¿Son los gitanos víctimas de la sociedad?

X

Estoy 100% seguro, que no soy el único que ha visto burros o caballos dentro de pisos.
O cómo hacen fogatas con las puertas de las viviendas que les regalan.

Donde vivo, solo uno se le conoce trabajo. Era pintor. Ahora está preso por ir borracho y colocado, estrellar el coche contra un muro, y en la fuga contra un coche patrulla.
El resto creo que no hace falta explicar de qué viven.

Y ya que no son parásitos, estaría de puta madre que si tan trabajadores, cívicos y honrados son, las prestaciones a los gitanos saliesen de las cotizaciones de los propios gitanos. A ver qué tal iba el experimento.

Y sí, soy racista. No tengo ningún problema en reconocerlo.
Pero evidentemente no es lo mismo un inmigrante que necesitamos para trabajar y aporta su granito de arena, a una escoria que encima de vivir del cuento, delinquen y son tan racistas como yo.

1 2 respuestas
Quarks

#271 ¿Eres asturiano? Porque aquí eso es mítico.

Hay una carretera dirección Oviedo por la que cada vez que paso me encuentro un burro asomado a la ventana de un segundo o un tercero.

Me descojono cada vez que veo semejante percal.

2 respuestas
B

#271 Entonces habría para comprar como mucho un agujero para que se tiren todos y 100 litros de gasolina y un mechero. Las prestaciones de los gitanos no darían para más, ya que ni pagan alquiler en los pisos tutelados (en los 80 se regalaban normalmente, no se alquilaban), ni pagan IBI, IRPF, ni tasas de carné de conducir porque no suelen tener... como mucho pagan IVA y porque no tienen más remedio.

1 respuesta
X

#272 lo soy. Y esto lo he visto en Arriondas, Oviedo, Gijón, Avilés y muchos pueblos más donde llaman a la asociación más por estos casos y peleas de perros, que por animales abandonados o encontrados.
En Villa (Langreo) por ejemplo, tenían una habitación para la mierda. Motivo por el que los vecinos llamaron porque aquello olía de cojones.

Y de la que sacas el burro pues ves que hacen fogatas en la cocina, ves que no hay instalación eléctrica, ves que el báter es un agujero, la cocina desmantelada...

#273 pues he ahí su gran aporte a la sociedad. Vivir de los demás, robar a quienes los mantienen y hacer cualquier tipo de actividad ilegal lucrativa su medio de vida.

C

#265 si y que pasa? digo lo que quieres dar a entender por no decir "lo que dices" porque me imagino que realmente no es eso lo que quieres decir, pero en vez de contestar a la pregunta dices que es una gilipollez y tal y no contestas

B

#272 Un burro dentro de un 3er pisto asomando por la ventana??? Jjajsaajsajsjaja. Tio saca una foto y compartela en el hilo, eso es Oro del moro, civismo over 9000. Seguro que tienen tambien gallinas, una cabra y pajaros. Apostando fuerte igual hasta una vaca lechera de esas asturianas de tu tierra xDD

Me compadezco de los vecinos,

1 respuesta
Quarks

#276 Así es. Burros en los pisos xD

Lo que ha contado por ahí arriba otro paisano mío respecto a que muchos gitanos tienen los pisos sin ningún material eléctrico también es cierto.

Lo arrancan todo y lo venden.

Y lo de los burros (según tengo entendido) tienen tantos porque están en peligro de extinción y les pagan un dinero por ellos, aunque no tengo ni idea de si es verdad o no. Puede que sea un mito que rula de boca en boca, pero siempre lo he oído por aquí.

1 1 respuesta
Singed

#277 creo que lo de los burros y la extinción es true story.

B

Necesitamos unos reyes que al igual que isabel y fernando expulsaron a los judios, expulsen a todos los gitanos de espana.
Los gitanos de ahora son peor que los judios de la epoca.

1 2 respuestas
xemi

#279 Yo meteria a todos los gitanos y moros en una ciudad amurallada para que no puedan salir y grabaria un reality dentro rollo battle royal, exito asegurado.

Singed

#279 debes conocer a más judíos que yo supongo.
Mantente antisemita.

Lo mejor es que la inmensa mayoría de gente no comprende por qué se expulsó a los judíos, que tiene sentido desde el punto de vista de las presiones que tuvieron los reyes, pero vamos que es como creer que todos se fueron... como se fueron todos por eso existe el cocido madrileño xD

1 respuesta
T-1000

Y encima nos llaman racistas xDDDD

1 respuesta
B

Payo malo racista. Dadme dinero soy víctima

B

#282 Hombre, si decir que hay que expulsar a los gitanos de España o aislarlos en una ciudad no es racista... O bueno, mas que racista, que odias a las etnias, que no se que palabra define eso pero viene a ser igual de repugnante y tiene el mismo origen, la ignorancia.

