¿Son las mujeres dependientes sexuales/emocionales?

MikeTyson

#2 ¿Qué significa nesesitan?

2 respuestas
E

#1 Si, quiza lo sean un poco, y lo son, pero tu eres alguien con una empatia apenas existente y con evidentes problemas emocionales que enmascaras yendo de duro y frio
Ambos teneis parte de la responsabilidad de esto que mencionas

Dieter

#91 lo que todos necesitamos, comprension, alguien con quien hablar, compartir ect.

1 respuesta
Darkcurare

#91 #93 Basicamente, pero como ya comente tanto mujeres como hombres.
Todo el mundo nesesita de el calor humano en todas sus variantes.
pd: gracias pf_

Ismelldrama

Ojala me las tuviera que quitar de encima. Unos tanto y otros tan poco.

Puta vida tete.

1 respuesta
B

#95 Ismelldrama

m4andg4

Yo es que pudiendo, no me paso 3 días sin follar.

Al margen de eso creo que deberías cambiar un poco tu chip y si de verdad te importa alguien, y mantener contacto, porque aunque a ti no, a la mayoría de gente les importa que menos que hablar una vez cada 2-4 días.

Respecto a tu pregunta de si las mujeres son dependientes sexual/emocionalmente: Si, como nosotros, pero en mayor medida, supongo que les gusta sentirse queridas. Algunas es puro vicio y se follan a todo dios con tal de saciar su apetito sexual y sentirse folladas. (tengo experiencia con estas últimas me tocó el gordo).

Empatiza con ellas y no las trates a base de reglas sociales. Creo que eres muy frío en ese aspecto.

1
poisoneftis

#90 que te guste el sexo y lo practiques sin compromiso no implica que tengas que ser necesariamente promiscua y que te tires a todo lo que se mueva, en mi caso no es así de hecho, puedes practicar sexo infinitas veces si encuentras a una persona que busque lo mismo durante meses o años, así tienes a alguien que te pone y a quien conoces lo suficiente como para confirmar que es una persona limpia etc, tampoco está ni estará en mi círculo de amigos ya que eso lo hice una vez y gran error porque acabó fatal xD.

1 respuesta
Krakken

Y si pasan dos semanas sin que ellas muestren interés en el abnegado estudiante, es porque son unas zorras creídas y altivas que miran a los demás por debajo del hombro. ¿Van por ahì los tiros?

Seyriuu

#98 ¿Qué paso en tu círculo de amigos?

1 respuesta
2 comentarios moderados
FR1D

Enserio en este foro os pasa algo con las mujeres/frustracion o algo exactamente nose..siempre estais abriendo post de estos..

2 respuestas
Dieter

#103 molan porque asi identificamos a los white knights y pagafantas varios.

poisoneftis

#100 échale imaginación :si:

1 respuesta
f4sticio

Sí. En general sí, sin la menor duda.

Yo como tú, durante los exámenes tengo 1 mes que me encierro y no veo a nadie. Ninguna chica lo comprende, en cambio los chicos sí.

Tengo amigos, especialmente uno que es como un hermano que puedo estar un año o 2 sin verlo, que cuando lo vea será como que no ha pasado el tiempo, mismo comportamiento y muchas risas.

En cambio, con amigas y sobre todo como tenga algo mínimamente parecido a una novia, como no esté gran parte de mi tiempo con ella, todo se va a la mierda.
Recuerdo una ex a la que tenía que ver todos los putos días o se encabronaba entera, o me llamaba y si estaba a otra cosa lo tenía que dejar para hacerla caso o se puteaba.

De todas maneras yo también he sido muy independiente siempre y en mis épocas de mayor auge social muchas veces acababa prefiriendo la soeldad

2 respuestas
flipas23

Se hacen ellas las dependientes diciendo que pasas del tema, que no te importan, blablablá.

Si dependes tu de ellas, agobio por todas partes.

Yo paso de tener novia, en serio. Al menos hasta que conozca a una tía con la que sienta que ha llegado el momento.

sagha

#1 y todo ello para terminar la carrera y asegurarse un trabajo en el telepizza......:)

2
Seyriuu

#105 la televisión ha acabado con mi imaginación, me lo cuentas?

1 respuesta
allmy

En general si, hay mucha mujer tremendamente dependiente suelta por ahí. Sin embargo, creo que, por suerte o por desgracia, cada vez menos. Yo sinceramente, prefiero que no lo sean (pero sin llegar al punto contrario). Como diría aristóteles, en el punto medio está la virtud. Está bien querer a una persona y sentir que necesitas verla, pero tener que verla día si y día también, y hablar con ella cada minuto, y centrarte solo en ella, pues no; eso es, como poco, enfermizo.

