¿Son cosas mías o a Rosalía se la está comiendo el personaje?

Quilosa

Muy arriba os veo con lo de la serpiente, si un trabajo hace bien el capitalismo es despojar de significado cualquier cosa. Los pantacas se lo habra puesto porque estan guapos, rollo rebelde macarra de los 2000.
Otra cosa diferente es que el trap apuntale aun mas el individualismo hegemonico que se esta viviendo, cosa que no pongo en duda.

1 respuesta
Fireternal

#717 Que coño le pasa en las cejas?

1 respuesta
Kimura

#722 o están pintratradas, o la mierda moda de ahora de tratratuarlas.

1 respuesta
Mortium

#720 hoyga no sera la mismisma Alberta Einstein

tute07011988

¿Qué podía levantar ampollas hace años y hacerse "viral"? ¿Los símbolos iluminati? Pues allá que vamos Lady Gaga.

Esto es lo mismo. No le deis más vueltas. Hay que rellenar de polladas toda la imagen de un artista que dice poco si lo despojas de todo el envoltorio.

1
Thouy

#720 Hostias pues lo de que eras un pacazo al final es verdad, si te quedas sólo con la música que te va saltando en recomendados en youtube normal que no conozcas nada. Pero joder, es que hasta sin salir del pop más superficial tienes una puta chorrera de grupos, otra cosa es que la orquesta firuliesta que toca en las fiestas del pueblo de la abuela de la prima de tu amiga no toque canciones suyas.

La música es algo más que OT y lo que pongan en los 40 principales, si no eres capaz de comprender eso, no merece la pena mantener una conversación contigo.

1
Fireternal

#723 Joder pavo, puta modita trapera, todo el mundo parece subnormal.

1
Druella

Sin duda se la ha comido el personaje, pero con conocimiento de causa.
Vamos, que ha dejado deliberadamente que el personaje se la coma como estrategia de marketing.
Entre eso y que se ha venido demasiado arriba con lo de ganar billetes a espuertas se ha transformado en una parodia de si misma.
A mi ya me recuerda tristemente a la versión femenina de Maluma.

Lo de llevar simbología en los atuendos esos que me lleva... lo achaco más a una simple casualidad, como las deficientes que se compran camisetas de los Ramones en el Berskha sin saber quién cojones son.

O a lo mejor es de Slytherin.

A

#704 Tiene un rollo puñeteramente Choni y chabacano. A las chonis y al pachangueo ni agua.

NoRelaX
4 respuestas
Ronjoujoujou

#730 Esa quién es¿?.

sephirox

#730 Luego están los fanboys que tienen la necesidad las 24h de decirnos lo mucho que les gusta y lo internacional que es.

granaino127

#730 y así con todo en España.... ahora si es estadounidense o ruso, según la vertiente ideologica del que opina, pues entonces es maravilloso y les comerían hasta las cacas.

Lo peor de España es esto, es lo que impide el avance... ¿cómo alguien va a destacar en algo si se le machaca cuando lo hace?, si es un ingeniero tal, si es cantante tal, si es físico tal... siempre hay algo donde sacarle mierda, desconfiar, menospreciar...

1 respuesta
A

#733 No compares a cientificos con esta choni. Gracias

1 respuesta
CerdoVerde

Pues yo que detesto el 95% de la musica que escucho he de reconocer que esta chica tiene algo, no se... No puedo decir que me guste su musica porque su estilo no me va, pero si la comparo con otra musica de su estilo reconozco que tiene algo que no me desagrada.

B
#721Quilosa:

Otra cosa diferente es que el trap apuntale aun mas el individualismo hegemonico que se esta viviendo

Individualismo hegemónico cuando salvo 3 o 4 refugios todos los Estados están alcanzando máximos históricos. Si esto es el individualismo hegemónico no quiero saber en qué se traduce el colectivismo hegemónico. Miedo me da. La URSS parecerá una fiesta de cumpleaños a su lado.

1 respuesta
Malaspiojos

#710 Porque no me atrae ganarme la vida bailando con dos coletas y cantando illooo vivo rápido y no tengo cura, con altura, vivo joven pa'la sepultura, con alturaaaah Jaja

Que a ver, que no están mal, pero que no es nada magnífico lo que compone, lo siento.

2 respuestas
Gamo

#737

Es que es absurdo que busqueis su peor cancion que es un single colabo para criticar de una forma tan gratuita.

Parece que "que no salga la luna" o "bagdad" no existan xd

1 respuesta
granaino127

#737 O porque no quieres asumir que no vales ni serias capaz de conseguirlo.... envidia se llama.

#734 Para lo que pretendo decir, da exactamente igual porque no estoy comparando nada.

1 respuesta
B

Yo vui beure billets de sent.

1 respuesta
Beckem88
#740Masme:

Yo vui beure billets de sent.

1
B

Frente a una canción: ーrepertorioー

B

#739

Teneizz embidia!!!1

1 respuesta
soNNN1c

#738 La crítica de los ignorantes que solo han visto un vídeo y se creen en posición de criticar sin haber escuchado el álbum por el que se ha hecho famosa.

Cómo si, aprovechando la muerte de Camilo Sesto, se diga que es un mal cantante porque cantó "Mola mazo", ni que todas las canciones, de los cantantes que se suponen estrellas, deban ser obras de arte.

2
Eoaden

#9 hace poco fuí a Francia y tenía amigos allí que llevaban unos cuantos meses y no tenían ni puta idea de quien era.

Quilosa

#736 Para odiar tanto el Estado no paras de meterlo en cualquier discusion para justificarte, la gente normal no piensa en clave de Estados al debatir ciertas cosas.
Obviamente me refiero a individualismo frente a comunidad, que no hay que ser muy avispado para darse cuenta que esta presente en las letras de cualquier cancion de trap y que el capitalismo se favorece enormemente de el.

1 respuesta
B

#746 Qué clase de argumento es tu primera línea? No te da vergüenza? Claro que si pienso que los Estados son gigantes lo sacaré a colación cuando venga al caso. Por otra parte vas a decir tú lo que hace la gente "normal", pues vamos apañados. El capitalismo no se beneficia del trap, el capitalismo no es una persona o una empresa, es un sistema. Es el trap el que se beneficia del capitalismo como cualquier otro movimiento cultural.

1 respuesta
Quilosa

#747 Absurdo me parece intentar negar el individualismo de la gente con el argumento de que los Estados te obligan a pagar impuestos.
No tienes que fiarte de lo que diga yo que hace la gente normal, fijate si alguien mas ha mencionado algun Estado en las 25 paginas que llevamos de hilo y dale una vueltecita.

Vuelvo a repetirtelo por si te cuesta entenderlo: El sistema capitalista se beneficia del individualismo de las personas, individualismo que esta muy presente en los temas que suele tratar el trap. Esto es diferente a decir que el capitalismo se beneficie del trap como tu has entendido o has pretendido hacer entender de mis palabras a los demas .

1 respuesta
Beckem88

#743 Que ha sido de esa? xD

2 respuestas
D

yo no tengo ningún problema con Rosalía
tengo un problema con la gente que la escucha que la pone 24 putas horas al día a toda pastilla y en cada puto sitio que voy

ya cansa... como el puto reggeton

en todas putas partes la gente es jodidamente agotadora, no te gusta? te lo vamos a meter en los oidos con embudo hasta que rebientes

os pongo yo a toda pastilla en todas partes el ROCK? no verdad? pues eso.... que gente mas cansina

1

Usuarios habituales