South España Park (política)

ReD-SKL

Pues un poco de spam rico

Me mola montar vídeos en mi tiempo libre y de esto que me dije hace unas semanas: Qué pena que con esto de la corrupción, Cataluña, Chalets, Másters etc no hubiese una serie estilo South Park que pudiese parodiarlo en España, así que me puse manos a la obra.
Ya que todo el mundo da su opinión y a nadie le importa al menos que sea algo "gracioso"!

El vídeo dura 20 minutazos lo aviso antes de dar al play :D

Espero que os guste

201
W

sublime que putas risas jajajajajaja

personaje

Pillo sitio para luego. No lo tireis por spam anda

#1 Enorme de verdad. Ya he hecho spam por los grupos de whatsapp. ¿Cuánto te ha llevado?

1 respuesta
D

no lo he visto entero pero que Rufian sea Cartman me ha matado jajaja

3
Xetroz

La parte de Puidgemont en el infierno con la bandera de belgica es simplemente sublime xDDDD

1
SasSeR_18

enorme jajajajj

1
AS7UR

Muy bueno tio!
Tiene un toque Monty Python que se nota en el paladar y colores vivos llenos de aromas de nuestra querida Ejpaña.
Unos toros por aqui y un “y tu mas” y ya se podria considerar a la altura de El Padrino.
Me ha gustado.

2
wepepote

lo acabo de terminar, esta muy guapo.
recomendado

1
SamaWoodo

XDDDDD

Muy bueno

Mar5ca1no7

Mis dieses xD

Meleagant

No lo he visto entero pero los 5 primeros minutos una buena currada.

Es una putada que al estar en inglés me cuesta seguir los subtítulos porque en parte entiendes la voz y se mezcla con el texto.

14 3 respuestas
SamaWoodo

Ya me lo he terminado,

spoiler
1
Ozonoo4

#11 joder que si, no se la de veces que he pasado para atras xD de 20 mins se me ha puesto en 30.

La batalla final de rufian vs assange jajajajajjajajaaj

Que puta currada #1 y no solo por la edicion, que tambien tiene tela marinera, la recopilacion tan buena de memes.

Frezz

guapísimo XDDD

Shaken

Jajajaja, ya si lo doblas 10/10

E

Llevo 10 minutos, pero es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Tienes que moverlo por que es bueno, yo como amante de la película, me he quedado flipado. Mis dies.

NuKeD

Cojonudo. xD

B

Ostia puta tío mira que a mí la política sólo me gusta para trollear a la gente, pero esto es muy muy bueno #1
¿Qué programa has usado, sony vegas?

1 respuesta
Nimaasus

Lol! Jajajajajajaj que jartá de reír! Lo paso a todos mis grupos!

5/7 sigue así!

ReD-SKL

Muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad que para mi es un hobbie y se agradece de verdad.

Como dice #11 es una putada ese tema eso pero poco podía hacer :(. Imagínate yo haciéndolo! al final acabas acostumbrando al cerebro a no traducir durante el vídeo

#18 Adobe Premier y Photoshop ah y ofc paint!

#3 El montaje de las caras que como supones es frame a frame... lo empecé en marzo principios el doblaje una semana more or less :)

2
Camperito

10/10

Nygul

Joder me ha encantado !
Gran currada por cierto

inter

Mola, lo único que me ralla mucho es que escucho decir una cosa y leo otra, casi que creo que quedaría mejor suprimiendo las voces originales y haciendo un doblaje con onomatopeyas o algo porque escucho la frase pero leo algo totalmente distinto y me perturba xd

1 respuesta
-Orb-

Muy currado, mis dieses.

Shaoko

buenísimo, esto tiene que hacerse viral

heyjoe

Muy fan de Perez Reverte disparando mientras grita Incultoooos!

7
ReD-SKL

#23 Lo intente hacerlo en otros idiomas pero estaban fatal doblados. En alemán parecía otra película y sin efectos sonoros :( lo tendré en cuenta para el siguiente vídeo lo del doblaje con onomatopeyas ;D

1 respuesta
Gavilan

Buenísimo,

Marmoth

Ha sido sublime, sigue así! El momento Grand Prix me ha pillado en bragas totalmente.

1
Thouy

Esto es maravilloso

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Ozonoo4
  • ReD-SKL
  • hP
  • Eyvindur
  • ISAILOVIC
  • AS7UR