Soy Hiro Nakamura!

Lutxo

Me he quedado boqueabierto , seguro que no lo soñaste?. Porque hay veces que los sueños bañados en ballantines son tan reales... .
Me descubro ante usteZ.

aDryur

Que bueno xdddddd

spoiler
Sust0

Élite.

B4rrakus

Tremendo xDDDDD, no es posible......xDDDDD Típica escena de Hollywood de película pastelera que no se cree nadie xDDDDD, pero no veas como me he reido, muy bueno, solo falta que sea verdad y todoo...xDDD

YaZzMaN

#25 Yo gracias a ti, 15 más.

tripcorE

pero como figura? si ha quedado como un puto friki xDDDDDDD yo que tu no paso mas por ahi xDDDDD

sn0k

#179 la historia creo recordar era que un media-videro iba todas las mañanas a clase y un niño tocapeloas le escupía, un dia se canso, saco el mechero, se lo lanzo y le partió las palas de los dientes, la madre se entero y lo denuncio.

TRippY

AJAJAJAJA PERO QUE CRACK ME CAGO EN LA PUTA!!!1

R4Yd3N

puedo ser tu amigo??

lo digo en serio xD

z3r0

#187 Era PrinceVallium creo recordar y fué con un inhalador, con la gran destreza que le dió en los morros.

VonRundstedt

jajaja que grande, has buscado en tuenti/facebook a la chica a ver si esta por ahi para contarle la verdad, o prefieres que se quede con ese wtf toda la vida?

seguro que lo primero que pensastes nada mas montarte despues en el coche fue... "ostias, esto va a MV de cabeza" ekisde

R

joder me da vergüenza ajena leer este hilo tan original y que lo único que sepais contestar es "¿y porque no te la follaste?". Malditos desesperados en ebullición permanente.

JaIvOl

Epic thread xDDDDDDDD

Soltrac

#192 A mi me pasa lo q a los demás :(...soy un degenerao

Desper4doS

Osea, ke le salvas la vida a una tipa, consigues hacerla reir a pesar de la situacion....consigues su firma, cuando te vas te dice ke te esperes.....y lo que sacas de todo esto es el subidon de que te hayas hecho pasar por "viajero del tiempo"???

Amijo, espero que no tarde en llegarte la camisa de fuerza y los valiums recetados........

Salcort

Segun la historia que le cuelas se supone que si tu no la salvas el autobus la hubiera matado, siendo asi ¿como coño tiene nietos en un futuro?

1
elfito

#196 y todas esas peliculas en las que la trama es precisamente esa? xDDD

Viajar al pasado para proteger a alguien que en un futuro sera importante ( el o su descendencia) xDDDD

Muy buena historia xDDD Grande #1 xDDD

Zeroner

Ha cumplido su mision correctamente, gratz xD. Ahora retornaras en el tiempo, donde podamos no oir semejantes tonterias. xDD

P.D.: FOTOS O FAKE

sacker

si no es fake, si la tia de por si ya estaría alucinando con la borrachera y el semi-atropello cuando soltaste semejante chorrada... xD

potokuz

JAJAJAJAJAJAJA qué grande joder

P.D.: yo lo fui antes: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=333598

P.P.D.: hay 29 páginas de Saras Sánchez de Madrid en el tuenti, buscad!

PERROCK

Piensa en la pobre chica, entre las lagunas de la borrachera y el shock del autobus al dia siguiente lo debio de pasar realmente mal.
Fijo que esa noche soño contigo.

cm07

#196 Cierto, si seguimos una aproximación "Terminator" al viaje temporal es requisito que la muchacha sobreviva al atropello sin intervención de un viajero en el tiempo. En caso contrario las dos lineas temporales quedarían atrapadas en un bucle infinito.

Por tanto la muchacha no moría en el accidente, solo quedaba desfigurada o algo. A su nieto, líder de la resistencia o cantante melódico, le fastidia que su abuela sea tan fea así que contacta con "Cron'o'soluciones SA" para que eviten el accidente.

Los técnicos en desviaciones de la linea temporal de Cron'o'soluciones SA estudian el caso y deciden que la variación entra dentro de los parámetros aceptables para formar un bucle temporal estable.

La forma de asegurar el sostenimiento del bucle para que sea estable es que el agente de Cron'o'soluciones SA informe a la abuela del cliente de que es un viajero en el tiempo. Eso sí, de una forma lo suficientemente clara para que algún día, conociendo ya la existencia de Cron'o'soluciones SA, se de cuenta del tinglado, pero lo suficientemente sutil para hacer peligrar la fundación de Cron'o'soluciones SA en julio de 2036.

potokuz

#202 o puede que en un futuro los habitantes de un universo paralelo en el que la chica se salva vayan al universo en el que la chica no se salva y hay una catástrofe mundial. les avisan de quién cambia el curso de los acontecimientos y vuelven al pasado a arreglarlo. seguiría habiendo paradoja pero es más rebuscada.

y ya basta, que parecemos unos putos freaks

Urien

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios PERO KE PUTO AMO

GR33N

Es que tú imagínate que te pasa eso, estás un mes rayándote la cabeza por el ijputa ese que decía venir del futuro xDDDDDDDDDD

Para que luego te la cruces por la calle y se acuerde de ti eh jajaj

grande #1

afketo

JAJAJJAJAJA q grande .

logandevil

LEGEN... DARY!!

-MakeA

un poco mas y eres el friki del 3er capitulo de malviviendo...

el autentico final es q la tia se rio de ti

almu2584

al menos pon alguna foto del lugar de los hechos

tragantras

yo propongo un titulo honorifico de viajante del tiempo pra este caballero

Usuarios habituales