¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Kenderr

Lo curioso es que en ese preestreno sudaron de ella cosa mala, por mucho que nos quieran vender que es un exito internacional

1
EnderFX

Se la saca

FerPina

#19 No tengo gato, disculpa. Le acabo de preguntar a mi novia y tampoco sabe quien es esa chica.
Tengo que decir que no vivo en España. Pero aquí se mencionaba a uno que tampoco lo hacía y que era imposible o un troll.

Vamosa ver, yo no digo queno sea famosa, lo sera y mucho. Pero eso no significa que todo el mundo tenga que conocerla. Porque? Porque no todo el mundo tiene losmismos gustos / intereses. Yo cuando veo las noticias suelo ver las noticias internacionales y 4 temas de politica para ver mas o menos como va el pais (segun la prensa) y poco mas. Cuando ponen otras cosas como deportes, musica u otras cosas o desconecto, o me pongo al movil o hablo con mi novia y no presto atencion a esas cosas porque simplemente no me llaman la atencion. Como ejemplo han habido muchos años que no he tenido ni idea de quien gabana el champions, y eso es famoso a nivel internacional, pero simplemente no leo ni presto atencion a esas cosas.

Lo mismo para redes sociales, no uso ni FB ni instagram y twitter solo para leer algunos comentarios de gente a la que sigo sobre temas muy especificos. Para nada mas.

Cierto, me equivoque cuando dije exclusion, pero eso da igual. Yo tengo mi circulo de amigos, ellos conocen mis gustos (y normalmente sus gustos son similares a los mios). Por lo tanto podemos hablar de temas y no hablar de futbol o de esta cantante. O ir a cenar a sitios que por nuestros gustos no pongan su musica (todavia ni se que tipo de musica canta), o simplemente y lo ma habitual cenar en casa de amigos o en la nuestra con amigos ya que me parece lo mas tranquilo y lo que mas nos gusta.

Yo si quiero escuchar musica pongo spotify con mis listas o la radio pero pongo canales que van con mis gutos. Por ejemplo en españa rock FM y aqui los 2 canales de musica rock y o clasicos. Aunque no ponen nunca musica española en esas radios, creo que la unica musica española que esciche en esos canales fue heroes del silencio.

Por mucho que salga en la prensa, si veo el titulo y no me llama la atencion, ni lo veo. O aqui en MV, aunque la hayan mencionado x10000 veces si no me llama la atencion ni me meto en el hilo. Es mas hoy abri este hilo porque estaba aburrido mientra me despertaba, pero lo normal hubiese sido que no lo hubiese hecho y seguir sin saber de esta chica.

Insisto, sera muy famosa y entiendo que te guste, es perfecto, pero no todo el mundo tiene que conocerla o vive en asilamiento social, miente o es un troll.
Por cierto, que tipo de musica canta? Ahora nopuedo ver lo videos.

1 1 respuesta
Nacle

#17 Yo tambien vivo fuera de Espana y no la he visto mencionar ni una sola vez en un medio que no sea Espanol. Por lo que yo veo, fuera de Espana la conocen 4.

1
ColdZimeh

A ver, que luego ves el lolapalooza de Rosalia y esta medio sudamerica ahí metida, tampoco os vengáis arriba xd

3
B

Beyonse de hacendado tratrá

Kimura

La impresión que me da en esa foto es la inversa, es ella la que se debe estar zampando a los personajes. Que jamona!

2
bicho0

Lo gracioso es que otro/a español/a más qué triunfa en el mundo entero y lo que mejor se da aquí es criticar porque canta algo que alguna persona no escucha ( que no lo escuche no significa que no la haya no oído , falsos😂)
Al contrario que la mayoría de los países que aplauden quien triunfe .

1
Camperito

#33 Yo tampoco sabia quien era hasta este momento,

BLoocK

La que se ha comido otra cosa es la Rosalía, menudo pandero....

