¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

A

Es increíble la conversion del soneto en cuspide que logró crear en su maqueta a la edad de 6 años solo con una pandereta y en el estudio de un amigo del Fary rodeada del alcohol y tabaco.
Actualmente se está hablando de ella como la precursora de un nuevo sonido usando un estilo barroco folk contemporáneo alternativo y jugando con le do bajo mezclado con sonidos españoles autóctonos mientras me lo he inventado todo con dos guitarras, un bajo y gracias Rosalía por ese culo que tienes hija mía

3
alepe
#150FerPina:

No niego que nunca haya visto de pasada algo suyo, pero si lo hice ni me acuerdo y por lo tanto no se quienes son.

Insisto, a eso me refiero.

A, por lo menos, que el nombre te suene de algo.

Lo que no cuela es decir que no has escuchado ese nombre en la vida.

1 respuesta
Cruzer

Yo tampoco había oido hablar de ella nunca, y si lo digo no se porque voy a tener que estar mintiendo, es verdad y punto tratra

1
HAlfGrAms

Esto me recuerda al debate tele 5. Nadie lo ve, pero siempre es el primero en audiencia.

Que tu o tu círculo no vea algo no quiere decir que no sea mainstream.

B

Habría que pasar por el piano la composición de algunos de vuestros ídolos a ver q les pasaba, ni hablar de ponerlos a cantar algo dificil el contador de gallos con más trabajo que el autotune de paquirrin.

Y este que ya lo han puesto:

1 1 respuesta
FerPina

#152 Es que es eso, el nombre no me suena de nada. No se, a mi el nombre no me sonaba de nada. Que si lo esuche de fondo o de pasada alguna vez? No se, que yo recuerde, no. Pero eso mismo, que yo recuerde.
Por eso puedo decir, que no tengo ni idea de quien es.

Esto me paso con despacito hast mas de medio año despues de que salio la cacnion un amigo me hablo de ella le dije que ni idea y me la puso. Y yo, hsta ese momento no tenia recurdo alguno de haber escuchado esa cancion.

Debe ser que no soy un genio como la media de MV que escucha algo de pasada y ya le suena en X años o lo que sea...

Y perdona por desviar el tema asi, solo que no entiendo porque la gente tiene que asumir que a todo el mundo sabe de todo...

B

#29 ¿Quién?

goLBeRLyyyn

#141 Jooder, no lo había visto eso, menudo destrozo macho jajajajaja sublime el 60 XDDD

B

para los fanboys. no os la vais a follar, seguid con las waifus y los doritos cracks

sephirox

Ufff. no sé cuántas citas tengo nombrado al gran Mark Knopfler. Se nota que en su día di donde dolía.

@NoRelaX @Zariel from Russia with love.

PD: Me parecen increíble los ultrafáns dogmáticos, que se ofenden porque no conocemos a su líder. No, señores, nosotros no escuchamos estas cosas ni nos movemos por dichos lares. Cuando pongo mi lista de reproducción sale Giuseppe Verdi, Mozart. Pavarotti, Mar Knopfler, pero no Rosalia ni Bad Bunny.

Lo sentimos si ofendemos por cada vez ser menos los que no caemos en esta espiral llamada trap. Nueva moda después del Reagueton.

2 3 respuestas
Syuk

Vamos, que ni puta idea de quien es esta y eso que escucho la radio.

Luego veo un enlace a su vídeo, veo la puta mierda de "música" que hace y me vuelvo a lo mío con un trauma más.

No la conozco, pero ya me parece gilipollas

R

#160 quién ganaría un combate a muerte ese o Gustavo bueno?

MaviFe

Me encantan todos esos que viven el el extranjero y dicen que es todo mentira y que no ha tenido ningún éxito fuera de españa porque escuchamos música de mierda. En primer lugar Rosalia no hace reggaetón pero bueno...

Para empezar tenemos su colaboración con James Blake que muy nacional no es y sumamos sus colaboraciones con Pharrel williams y su colaboración en el tributo de GOT. Una absoluta desconocida.

Solo escucho hablar de ella en prensa española. Claro, por eso la revista pitchfork que a nivel musical es de las más influyentes incluye dos de sus canciones como mejor canción nueva y su álbum como mejor álbum. Por cierto un álbum al que puntúan con un 8,8 poniendo a malamente como tercera mejor canción de 2018 y a El Mal querer como el sexto mejor álbum del año pero nadie fuera de españa la escucha. Sumamos el 4/5 de la revista Rolling Stones, o la revista NME que también lo incluye como lo mejor de su año. Si os vale la prensa general también podéis ir a The Guardian que le da un 10 al disco.

Y si solo es conocida en españa por eso ha estado de cartel en el NOS Alive, Coachella o Glastombury donde la ham seleccionado como la mejor del festival y próxima cabeza de cartel.

Pero si la conocéis porque fuera de españa nadie la escucha, es un invento patrio.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#163 No me gusta su música, pero sale la primera en lo mas escuchado de Spotify, que cosas eh por no ser famosa internacionalmente.

https://open.spotify.com/playlist/3mn4kXt07PEGZFR46h3HhN

1 respuesta
NoRelaX
#160sephirox:

Cuando pongo mi lista de reproducción sale Giuseppe Verdi, Mozart. Pavarotti, Mar Knopfler

Ya me jodería ser tan elitista.

En los últimos 40 años se ha hecho buena música, eh?

