South España Park (política)

R

La película original ya me gustaba, pero esto ya es una auténtica pasada, para troncharse durante los 20 minutos. ¡GRANDEEEE!

B

muy currado y graciosisimo pero al ser bilingue la verdad es que se me hacia algo confuso al escuchar una cosa y leer otra que no tiene nada que ver xd quedaria mejor doblado en plan el canal de korrah

otheR

Vi ayer el thread y dije 'ugh, que sidita... ni play le doy'. Y ahora que estaba estudiando y cualquier cosa es mejor que estudiar, me lo he tragado entero. Mis putos dies

iNerZiA

Mis dieses , es genial y no he parado de reír. Queremos más!

elhuge

Al principio vi que eran 20 minutos y me dio gosera pero lo he disfrutado, aca le dejo mis dies y lo he subido a meneame para que mas gente lo vea.

1 respuesta
yooyoyo

#87 Seguramente quien lo dice tiene mejor nivel que todos los que se han quejado, o yo mismo que vivo en Inglaterra, no he tenido problema para leer los subtitulos.

1 1 respuesta
B

Mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, pero me pasa como a #11 .

#1 Podrias hacerlo en otro idioma menos conocido y evitarias eso, ruso por ejemplo.

BruThaL

Es buenisimo joder me estoy descojonando jajaajaj

#38 Todo el puto video es una joya. Reducirlo no le haria ningun bien. No entiendo tu consejo.

1 1 respuesta
Ralf1977

"Muchas gracias por haber aguantado hasta el final".

No, no lo he aguantado, lo he disfrutado, y mira que a mí la política me asquea, pero sencillamente, el vídeo ha estado genial, no se libra nadie y eso es lo que mola.

2
laZAr0

@RobinaudioSdn

B

#98 lo digo porque un vídeo de 20 minutos es más dificil que se haga muy viral

Estoico

B

Me quito el sombrero

1
YokeseS

#1 por que no lo subes a youtube?

Iwywnsb

Buenísimo joder jajajajaja. Qué grande!

Fascaso

Menudo puto amo #1, te has pasado el interné

Joder, es que es una jodida obra maestra.

1
holley

Eres mi puto dios... Puta obra maestra, gracias por las risas.

1
ReD-SKL

De nuevo muchas gracias a todos por los comentarios de verdad y también daros las gracias a los que lo estáis compartiendo. Me estáis enviando mensajes en Twitter e Instagram con vuestras capturas y agradecimientos.

Se que Lechero lo compartió en Forocarros y gente como #95 en Menéame. He intentado enviarlo a Yonkis y Finofilipino y han pasado de mi culo xD si alguien le apetece enviar emails a estas webs u otro tipo (desconozco más) para que lo publiquen perfecto.

Igual que en Twitter si nombráis a gente medio conocida que le pueda molar para que retwitee y se viralice sería top ya que de mi solo pasan un rato. Si esto se hace viral que sea gracias a MV que para eso es nuestra pequeña comunidad que tantas alegrías me ha dado desde muchos años y donde yo quería enseñarlo de primeras, y si no se hace viral, igualmente eternamente agradecido a todos ;D

9 1 respuesta
nizku

#96 Pues tendrás capacidades especiales, porque lo normal es que si ves un vídeo con un audio y unos subtítulos que dicen cosas completamente distintas produzca confusión.
Eso o simplemente es un invent.

Yo lo he visto pero quitándote el sonido, de lo contrario es imposible.

#108 Recórtalo y hazlo en varios vídeos, es demasiado largo para que se viralize.

elhuge

Os dejo el enlace de mename por si quereis darle cariño y que se ponga en portada

Ozonoo4

South España Park... ParqueSur hubiera quedado mejor, los mas viejos lo entenderan xD

1 respuesta
yooyoyo

#111 Grande el parquesur con el parque acuático y las atracciones y no la mierda de ahora.

dabolbi

Master Piece. ¿Cuánto has tardado? Sinceramente, deberías dedicarte a ésto (que ojalá pudieras xd)

2

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Ozonoo4
  • ReD-SKL
  • hP
  • Eyvindur
  • ISAILOVIC
  • AS7UR