¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

NoRelaX
#179sephirox:

uno de los mejores, si no el mejor, grupo de la historia actual.

#179sephirox:

otro fan idol

¿Cuántos años lleva Hetfield y compañía viviendo de las rentas? ¿25?

2 respuestas
kritikaal

#176 Tuvo unas palabrillas con el chatarras palace por instagram igual lo puedes ver por ahi todavia

1 respuesta
sephirox

#181 No sé, el año pasado sacaron disco. Personalmente, en mi top 3 está su Death Magnetic de 2008. Que tú no los sigas, no significa que no se renueven (de hecho, no se han estancado nunca).

Temazo del disco, los hay mejores:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#182 No tengo de eso. Si me das mas info.

1 respuesta
NoRelaX

#183 Thrash genérico en 2016. Unos cracks.

He escuchado el disco. Al contrario que otros sé lo que digo cuando hablo de un artista o banda.

1 respuesta
sephirox

#185 Hombre, si esperabas un dueto con Bisbal...

3
Beckem88

#179 Ah, o sea, eso de "vienes y les dices que eso no es música" no lo dices por ti, lo dices de manera social y objetiva. Aham... cuéntame otros cuentos de retórica mañana.

MaviFe

#181 no lo intentes, esta gente es fan idol pero encima peores porque son terriblemente dogmáticos y todo lo que yo no escuche, no lo voy a escuchar pero lo voy a juzgar y es basura.

1 1 respuesta
Fenixcn

LUL
De Rosalía a Metalica.

1
Ronjoujoujou

#188 Quédate cerca del hilo, a ver si ves algún grupo DE VERDAD y te salvamos la vida y el buen gusto jaja.

1 respuesta
MaviFe

#190 no creo que me puedas descubrir nada que no haya escuchado previamente. A diferencia de ti no voy prejuzgando lo que no conozco.

Adamassartus

Seguid, seguid!

Nacle

#120 Pero sabes quien es porque has escuchado hablar de ella en medios Alemanes o a través de los programas españoles que escuchas/gente española en tus redes sociales?

Porque ahi has listado unos cuantos programas que supongo tratarán temas de actualidad en España? La verdad que solo he oido hablar de la vida moderna y la resistencia pero nunca los he escuchado, así que corrigeme si me equivoco.

Krules

Vaya moto os han vendido a los fans de Rosalía xD

Lo que hace el maketing en las masas :qmeparto: Algunos hasta te dicen en serio lo de que es fenómeno intercional porque le ha vendido la moto cualquier periodicucho ayyyy lmao.

Lo de sus videoclips ya... pillo iluminatis xD

1 respuesta
kritikaal

#184 Tampoco tengo de eso hace unos cuantos años xD, por lo que me comentaron mis colegas, fue que el chatarras la vio muchas veces con pieles y esas cosas, y la "increpo" de manera correcta por asi decirlo sobre lo que llevaba puesto, a lo que rosalia dijo que para eso estaban los animales y eso.

NoRelaX

la verdad es que me estoy partiendo la polla con el fanboyismo a metallica

y eso que a mí rosalía me suda tres cojones porque no escucho ese estilo :rofl:

2 respuestas
sephirox
#196NoRelaX:

me estoy partiendo la polla con el fanboyismo a metallica

Un vídeo de Metallica vs 300 hilos de Rosalia en 2 semanas. No sé yo xddd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#196 Que metallica si estamos defendiendo un género, otra cosa es un ejemplo metallica pero te puedo poner 20000 grupos. Metallica es muy inferior, debo decir, en este género.

Si quieres saco los explosivos pesados y reventamos el hilo.

Je... metallica dice.

Sobre el hilo, obviamente respeto todo el género, me lo he tomado a coña como no podía ser de otra forma. Lo que no puedo respetar de esta artista es el tema de las pieles animales, y la tauromaquia si de verdad le gusta y le parece correcto espero que dure poco su carrera.

Que decís de esto?.

1 respuesta
Fenixcn

Hombre, ni una cosa ni la otra. Que con lo de las rentas de Metalica te has columpiado un poco.

Sin ser fan de ninguno.

1 respuesta
Krosita

Ya tardabais con el hilo semanal de esto.

1
zeTman

Yo entre a ver fotos del culo de rosalia y prácticamente nada, como siempre mv decepcionando

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
5 1 respuesta
NoRelaX

#197 Y a mí que me cuentas, ni que yo estuviese abriendo esos hilos.
#198 Yo también prefiero el rock/metal sobre el trap o lo que sea esto, pero es que siempre salen los mismos grupos uver sobrevalorados como ejemplo, por eso lo digo.
#199 Pero si siguen arrastrando la gama que se ganaron a finales de los 80 y principios de los 90, cuando aún hacían algo innovador y decente. Para mí Ride The Lightning es un grandísimo disco pero por ahí se quedaron.

1
MaviFe

#194 que si que si que solo lo escuchan 4 chonis en el poligoni que os mienten a todos pero yo soy muy listo y a mi no me engañan.

También nos intentaron colar que la tierra era esférica cuando es plana y que las vacunas previenen enfermedades cuando en realidad más causan, putas multinacionales.

1 respuesta
RaderBort

#155 Ni sabia de la existencia del segundo video pero madremia... se me han puesto los pelos de punta

Adamassartus

#202 El tilteadooooooooooor (8)

wokey

Si se abre un hilo preguntando si a Rosalía le huele la sobaca, o si tiene los dientes amarillos, o si usa peluca o extensiones, la respuesta siempre será la misma: 'Rosalía es una mierda porque yo escucho a Pavarotti j4j3j1j0j8'

ON-TOPIC, yo creo que ese personaje no deja de ser su alter ego. Uno normalmente no adopta su alter ego porque existen ciertas limitaciones sociales. Ella está en un punto ahora mismo en el que esas limitaciones han desaparecido y puede ser quién o cómo le salga del toto.

1
keans

Se la está comiendo la droga, más bien.

Zariel

Vamos que hay que ser del Betis o del Sevilla. Manteneos intransigentes que yo seguiré gozando el solo en The Day That Never Comes y la reinvención de Catalina.

Krules

#204 y encima la evolución es una mentira!

Como no me he dado cuenta joder! Será que no soy parte del target con doctorado científico al que está destinado el invento de Rosalía xD

Mantente defensor y tergiversador, no he dicho que nadie la escuche o que no sepa quien es.

Usuarios habituales