1 2 respuestas
Beckem88
#160sephirox:

Me parecen increíble los ultrafáns dogmáticos, que se ofenden porque no conocemos a su líder.

Parece mentira que quien ha escrito esto sea el mismo que escribió esto:

#16sephirox:

Como dije en otro hilo, son los fans de esta gente los que tienen la necesidad de estar ladrando 24/7 lo modernos que son escuchando esto. Luego vienes, les dices que eso no es música, y te dicen de todo xd.

Espera, ¿no lo véis? Lo cito con un poco más de énfasis

#16sephirox:

les dices que eso no es música

Ahí lo tenéis. Sephirox, aquel que decide qué es y qué no es música pero sin embargo, los demás son ultrafans dogmáticos.

¡Sí señor!

Ah, por cierto, ni me gusta Rosalía, ni el trap. Sinceramente me desagradan y me causan repulsa. Pero eso no quita que no pueda admitir que es música, solo que para diferentes oídos que los mios.

2 respuestas
MaviFe

#164 Y la primera española con el numero uno en YouTube a nivel mundial. 50 millones de reproducciones en una semana, eso si, todos españoles.

Ronjoujoujou

#165 En los últimos 40 años si se ha hecho música muy buena, en los últimos 5 años en general, se ha hecho mierda xD. Como el trap.

Cuando llego saturado del trabajo y quiero trabajar en algun hobby a veces, y con un cigarrito de los wapos, me pongo ese tipo de música clásica y la verdad me despeja bastante.

#166 Claro que es música, nadie dice que no, es música mala. Pero música.

1 respuesta
MaviFe

#168 En los últimos 5 años se ha hecho música bestial, es más en los últimos 30 años se ha hecho música bastante mejor que en en los anteriores 30 porque ahora para entrar en los circuitos no tienes que ser rico o chuparla bien.

1 respuesta
SaRev0K

Vamos lo de siempre. La envidia, la envidia! Menudos comentarios se leen. Aún pensaréis que la tía no se lo ha currado y es fruto de una multinacional jajjaajja, envidiaaaaaaa. Ole por ella y ale que se siga forrando buenamente!

PD: Y por supuesto que la conocéis trolls

1 respuesta
sephirox

#166 ¿Dónde me atribuyo yo nada? Evidentemente, estoy hablando en plural:

#166Beckem88:

que se ofenden porque no conocemos a su líder.

Evidentemente, nosotros no recalcamos nada, pero siempre tenemos a Rosalía en las narices y es cuando expresamos nuestra opinión, momento en el que se da dicho cabreo.

No me imaginaba que tuviese que disertar un comentario tan sencillo.

#165 Claro, ahí está aquel concierto de Metallica con la filarmónica de de San Francisco que es una delicia. Como estos, hay más ejemplos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#169 Ni antes tampoco. A ver si para ver ACDC o irte a cualquier festival te crees que hay que chuparla o meterte en circuitos illuminatis.

No amigo, pagas tu entrada con 2 meses antes, que no suba de 50 euros y a volar. Si vas a soltar una tontería al menos sueltala bien xD.

1 respuesta
B

#170 has salido de tuiter o fb no?

1 respuesta
kritikaal

A mi me gusta el flamenco y como han dicho dependiendo del angulo la daba mas fuerte que a un cajon que no cierra, pero desde que la tia dijo que los animales y sus pieles (ropa abrigos etc) estaban ahi para usarlos, puede ser que esta chica hable de cosas bastantes interesantes en sus canciones o tener un trasfondo, pero pensar que los animales del planeta estan para ti y para vestirte me parece que esta tia tiene 2 caras

1 respuesta
NoRelaX
#171sephirox:

Metallica

1 respuesta
Ronjoujoujou

#173 Tronco broh oi en dia es el instragram bro loko tronco.
No seas karka iuputa.

#174kritikaal:

pero desde que la tia dijo que los animales y sus pieles (ropa abrigos etc)

Eso comento el usuario @lachivy pero estuve buscando y no encontré. Se confirma entonces que es subnormal e hipócrita, no hay más.

Ala a seguir haciendo la cateta con ropa de "piel de animales" a ver si así se la vuelve a chupar a c tangana.

2 respuestas
MaviFe

#172 ni te has enterado de lo que he dicho. Estoy diciendo que el hecho de que alguien bueno haga música es más fácil ahora que hace 30 años y por lo tanto se hace mucha más música buena ahora. Me da igual lo que pagues por una entrada.

Beckem88

#171 Creo que no has entendido mi sarcasmo, te lo explico sencillo:

Llamás dogmáticos a la gente, pero luego te crees con la potestad de decirles si lo suyo es música o no lo es.

¿Lo entiendes ya?

1 respuesta
sephirox

#175 ¿Cuál es el problema? Posiblemente uno de los mejores, si no el mejor, grupo de la historia actual.

Pero oye, llegados a este punto, dejo el tema. Cuando salga otro fan idol y nos lo restreguéis por la cara, ya vendré a deciros que a nosotros música McDonalds no nos gusta.

#178 Que no, que yo no me creo con la potestad de nada xd. En ningún momento me he planteado individualmente, sino en consenso social, en tanto que la razón no es individual, sino social y objetiva xddd.

2 respuestas
B

#176 pero macho la rosalia me caguen dio tronco como me pone y ese flow del trap hermano que bueno es, te hace un bote en el parque a als cinco primo

Usuarios habituales