Soy Hiro Nakamura!

brakeR

#1 you is an heroe !!!

SkalS

por favor que a este hombre le quiten lo de MV Warrior y le pongan Viajero del tiempo

toTTen

ídolo jajajaj

B

YA TAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uvege69

"niño tienes que ser importante ! por tu abuela ! me lo dijo un hombre del tiempo y así tiene que ser !! "

Tig

Him-presionante

hamai

Ni mesi se merece tantos oles como tu!!! ya me has dado una idea para cuando ocurran esas situaciones...x,,D

tofulmv

tambien eres igual de subnormal que hiro? :D xDDDDDDD

doSe

Lo tuyo hara historia. Vengo del futuro y en MV te haran SuperMod Honorifico del tiempo por esa hazaña. Nos vemos en el 2012.

B

tenias que haberle dicho que para salvar el mundo debia ir a punta cana en 6 horas

L

jaja para flipar.... me he reido pero no me lo creo :S

hamai

#160 lo hubiese partido...

ahora que lo pienso, si alguna vez veis a un chaval saludando a mv en el intermedio o soy yo o el hermano de una amiga...(el de viva els emen español)

abath666

Que weno, jaja.
Me has recordado a cuando hicieron en el Foro Sur ( que es una semana q acen esposiones de arte en Caceres), y abia un tio por la calle aciendo como una representacion. Vestido algo raro y con una muñeca colgada por la espalda, y va y se me acerca en un paso de peatones y me dice que si abia visto al cartero de las muñecas. Y yo ni corto ni perezoso le respondo que no son muñecas, son cosechadoras y tengo que salvarlas y para ello me tengo q convertir en un BigDaddy (en plan Bioshock) Y el tio se me qda mirando con cara de WTF? y pensaria q yo estaba loco.

elkaoD

#163 si no es verdad, no tiene gracia. Y si es verdad, no tiene gracia y eres tonto.

1
D

no me esperaba tal inhumanidad de ese post

Individu4

imaginación tienes,joder xDDDD

y estoy con #113 con lo de le entraría ;)

L3nders

Si t hubieras sacado una foto seria el culmen jajajaj bien hecho :P

shortyStyle

#1 Qué friki y que amote a la vez xDDDDDD

B

He aqui la pregunta que tenemos todos en mente.

¿¿POR QUE NO TE LA FOLLASTEEEEEEEEEES??

PD: Si era un feto eres un heroe. De lo contrario, A LA HOGUERA

AuL3

te la podias tirar y vas tu y te largas.... en fin
le decias k oy no podias pq estabas en tu no se q y otro dia kedas pa tomar un cafe y zas!

Gantorys

#170 es gay

#1 ídolo de masas

Krakken

#1

Para alcanzar el colmo del frikismo, te faltó rescatarla enganchándola con tus superbigotes y decirle que su siento será la esperanza de los hombres bigotudos algún día...

No obstante, te quedó bien la historia...

Aeron

Dios algun dia tengo que intentar hacer lo mismo

Rst001

Y la chica alucinando me dijo que no tenía nietos. A lo que le dije: -pero los tendrás-, y le sonreí.

EPIC.

Que grande xDDDDDDDDDDDDDDD

quebeC

#1 Great thread!

LordSiK

si esto es verdad para mi eres mi nuevo dios

tragantras

#176 +1

total el de antes nunca pasaba por casa...

Pildorita

Genial! simplemente, sea verdad o no, pero genial! xD

werty

pues ahora me estoy acordando de una historia, no sé si era también #1 de que a un crio pequeño que no paraba de dar el por culo le tiró algo (¿piedra?) y le partió los morros o algo así xD

¿algún link?

P.D: no es el del parque y que se le tira un pedo a la cara xd

Onanymous

#179 no era yo, seguro.

Bueno, voy a octubre de 2005 a registrarme antes de que el yo del pasado lo haga.
Bye.

Usuarios habituales