4 respuestas
B

esperando estoy a los profesionales musicales de mediavida para que escriban tochacos que no voy a leer sobre como la seleccion armonica de sus obras tiene reminiscencias de hindemith y la melodia tiene una fluidez que Chopin o Liszt a su lado son unos pobres desgraciados desalmados

4 2 respuestas
M

Yo también llevaría ese caniche enorme si me pagasen.

Le pagan por llevar la ropa que parece que no os enteráis.

C

#3 pues ya somos dos los que tenemos que salir de la cueva, porque ni puta idea de la pava esta

EDIT: Vale, la he buscado en Google. Normal, no escucho música de mierda. Seguiré siendo feliz ignorándola.

Desper4doS

Melafó sin oir ni un puto disco suyo

1
RaderBort

así sí malamente tra tra

B

"¿Rosalía? En mi vida he oido ese nombre" - Francisco Camps

11
LaChilvy

#2 una choni que apoya la tauromaquia y se viste con pieles de animales

Buena representación para españita.

2 3 respuestas
thunderaS

#40 Vaya bufete loco

C

#47 justo lo que necesitamos en España, que personajes así nos representen.

1 respuesta
perche

#47

Es catalana, a saber que representa

1
B

"¿Rosalía?"

2
Ronjoujoujou

#49 Justo personajes así nos sobran en España.

#47 Es verdad que apoya la tauromaquía¿? Para hacerle la cruz del destino y si alguna vez la veo en el metro o en la calle haciendo la mongola reprenderla y que desista en su actitud.

2 respuestas
C

#8 otra puta choni más para nuestro panorama musical. Qué bien.

#52 era sarcasmo, caballero.

1
LaChilvy

#52 espero esto responda tu pregunta

https://www.google.com/imgres?imgurl=https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p5/WebSite/2018/11/03/Recortada/20181102-636767913955948055_20181102214010162-kgk--656x986%40LaVanguardia-Web.jpg&imgrefurl=https://www.lavanguardia.com/de-moda/20181103/452698962720/40-music-awards-2018-mejores-vestidos-alfombra-roja.html&h=986&w=656&tbnid=jdfKSoPpBvrDjM&tbnh=275&tbnw=183&usg=K__8vV_LjpXbOtUqbKymqPFnB0kIE=&docid=tvNFxMJPmluqIM

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Pero eso es disfrazarse, bien podría ser una burla, una crítica o que es así de tonta. No lo sé.

TheBrotha

Fuera de gustos, y de su personalidad y preferencias como ser humano: la tía triunfa desde 0, y tiene talento para aburrir

Pero sí, es un poco subnormal para ciertas cosas.

1 1 respuesta
Eckooo

Esta es la nueva genio musical revolucionaria del siglo XXI, que me lo ha dicho Jaime Altozano, porque el TRA TRA de malamente es una conversión subtónica interlineal de las notas superfluas totalmente pensadas para que recree los orígenes del flamenco, inspiradas en Schubert y en conmemoración a Paco de Lucia y el Cigala, una crack.

26 3 respuestas
B

#56 totalmente, cuando estas tan cegado por la ideología o cosas secundarias que no puedes ni reconocer algún mérito hay que pisar un poco el freno. Taburete que representará todo lo que no me gusta pero canta del copón, se dice y no pasa nada xD

carbonara

Es un producto de marketing que Sony (creo) está intentando lanzar por lo civil o por lo criminal. En España ha funcionado porque tiene un "reguetón aflamencado" que puede venderse bien y lleva las pintas que las chavalas de ahora quieren llevar. Pero como no espabile va a terminar bastante olvidada, porque sus canciones son como las canciones del verano, tienen fecha de caducidad para el gran público. Si es cierto que debe ser una máquina en cuanto a conocimientos musicales y por ello podrá volver a sus orígenes cuando aparezca la siguiente moda, pero creo que está teniendo un nivel de promoción y atención que no le va a hacer bien a su carrera a largo plazo.

1
B

#57 que musica mas transgresora por dios, la compositora mas influyente del siglo XXI TIEMBLA VETOVEN

Usuarios habituales