1 1 respuesta
T-1000

#284 Yo no les odio, ellos me odian a mí y quiero que algo que me odia ni se acerque a mí, los RACISTAS SON ELLOS! a ver si empezamos de una puta vez de ver cual es el problema, que ha habido cantidad de intentos por integrarlos en la sociedad plemamente, muy pocos lo hacen( y son rechazados por los propios gitanos por ser gente cívica) , la mayoría prefieren vivir dañando al prójimo, así que le den por el culo, hombre, ya estamos hartos de ellos y de quienes los defienden.

1 respuesta
G

Me gustaría ver cuantos países acogerían a los gitanos en caso de expulsión del país.

Como son gente de puta madre, leales, que vamos, cualquiera los quiere tener cerca viviendo, seguro que se rifan a hostia tendida por acogerlos.

1 respuesta
xemi

#286 Alemania soltaria los billetes para importar gitanos en vez de ingenieros, true story.

B

#285 El comportamiento que tienen muchos gitanos es exactamente el mismo que tienen algunos payos, la unica diferencia es que en la etnia gitana el porcentaje de personas que se comportan de forma anti-social es mayor por cuestiones de odio a su etnia (marginacion). Reducir esta situacion a que unos y otros se odian por una simple cuestion etnica solo muestra que eres un ignorante, como cualquier racista o etnofobo (o como cojones se diga).

1 3 respuestas
azztras

#1 ¿Son los sociedad víctimas de los gitanos?

B

#281 Oye y como es eso del cocido madrileño? O,o
Me quedé todo loco al leerte, me pica la curiosidad como Madrileño. :psyduck:

T-1000

#288 falso ellos se automarginan porque odian a TODOS LOS QUE SON COMO ELLOS.

1 respuesta
B

#291 Porque lo pongas en mayuscula no va a dejar de ser una estupidez. Nadie odia intrinsecamente por pertencer a una etnia, y tiene cojones que haya explicar estas cosas a estas alturas

3 respuestas
EuRyNomE

#288 en serio, no lo intentes más. Cualquier persona que haya tenido por vecinos a gitanos te va a decir lo mismo, y es que no hay por dónde defenderles.

Personalmente llevo viendo toda la vida como se quejan de que sus viviendas están hechas mierda, pero es que siempre que les hacen algún tipo de rehabilitación a los barrios donde viven, las destrozan otra vez en un plis.

Se les ofrecen pisos con renta reducida, pisos que en su mayoría si no se encontrasen en esos barrios tendrían un alquiler de 500/600€ y les ponen alquileres de 50 pavos, que por supuesto no van a pagar porque "está la cosa muy mal".

Eso sí, luego los ves con 18 años conduciendo BMWs y con cordones de oro que provocan hernías cervicales, pero claro, dinero para pagar impuestos, luz, agua, alquiler... que va, para eso está la cosa muy jodida, y ofc vamos a Caritas a que nos den 3 o 4 bolsas del mercadona hasta arriba de productos.

Que no, que no hay por dónde cogerles, puedes llamarme tú o cualquiera racista, xenófobo o lo que te salga del rabo, pero son una etnia que debería desaparecer porque son parásitos. Ya se les ha ayudado muchas veces y siempre han hecho lo mismo.

Sobran, y poco más hay que decir al respecto.

MaTrIx

#292 yo lo intento por activa y pasiva y muchos os discriminais solos pidiendo derechos por ser pobres gitanos y lo e visto mucho, yo no os odio pero hay muchos que dan asco y me e sentido discriminado en mi propio barrio.

Hiervan

#292 ¿Crees que el odio a los gitanos por parte de los payos es por puro placer?

2 respuestas
xemi

#295 Si, y tambien porque son escoria.

B

#295 No es por placer, es por ignorancia, la misma ignorancia que los racistas, que los xenofobos o que los machistas. He escrito varios tochos ya, busca mas atras.

1 respuesta
D

Por ignorancia dice xD

Yo creo que este post se ha dividido en 2, los que odian a los gitanos y los que los defienden, supuestamente los que odiamos a los gitanos somos ignorantes, pero que casualidad que TODOS los que los odian han convivido con ellos en algún momento, y que probablemente el 90% de los que los defienden no han tratado con 1 en su vida.

1 2 respuestas
xemi

#298 Ojala estos "progres" tuviesen un piso patera de gitanos rumanos en su bloque como tuve que aguantar yo durante casi un año, iban a abrir los ojos y dejar de soltar gilipolleces rapidito.

1 1 respuesta
mrphy

Lo esta haciendo por trollear. Nadie que haya tenido contacto con esos seres puede tener una opinión favorable. Y si la tienes es que tu sistema de valores no es el adecuado para vivir en una sociedad.

Usuarios habituales