Soy abogado de oficio en Barcelona y contesto vuestras preguntas

Prava
#60Soy_ZdRaVo:

Ya te habrás dado cuenta de que por desgracia salimos de la facultad sin saber nada del mundo real

Es una constante de la educación española, me temo. Por eso las buenas universidades privadas lo parten, porque sales sabiendo trabajar.

2 respuestas
StkR

@alepe alguna vez has empezado tu alegación diciendo: “...ebrios patanes del jurado”?. Ojalá si.

2
B

#22 qué pesado eres

5
Darax

#61

Mariox93

#1 Muy interesante el hilo, justo este año empiezo el máster de abogacía así que estaré pendiente xD

Compaginas el turno de oficio con despacho privado?

casimedia

#60 si, a pesar de que se trabajan con casos y hay que buscar leyes, etc, ni de coña es suficiente.

Otra cosa que me da mucha rabia que no se prepare nada ni exposiciones para saber hablar, ni de confianza en uno mismo, ni debates en los institutos, ni ostias. Es algo de lo que carecemos en este país desde hace mucho tiempo y por ello tenemos tanto sentido del ridículo.

guillauME

#61 También sales medio colocado ya. Pero con lo que cuestan solo faltaría.

MaTrIx

El nombre del tema es un poco meh, deberías haberlo llamado better call alepe

17
B

Te sientas mal cuando, no del todo bien, defiendes a personas, a veces no buenas, si lo hacen mal?

wHiTefOx

Eres del barsa?

Sne1Dah

Tengo un bar al lado del palacio de la justicia

Contractor

Los borrachos que la arman en los aviones y viene la GC a por ellos, van a parar a tus dominios?

WaRdIx

#30 las dos primeras decían que delito contra la salud publica, la tercera y mas chunga delito de estafa reiterada y pertenecencia a org. Criminal, dicho asi suena chungo pero fueron dos tonterias. Todo mentira 🤷🏻‍♂️

NigthWolf

#1 esas anecdotas tal y como las cuentas son bastante light y encima no entras en detalles, coño, ya que decidiste condenar tu alma a nadar eternamente en los rios de lava del infierno al ser abogado, al menos danos mierda de la buena

satyricon