¿Son las mujeres dependientes sexuales/emocionales?

C

Son 6 años los que llevo tratando con mujeres, y en estos últimos 4 años me ha rondado la pregunta que está como título. La razón de porque llego a cuestionarme dicha dependencia emocional y/o sexual es porque cada año se repite un mismo patrón que voy a explicar a continuación.

Actualment estoy estudiando 4º de carrera en Barcelona. Durante el periodo de exámenes soy una persona que le gusta mucho focalizarse en los estudio y limitar lo máximo posible todo contacto social, y ello incluye todo contacto con el sexo femenino en aras de buscar encuentros sexuales o de ocio (cine, quedar y polladas varias). Este aislamiento deviene, seguramente, del hecho de que soy una persona muy susceptible a hipotéticas situaciones donde mi tiempo de estudio ha sido sustituido por tiempo de ocio. Un "y si no hubiese quedado con esta persona podría haber estudiado más y por ende aprobar" me mata.
Yo me considero un individuo muy poco dependiente, socialmente hablando, vamos, que puedo estar varias semanas estableciendo el mínimo contacto con personas, en este caso con tias (ya sea rollos, follamigas o novia), sin ningún tipo de problema.
Sin embargo me he dado cuenta que con las chicas con las que me relaciono no es así, y es a raíz de este fenómeno el porque planteo esa pregunta.
Llevo cuatro años estudiando la carrera y cuando llego en exámenes suelo tener algún rollo o algo que vaya más allá de cualquier follamiga. Siempre me ha sido totalmente imposible establecer un parentesis durante 2-4 semanas donde la susodicha en cuestión no se sienta necesitada de diversión, ya sea sexual o simplemente hablar con ella y todas esas cosas, hasta el punto de advertirme o incluso amenazarme de que si no atiendo dichas necesidades sociales y sexuales se larga.
Es algo que la relación si buscas que ésta tenga una proyección duradera, de hecho el año pasado, me ocurrió lo mismo con mi ex. Llegó a tal punto que la susodicha tuvo que buscarse a un pagafantas con el que entretenerse. Y sí, antes que digáis que se lo folló o algo así se de buena mano que era eso, un pagafantas con el que entretenerse, hablarle de mi ausencia y ponerme celoso. De hecho a día de hoy, donde ya no somos parejas, sigue conservando a dicho pagafantas.

Personalmente no soy nadie para decir lo que debe hacer nadie, y pese a yo ser una persona que no necesita siempre de alguien hay al lado para sentirme realizado en la medida de lo posible, todo sea dicho,es algo que me ha tocado la polla, ya que he perdido buenas oportunidades donde he dejado ir a tias que podrían haber sido interesantes de establecer un mayor y más profundo contacto por el hecho de que sean incapaces de estar 2-4 semanas en un periodo pasivo sin ningún tipo de contacto, al igual que hacia yo, pero que muchas veces terminaba por dejar de lado debido a mi ausencia.

Así que me planteo esta cuestión: Las mujeres siempre necesitan de un tio, ya sea novio, rollo, follamigo o lo que sea? No pueden estar periodo de asocialidad respecto a esta figura?

1
Darkcurare

Hay de todo la verdad, pero si la mayoria nesesitan a alguien cerca.

3 2 respuestas
D

Algunas sí, igual que algunos hombres necesitan lo propio.

Dralions

A ver si entiendo tu balanza: ¿en un lado estás tú y en el otro todo el género femenino? Wow.

16 1 respuesta
C

#2 Es obvio, de hecho en el texto digo: Las que he conocido. Además si me basase en todas las mujeres no tendría sentido plantear la pregunta. Si lo hago es para que habléis en función de vuestras experiencias.

#4 No, no lo has entendido. Tómate tu tiempo y avisa cuando lo hagas xd.

1 respuesta
ramaGZ

Eh, pero no solo las mujeres. Los tíos también necesitan algo así para "tener pinchito fijo cuando llego a casa". Es la frase más patética que puede decir un hombre, dicho sea de paso.

B

Te estás topando con las que hacen la del mono. Aléjate de esas.

1 respuesta
C

#7 Nah, también tengo las típicas tias que conoces de hace tiempo que no es necesario de mantener un contacto social constante para llegar al encuentro sexual, vamos esa follamiga que si está ajena de compromiso, al igual que tú, y le sigas apeteciendo, quedáis. Lo mío va más enfocado a tias que me molaría conocer.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Si lo analizamos en un contexto evolutivo es normal que las mujeres sean más dependientes y necesiten por norma general de un mayor contacto, debido a que en el entorno de nuestros ancestros las mujeres que se quedaban solas tenían altas probabilidades de morir dadas sus debilidades.

Esos instintos todavía están patentes hoy en día y de ahí la actitud que comentas.

Un saludo.

1 1 respuesta
Darkcurare

#8 Si conosco muchas mujeres de muchos sitios y suele ser asi pero hay de todo y en los hombres tambien

B

#8 Claro, a esas me refiero. En ningún caso me refiero a un caso puntual de un encuentro casual.

