¿Son las mujeres dependientes sexuales/emocionales?

turanga

Soy tía, y solo vengo para decir que en época de exámenes también se puede follar. No me apetece volver a entrar en el debate de "las mujeres sois seres dependientes que necesitáis a un macho cerca para sentiros bien con vosotras mismas", que ya es aburrido.

1
B

Yo pienso que la mayoría si que tienen una obsesión con tener un tio cerca, pero hay otro tipo de tias más independiente... depende de lo que tengan en mente.

B

Tú estudia y enciérrate para estudiar durante meses dejando de lado a gente que te quiere, cuando tengas 60 años, espero que no mires atrás y te veas sólo y pensando las oportunidades que desaprovechaste en su momento.

2 1 respuesta
h4su

Yo creo que tu tienes un problema y no sabes comportarte de una forma mas o menos normal. Según me parece por lo que cuentas vas por venadas autistas de 2-4 semanas donde te apetece desconectar de todo el mundo (sea por examenes o no)

Yo, sin ser depiendente, tambien te mandaría a tomar por culo porque considero que si no me haces puto caso en 1 mes, te importo un carajo y me piro por principios.

Lo curioso es que en este mundo cuanto menos caso le haces a alguien mas le llamas la atención y tendrás suerte y todo pero no te la mereces (es mi opinión, btw)

1
B

Es que joder, #1 es en plan nazi total.. se puede llevar todo a la vez joder..

B

#123 Porque siempre ese catastrofismo y miedo al fracaso? Respeto esa manera de pensar, pero parece que el miedo os come.

1 respuesta
B

#126 Porque las frases de "arriesga, nadie es feliz con miedo" y estas que están de moda por Facebook están muy bien para las quinceañeras/os o las que tengan mentalidad de, pero cuando ya se es adulto y tienes casi 30 tacos o subiendo hay que pensar muy bien los movimientos que haces ya que no tienes una segunda oportunidad para volver a la casilla de Start.

PhiL

Yo creo que la clave como en esto, como en otras cosas es, EL EQUILIBRIO.

Hasta personas que se consideren ambas independientes, puede haber diferencias sustanciales en cuanto a como entiende cada uno su independiencia.

Hay que intentar llevar las cosas a un sano término medio entre ceder en todo (calzonazos), y no ceder nada (cabrón insensible). Puedes defender tu autonomía personal, y a la vez ceder un poco a la otra persona, las relaciones son tira-y-afloja.

En mi caso, mi ex me decía que era muy desapegado cuando no estábamos juntos (llamadas, mensajes, etc). Yo le decía que todos los días me acordaba de ella (lo cual era cierto), pero eso no tenía porque traducirse en una llamada de 45 mins...

Lo que hice fue, ya que de verdad pensaba en ella durante el día, cada vez que se me venía a la cabeza un recuerdo, o un plan futuro con ella, le enviaba un mensaje en plan:

"Me estaba acordando de aquel baile improvisado en París, en medio de la calle" o
"Estoy pensando en la escapada de este finde y no veas las ganas que tengo".

Cosas ciertas, pero al no estar con ella en ese momento, ella es imposible que lo sepa/lo valore, si no está allí ni en mi cabeza...

A veces se trata de empatía y dar un poco. Ni dar por dar, ni negarse a todo.

Un saludo!!

2
Kylar

#106 "Puedo estar un año o 2 sin verlo, que cuando lo vea será como que no ha pasado el tiempo, mismo comportamiento y muchas risas"

Comprenderás que esto no es normal, ¿no? Una amistad es una relación personal fuerte y por propia definición necesita un contacto. Se supone que tanto la amistad como el amor se cultivan con el roce, con el día a día, con una continuidad. Una persona que ves o con la que hablas una vez cada 2 años no puede ser tu "amigo", como mucho será un viejo conocido con el que te echas unas risas cuando lo ves. Un amigo es una persona que está ahí, con la que compartes tu tiempo y tu vida, con la que mantienes un contacto más o menos frecuente. Es que si no, no entiendo para qué quieres un amigo. ¿Para qué quieres a alguien al que ves una vez cada dos años? Se supone que un amigo tiene que estar presente en tu vida y esa persona a la que tú te refieres no lo está en absoluto (o como mucho está de forma muy ocasional).

Ojo, no te estoy criticando, me parece estupendo que tengas una amistad así. Yo desde luego no podría, no lo consideraría un amigo de verdad. Esa es mi opinión.

1

Usuarios habituales