South España Park (política)

krommenacker

e = m*catalunya2

jajajajajajaja

3
YokeseS

muy currado. yo tambien lo he pensado que todo lo que esta pasando en cataluña parece un capitulo de south park, de lo surrealista que es.

Espa

Buenas risis jajaja.
Good job!

Porteroo

Esto tiene que hacerse viral, no me jodas!
Impresive! Que currada y descojone

1 1 respuesta
Erpotro

La parte de la canción es bestial.

Mis dieces.

nizku

Quien es el de la izquierda debajo de Domenech?

1 respuesta
yooyoyo

#34 Iba a escribir que le debería meter un doblaje de los tuyos estilo "historia a toda leche"

Sublime.

1
B

#1 buenisimo , mi consejo es que reduzcas el video dejandolo en unos 5 minutos cogiendo las mejores partes y los subas a youtube para hacerlo mas viral

1 respuesta
actionchip

Es que es buenísimo joder xDDDD

1

Acabas de conseguir que después de 7 años en este foro, sin haber posteado ni una puta vez consigas que te diga:

Es lo puto mejor que he visto por aquí en años!!!

6
CAFE-OLE

esto con un doblaje en condiciones seria la ostia

pirri1721

Lo del Rey cojonudo xDDDD
Se tiene que quedar así! También refleja política xD

(madre de dios, voy por la mitad y esto ya es épico de cojones)

1
Adamassartus

Joder qué inesperado festival de la risa a las tantas haciendo lo puto imposible por no hacer ruido, mis diesmil

GlitterSpark

Me es imposible seguirlo ya que el sonido esta en inglés y obviamente los subtitulos no concuerdan. Mi cerebro entiende A mientras quiere entender B leyendolo. Lo veré luego sin sonido

4
B

Buenísimo, me he reído bastante xD

hP

Muy currado, mis diez.

c0b4c

jaja esto es puto orooooo

B

buenisimo

TRippY

Es una puta maravilla joder, ha sido la polla. Tremendo el momento que rufián saca la impresora al Sr Garrison jajajajaja.

Bua me he vuelto a partir la polla con lo del grand prix jajajajaja. buen colofón

LordSiK

#1 buenisimo

unaifg

Enhorabuena #1 está de puta madre, y estoy de acuerdo en lo del doblaje aunque también correría el peligro de quedar mas cutre si no se hace en condiciones

ReEpER

Joder se me hace imposible leer los subtitulos con el audio detras.

Buen curro, pero personalmente no me parece muy gracioso (tampoco podia con South park, no te lo tomes personal).

1
-

Muy bueno la verdad. xD

Evilblade

Buenísimo !

Frezz

#27 La putada para mí , en este caso siendo south park es que si se cambia lo que es la voz de cartman o algún otro ya perdería, ponte en contacto con el equipo de dobladores aunque sea español XD

denimH

Currado de cojones, buenisimo!

vuenah

Comento para verlo más tarde, luego edito.

Dieter

#36 el sin gracia de quique peinado. Conozco a todos los progretas.

4
vitixs

obra maestra

GodHate

Menudo currazo. 10/10 y

spoiler

xDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Ozonoo4
  • ReD-SKL
  • hP
  • Eyvindur
  • ISAILOVIC
  • AS7UR