Conozco un caso muy sangrante de mujer mono. Son terribles enserio.

Dices que has perdido la oportunidad de conocer a mujeres interesantes. ¿Quizás es que justo acababan de salir de una relación larga/muy larga? Si es así, tu sentido arácnido ya te ha avisado.

Yuih

Hay de todo. Pero bueno, si les aclaras que lo que quieres son follaamigas, no creo que te salgan muchos problemas. Lo normal en un caso así es que la mayoría te ponga en la lista negra, porque buscan algo más y las que sólo quieren follar no te mareen. Si aún dejandoselo claro y que ellas acepten el "sólo os quiero para follar" y luego tienes problemas...me extraña, la verdad.

Urien

Trata a los seres humanos como animales y encontrarás la respuesta.

Ellas buscan un protector, alguien que ellas estimen que puede proporcionarles cobijo y protección para su descendencia.

De hecho si no pueden encontrar a ese protector lo que hacen es no buscar, es decir, rara vez se conforman con algo que no entra en sus planes biológicos.

Yo conozco varias tias que llevan lo suyo sin follar y no es porque sean horrendas o no tengan cienes de proposiciones por ahí, simplemente esperan al candidato que cumpla lo dicho arriba.

¿Que la mayoría de tías tienen una etapa de zorreo? Sin duda. ¿Que la mayoría luego te dice que no les ha aportado nada y no quieren volver a ello? Sin duda (ahí estás tú para engañarlas de nuevo).

Vamos que ser dependientes emocionales lo son casi todas sino todas porque va con el pack.

1 1 respuesta
Dralions

#5 Sí, es exactamente eso, y la culpa es mía por dejar la puerta abierta a que me pudieras decir que no. Estás reduciendo tu planteamiento a tu causa, y extentiendo lo que te pasó con tu ex a todo el género femenino. En resumen: que te pusieron los tochos hace un año y todavía guardas rencor. Pero bueno, allá tú con tus teorizaciones sobre el género. Cuando te canses puedes hacerlo con las nacionalidades: ¿abren los catalanes threads más estúpidos que los españoles?

#13 Blows my mind. Es normal que tengáis la cabeza así de jodida, os rodeáis de mujeres de mierda xd.

1 2 respuestas
garlor

el amor es como una planta que hay que cuidar, almenos un poquito, cada dia

si no estas dispuesto a tener NINGUNA interaccion con una persona durante un mes, es normal que te largue

si yo saliera con una tia y me dijera que durante un mes no iba a hablar conmigo ni quedar, le diria que adios muy buenas, pero no porque sin esa persona no tuviera nada que hacer, me sintiera vacio o la chuminada que se os ocurra, simplemente si no me valora lo suficiente como para molestarse en una llamada de 5 minutos cada 2 o 3 dias o un encuentro de una hora a la semana o algo asi, la cosa no tiene futuro

aqui estas demostrando el mismo egoismo del que te quejas, tu te quejas de que ellas te quieren para estar entretenidas, pero esperas que acepten un aislamiento total porque tu asi lo quieres/necesitas, en una relacion entre dos personas tiene que haber armonia entre las necesidades de ambas personas, cosa que tu no aceptas, tu lo tuyo y la otra que se adapte

39 4 respuestas
C

#14 No solo se culpa tu abertura sino tu visión totalmente reducida basada en tópicos o en que piensas que cualquier planteamiento que pueda hacer venga dado a raíz de que me pusieron los cuernos y me entra la pataleta con el sexo femenino. Una visión simple, boba y bastante pobre.

Para empezar no lo reduzco sólo a lo que me ocurrió con mi ex, de hecho si lees bien digo que durante estos últimos años he conocido a bastantes mujeres, el caso de mi ex lo destaco puesto que era la relación más estrecha que he tenido con una mujer, nada más, pero se aplica a tantas otras.
No he conocido a todas las mujeres del mundo, por eso planteo esta pregunta, porque busco saber las experiencias de otras personas. Si realmente asociase mi caso a todo el sexo femeninono lo plantearía como una cuestión sino como una afirmación, el título sería algo tal que: Las mujeres son dependientes sexuales/emocionales. Punto.

Lo dicho, si piensas la causa de porque abrí este thread es la ira y el rencor acompañadas del despecho por una ex que me engañó pues persona que te diga pero es bastante estúpido, o más bien, corto de miras al creer que alguien no puede tener interés en la psicología femenina y humana por puro afán de conocimiento. Básicamente me está ocurriendo con una y ha sido ya ese culmen que provoca que lo planteé en este foro.
Pero no, ni me puso los cuernos ni nada por el estilo, y créeme que lo sé yo mejor que tú, dado que ni siquiera me conoces a mí, a ella, amistades o lo que sea.
Tu razonamiento se reduce a basarse en otras experiencias porque tendrían algún elemento en común, cuando eso no quiere decir que realmente todas terminen igual por tener dicha variable común en la ecuación. Habrá casos donde la tia se los puso y otros donde simplemente se busco algun pringadete para entretenerla y, como mucho, ponerme celoso.
De todos modos, esto que planteas es paradójico, porque eso mismo has criticado de mí, que reduciese todo (aunque realmente no lo he hecho, sólo que tú no has interpretado mis palabras o lo has hecho en base a algún tipo de animadversión que me tienes) a una conclusión basándome en mi experiencia. Tú has reducido la mía basándote en otras. Estúpido xd.

