Soy enamoradizo ¿Es malo?.

boogler

Soy muy enamoradizo y siempre le veo cosas buenas a todas las chicas.

1
Billpuertas

@policia

38
jocker8

Autoestima baja, no idolatres a las mujeres :S

1
aNNFFF

#1

La veo a ella y solo veo perfección absoluta, he escudriñado cada centímetro de su ser y al verla solo pienso en poseerla.

Necesitas mojar el churro con extrema urgencia macho.

2
R

lo que eres es un salio

2 1 respuesta
RaedonSP

Eres un hombre, y entra dentro de lo natural. Aunque tampoco te obsesiones demasiado o acabarás en los telediarios.

1
RandomZ

tu también te follas a tu prima ee warroooo jajaj

4
boogler

#5 salido?

Z3n

No me lo digas! Cuenta nueva verdad? Curraos un poco mejor los fakes

Daahlia

Qué grima.

D

Pajeate más.

Isilwen

"Soy un Hikikomori apasionado por las series y documentales en general. Amo la cultura asiática, en especial la coreana, Japonesa y china. Casi nunca salgo de mi casa y estoy mayormente en mi cuarto leyendo o viendo la tele. Casi no tengo amigos y los pocos que tengo son los que conocí por internet. Una de las pocas actividades que hago fuera de mi casa son salir a trotar un rato o sacar a pasear a mis perros. Tomo medicamentos psiquiátricos y las citas con mi psiquiatra son de las cosas que mas espero con ansias.".

Ay, la madre que me parió xD.

2 3 respuestas
boogler

#12 hubiera preferido una opinión a copiar y pegar mi biografía.

_Rpv

Lo que eres es un baboso.

joked9

Pues ya te lo han dicho. Autoestima de mierda y algún que otro problemilla. Sigue trabajando con la psiquiatra y ve a un psicólogo también.

NickNack

Si le mueves la cabeza suena a piezas de lego sueltas dentro

3
B

Lo que es malo es ese punto innecesario tras el signo de interrogación.

Menos enamorarse y más prestar atención en clase.

A

Eso es falta de autoestima.

No idealices y menos romántices que te vas a llevar unas buenas hostias con la gente. Hazme caso, se de lo que hablo porque me pasa/me ha pasado.

Apedreador

No pasa nada, te compras una moñeca de plástico y a jugar, que total se ve que por el intelecto no te interesan las chavalas. Habla con @24buydoll para ver lo que está más a la moda en ese mundillo.

1
maliaradia

Gustar no es lo mismo a que te parezca guapa o simpatica. Necesitas normalizar el contacto con una mujer, no es que seas romantico ni enamoradizo, es que no parece que socialices e idealizas cuando tienes un minimo acercamiento, como con tu psiquiatra.

1
Aeran

Maiki, ¿eres tú?.

flipas23

Que asco das

XarevoK

También te gustan las gordas? tienes rango de edad o también te gustan las abuelas??

Unr3al

Una paja y se te pasa.

C

Menudo Beta. Que alguien le pague unas putas y se le pase la tontería.

A

B

Yo también lo soy, cuando voy por la calle me enamoro de alguna cada 2 minutos

casimedia

Te voy a presentar a mi madre cabron. A ver si tienes los huevos de dejarla preñada.

3
A

Jajajaja puto troll

St0rM_T
#1boogler:

Mi máximo amor es mi psiquiatra

LOL

Usuarios habituales

Tags