sin ilustrar no vale nada.

Eso sí que me interesa de Rosalia.

1 respuesta
granaino127

#219 Si su género principal es el flamenco...

1 respuesta
Nacle

#222
En esta foto es todo postura. Mira como se le dobla la espalda y las piernas para sacar culo:

https://www.instagram.com/p/BzOb_KIoihB/?igshid=19j4ijskscbq3

Y aquí con la espalda recta ya se va viendo que es un culo del montón:

https://www.instagram.com/p/BLojm6VjF49/?igshid=1dh6ympgy8lso

Su culo es como su música, puro marketing.

2 respuestas
sephirox

#224 Igualmente, es una tía robusta. Por mucho culo que saque no es el prototipo de "tía buena" que todos tenemos en mente. Además, tampoco es que sea muy guapa (que tampoco me parece fea. Aunque sí dependiendo de la foto).

Personalmente, me la follaba sin lugar a dudas, pero no creo que nadie de los que estamos por aquí la pusiésemos en nuestro top.

2
lostkid

Ya han salido los follamodelos xd

2 respuestas
B

#226 cabron te va a detener greenpeace por cazar ballenas

Nacle

#226 Yo personalmente me follaba hasta un arbusto, asi que de follamises nada, que no está la cosa para hacer feos, pero solo digo que si te la cruzas por la calle con ropa normal no es una chica que destaque por nada físicamente.

ColdZimeh
#223granaino127:

Si su género principal es ERA el flamenco...

Te lo corrigo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gallifrey

El primer disco que sacó pues mira, a mí no me gusta el flamenco pero para quien sí que le guste pues supongo que no estaría mal, aunque yo de flamenco entiendo poco.

El segundo disco que sacó tampoco me gustó, aunque reconozco lógico que le hiciera salir a la fama porque el tratar todo el disco sobre un mismo tema y la mezcla de estilos y la producción eran algo original que no se había visto.

Ahora que ha saltado a la fama se la ha comido se ha convertido en una choni trapera-reguetonera a lo Bad Gyal o algo así y saca canciones de mierda y va a durar dos telediarios, además de que no para de hacer el ridículo por redes vestida como una gilipollas creyéndose una especie de Lady Gaga de polígono.

La verdad es que se ha echado a perder.

2 respuestas
PancreasYEAH

Venga, no sabe quién es Rosalía xD

MeCagoEnDios

Yo sé quién es porque suena en la radio que me tienen puesta en el bar donde curro, pero no la he visto/oído en otro lado hasta que se habló de ella en MV, no sé por qué os extraña tanto xd En mi tiempo libre ni veo la tele, ni escucho la radio, ni voy a lugares donde se ponga música pop

jinamar1984

#6 o se la esta comiendo a alguien que tmb se la come a otro

ColdZimeh

#230 xddd Ánimo crack.

Gallifrey

#224 No entiendo mucho pero... ¿Soy yo o la foto del culámen en el flotador esta photoshopeada?:

El culo como que se le pixela por la nalga derecha, la del fondo, y la primera veta que vemos del tanga como que hace dobleces raras.

2 respuestas
jinamar1984

#231 y las drojas

1 respuesta
darkblade60

Cuando saque el siguiente disco veremos si se la ha comido el personaje o no.

granaino127

#229 Es... que yo sepa lo único de regaton es la colaboración con el J Balvin ese.

Lo demás se supone que es flamenco “modernizado”.... si es que realmente a una canción de flamenco le metes cualquier otro ritmo y instrumentos y puede pasar por cualquier otro género xD

#236 Las redes sociales usan compresiones para las fotos que subes... a la foto se le nota eso, que está comprimida y tiene una resolución y calidad de mierda.

2 respuestas
ColdZimeh

#239 Me refería más a lo segundo que tu dices... A mi me suena a pop, música comercial, fastmusic...

Usuarios habituales