No sé, tienes una mente un poco básica que plantea y lanza teorías y afirmaciones muuuuuuuuuy simples xd. No me sirves para resolver mi pregunta. Puedes retirarte.

1
Urien

#14 Has despertado mi curiosidad. ¿Cómo son las mujeres con las que te codeas?

M1k4

Porque esas personas necesitan sentirse queridas/que significan para ti y aun no confian en ti plenamente como para concienciarse de que vas a estar 2 semanas pasando de la otra persona y que eso no significa que la quieras menos o que estes en realidad timandola xD

AnGerFist

El raro eres tu.Lo normal es estar con gente y esas cosas.

1 respuesta
B

#1 ese tiempo que no le dedicabas a tu novia en examenes te lo pasabas jugando al lol, cabrón. cuando estás estudiando no te pasas 15horas al día sentado en una mesa delante de los apuntes... necesitas tiempo para relajarte y descansar también y es entonces cuando llamas a tu chica y te das un paseo, le metes la polla hasta la campanilla, veis una peli o charlas con ella por teléfono.

la culpa es tuya, el raro eres tu y entiendo perfectamente que después de tirarte semanas pasando de ella te deje.

1
C

#19 Exceptuando esos periodos que me focalizo en estudiar a saco suelo hacerlo. Tengo responsabilidades y tal, he pasado la etapa de los 14 donde se está todo el día en el parque fumando porros xd.

1 respuesta
B

#9

Menos las feminazis.

#21

A mi me tocaba las narices si mi novia me deja sin pinchar 2 semanas por estudios. Vamos, no me jodas, ¿a que vas a responder a los whatsapps de amiguitos? Pues ya está, falta de tiempo NO ES.

Ahora ya tiene todo el tiempo que quiera para estudiar.

2 2 respuestas
P

#22 y para "responder los whatsapp de amiguitos" tranquilo

1 respuesta
C

#22 No sé, para mi ex sexo me mola, pero no es algo que tenga que ir desesperado a por él si se me ofrece. Ella vivía lejos, yo tenía que aprobar y sí, tuve oportunidades que las dejé estar, pero por eso mismo, porque tendría más en el futuro y no se me va la vida en un polvo .-.

1 respuesta
B

#23

No te cojo :_

#24

Desesperado no, pero hablamos de 15 días sin follar. Vamos, que hasta soltero follas más.

Lo normal sería que ella fuera a ti, pimpam, y sigues estudiando. ¿O era vaga de estas que no cogen un coche/tren/bus en la vida, o que no tiene ni carné?

1 respuesta
C

#25 A ver, esto es algo que veo mucho en este foro, no todo es blanco o negro, obviamente se follaría o algo pero lo mínimo o mucho más reducido.
Sí estaba dispuesta a ello, pero ya te digo que soy una persona que cuando llegan estos periodos cambio mi modus vivendi.

Yuih

Es que aún no he entendido la razón del hilo. Hay mujeres que no "soportan" que las ignores durante un mes y por eso preguntas si las mujeres son dependientes sexuales / emocionales?

Si es así, el que mejor lo ha explicado es #15.

Si sólo quieres polvos esporádicos y no lo dices claramente, obviamente vas a follar más, pero harás daño y joderas a mujeres. Básicamente porque hay gente que no sólo busca 1 polvo y si te he visto no me acuerdo.

P.D: Hay mucha gente que tiene responsabilidades. Achacar eso a un "te ignoro porque tengo más cosas en las que ocupar el tiempo" no hace que seas tu el que hace las cosas bien y las locas sean ellas O_o

2 1 respuesta
CerdoVerde

Que raro, aun no ha aparecido ninguna mediavidera diciendo que ella es todo lo contrario a lo que expone #1, y que a ella le pasa exactamente lo mismo con los tios.

1
D

#27 Básicamente porque hay gente que no sólo busca 1 polvo y si te he visto no me acuerdo.

¿Con qué clase de monstruos te relacionas?

1
Wanderlust

Por lo que cuentas no necesitas esas cosas para vivir, que te gustaría si, pero te concentras en tu vida y es respetable y para mí es como debería de ser. Si una persona te deja por el hecho de no tener sexo, es que mucho no te quería. Obvio que hayan necesidades, pero dejarlo para tirarse a otro es totalmente triste.

Usuarios habituales