#106 Una cosa es necesidad de contacto social, que salvo excepciones patológicas, la tenemos todos, en mayor o menor medida, y otra muy diferente ser emocionalmente dependiente. Esto segundo se ve muy claro en muchas mujeres maltratadas que se ven incapaces de dejar a sus maridos, entre otras cosas, porque todo su mundo emocional y relacional está focalizado en él.

Korth

#1 Mi granito de arena a la discusión:

La mayoría de la gente que va a la universidad está en el rango de edad en que las mujeres son más fértiles. Racionalmente conocemos las implicaciones de los anticonceptivos y sabemos que podemos acostarnos con quien queramos sin mayores consecuencias, pero la biología de nuestra especie no se adapta al cambio tecnológico en tiempo real y nuestros instintos siguen anclados en las dinámicas reproductivas del paleolítico.

El cerebro sabe que el riesgo de embarazo es ínfimo y que un polvo sin compromiso es posible, pero los genes y las hormonas no conocen esa información. El chute de oxitocina no sabe distinguir si había látex en medio o no, y los genes creen que la criatura engendrada por esa unión tendrá más probabilidad de sobrevivir si el padre maximiza su inversión parental. De ahí la dependencia y el neuroticismo después de follar.

9 1 respuesta
gpBoyz

#111 Relacionado:

http://blogs.elpais.com/apuntes-cientificos-mit/2013/12/por-qu%C3%A9-lo-llaman-sexo-cuando-quieren-decir-amor.html

La dependencia se produce con mas fuerza en mujeres pero tambien en hombres. En el fondo, consciente o inconscientemente buscamos la pareja "estable".

spoiler
poisoneftis

¿Y qué opináis de que muchos sociólogos digan que el amor es un invento occidental que aparece en el romanticismo y cuya idea se ha extendido por nuestra sociedad cada vez más global a otras culturas que ni idea tenían de conceptos de amor romántico hasta hace bien poco...?

spoiler

#109 tirarme a un amigo de forma habitual, posteriormente dejar de ser amigos ya que empezó a mentir sobre cosas en plan raro, al parecer se liaba con la que ahora es su novia q yo la conocía, pero me enteré como meses después por otra gente y yo que sé a mi no me decía nada y a la pava tampoco xD y por ejemplo decía viene una amiga de no sé donde y se inventaba un sitio porque yo sabía de donde era la pava etc, movidas así siempre... En plan como para mantener a las dos y seguir pero sin decir una puta mierda y mintiendo en cosas así y sí, era una relación de sexo, pero se supone que había amistad y confianza para decir las cosas que en mi opinión son de cajón que debería contar, por respeto a las dos, por amistad, por la gente en común, etc. Claro cuando cada vez menos cosas cuadraban y empezó a hacerme desplantes ya como amiga pues acabé diciéndole las cosas y seguía sin contar qué cojones pasaba en realidad, comiéndome la cabeza, así que la última fue una de fiesta en la que le fui a preguntar a ver qué pasaba y con el alcohol encima como que la conversación dejó de ser civilizada y dejó de ser conversación también y después de esa pues se acabó todo, el sexo y también "la amistad" que consideraba q había.
Contento? xD

1 1 respuesta
Darkyonk

Hay muchas chicas que tienen la necesidad de estar en pareja constantemente, de lo contrario es como si se sintieran incompletas (conozco casos masculinos también).

1
S

#113 es imposible entenderte con tu perfecto vocabulario en plan en plan en plan!!!

1 respuesta
poisoneftis

#115 lel... un poco de comprensión lectora no viene mal nunca :*

por curiosidad me he tomado la molestia de meter en el buscador de palabras los 'en plan' de mi texto y hay exactamente 2 (DOS) en todo el texto, que ya es una menos que tú y más concretamente en una respuesta en la que no te menciono siquiera. ;)

eres un fail como troll y como hijo

#117 me has hecho llorar... hazte una pajilla anda. :*

1 1 respuesta
S

#116 y tu una tía muy repelente y no sere el primero que lo piensa pero si el primero que lo dice.

3
B

#111
Interesante. Gracias por el aporte.

ArcherDrake

No somos tan distintos a los animales como nos intentan enseñar punset y su panda de tarados, hay técnicas de programación neurolinguistica (pnl) para domésticar a personas...
Y justamente se cogen las bases de adiestramiento de perros, si lo haces con tías para que se amolden a tu modus vivendi, te pueden pasar cosas incontrolables.

Como que te intenten acuchillar cuando cortas con ellas o que te denuncien falsamente por violencia de género (despecho) cuando tu ya estas con otra...

Ciertamente creas un vínculo muy fuerte con esa persona y le puedes putear muchísimo la mente.

xingular

#103 Imberbes. Además me hace pensar en la cantidad de medio/hombres que se están saliendo de esta sociedad. Hombres lloricas ¡Alucina! Además por problemas DE MIERDA, nada serios.

Usuarios habituales