Soy incapaz de jugar en el móvil

WaRdIx

#22 móvil con buena pantalla y un buen mando como dice #19 a mi me pasaba igual y con un mando para jugar títulos de PSx ps2 gamecube es crema. También utilizó el remote play para ps4 y el GeForce now.

Para un apuro y si no puedes acceder a la consola es top.

Yo de hecho me voy a casa de mis suegros por ejemplo y he estado mudando al DIV con el remote play eso si la consola siempre en standby.

Como apunté yo no toco un juego de móvil ni con un palo.

Prueba con un mando de aliexpress de 10€ como hice yo y si te renta te pillas uno más potente.
Con este empecé yo,

NSFW

Además según lo emparejas en el modo 3 ya reconoce y bindea como un DualShock

1
1mP

A mi tambien me da palo jugar en el móvil. El mío es una mierda de móvil, pero aunque tuviese el último iPhone, tampoco jugaría. Si hay algún juego que me interese de móvil, lo juego desde el iPad.

Jugar en el móvil es para niños y para gente que le tocan hacer guardias y no puede instalar nada en el PC.

1 respuesta
WaRdIx

#62 tengo un iPhone y por nada del mundo vuelvo a tener otro para jugar Jajjaja. Es muy complicado el tema emuladores.

1
Eckooo

Lo unico potable para movil son los idles o TD

Yuke

Jugar a Chrono Trigger en el armatoste de Switch -> Bien
Jugar a Chrono Trigger en el móvil -> Mal

Nott

#53 sí, sí, lo sé. Sé que salió para otras plataformas, pero recuerdo jugarlo de salida en el móvil, con iOS.

wOlvERyN

#24 para esto tengo tinder y ya si eso le enpujo la mierda a alguna.

Habrá que probar el vampire ese, que al último y único juego que he jugado en el móvil era una aventura gràfica tipo escape room que yo también le tengo tirria.

inmor

yo cuando voy de viaje en avion o tren me llevo la PSP, tiene juegazos

EDIT: alguien sabe como esta la psvita por cierto? merece la pena comprarla?

1 respuesta
neZbo

A mí no sólo jugar, cualquier cosa que puedo hacer con el PC evito hacerla con el móvil. Uso el móvil para llamadas y telegram/whatsapp cuando no estoy en casa.

4
SasSeR_18

Yo ya soy de los que tienen canas y al Township le echo mucho vicio en el móvil, también te digo que es el único juego al que le doy ahí

Kabraxis

Pues yo tengo un vicio al Brawl Star y al Wild Rift que a veces me olvido hasta de donde estoy.

C

al hearstone se puede jugar sin problema otra cosa es que lo hayan covertido en un p2w

alguno habéis probado esto?
https://es.aliexpress.com/item/1005003430126912.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.6b46194dk5dSPf&gatewayAdapt=glo2esp

Arnius-Fox

Yo solo juego al Pokémon Go que es un vicio la verdad.

Korso

Yo solo soy capaz de jugar a juegos cortos. De esos que mientras cagas te da tiempo a echar una partida o un rato muerto corto. Jugar 40 minutos una partida de lol (por decir algo) va a ser que no

Pekeka

#13 que hijo de… Me lo he bajado y ahora no puedo parar de jugar 🤣

1
Plutonic

El único juego que vale la pena es el Pokemon GO

TripyLSD

#44

El problema básicamente es que la pantalla es pequeña y estamos ya acostumbrados a pantallas más grandes para jugar, el tamaño medio debería ser el de una tablet, o el de una switch

Es esto lo que está llevando a la moda de no hacer teléfonos con menos de 6" de pantalla? Porque joder, nos reíamos de las phablets cuando salieron, pero cada vez nos acercamos más a esas dimensiones como pantalla estandard

1 respuesta
estamos

#77 eso no tengo ni idea, de hecho ahora los quieren hacer de esos que se doblan, habría que ver si hay una relación entre consumo y tamaño de pantalla.

En parte parece ser que si https://www.statista.com/statistics/1042669/us-smartphone-sales-by-display-size/

guillauME

Si quiero jugar me pongo en el PC o en la PS5.

1 respuesta
estamos

#79 y k haces cuando cagas? miras al suelo? es broma

1 respuesta
DarkKonum

Supongo que depende sobre todo del estilo de vida. Para jugar con móvil tienes que tener la oportunidad. Si estás en casa, pues PC o consola si tienes el tiempo. El baño es el punto donde podría ser, pero si puedes cagar rápido y volver al pc, para que dejarte los ojos y la espalda en una pantalla de 6"?

Personalmente solo he viciado a juegos un poco más duros en el móvil cuando:

  • Voy de vacaciones a casa de mi suegra y cuando no tenia hijas, para rellenar horas muertas (buenos vicios al call of duty, o una grata experiencia relajante con Lone Sails que también está para pc https://store.steampowered.com/app/609320/FAR_Lone_Sails/).
  • Cuando iba en bus a trabajar. FF IX con emulador, Knights of the Old Republic.

Ahora le doy a ratos al ajedrez mientras duermo a la niña o así, pero contra la máquina ya que no se si de repente tendré que dejar la partida tirada.

Kelem

yo tuve una época hace 8 años que le daba a unos cuantos juegos de móvil hasta que me di cuenta de que son peor que las tragaperras, un calco de unos y otros y en definitiva una pérdida de tiempo.

B

#80 fácil:

https://www.playstation.com/es-es/remote-play/

https://store.steampowered.com/remoteplay

1 respuesta
batulfo

Es que un móvil no sirve para jugar. Por mucho que te lo intenten meter con calza sí o sí (para consumir más, claro), no es para jugar y no sirve xd

Wei-Yu

Yo juego algo al móvil, a temporadas más si pillo un juego pvp que me entretenga. Tampoco le veo el drama si no gusta a título personal; una de tantas cosas que hace la gente que a ti no te gusta hacer.

El problema que le veo es parecido a las consolas, que el store es una mierda y es muy difícil encontrar juegos decentes. En consolas te salvas porque puedes estar atento a indies o a descubrir cosas por otros medios, pero en móvil el ecosistema es muy distinto y es difícil encontrar buenos juegos que no sean multiplataforma (ej los de anapurna o ports como el kotor).

Ivan69

para mi el drama de los moviles es la "palanca simulada" me sigue pareciendo muy tosca y poco precisa en comparacion a pc/consola. Un mando lo arregla? si pero entonces ya empieza la pereza de tengo que cargar esto o la bateria me dura menos, tengo que sacarlo y ponerlo.

Yo por eso normalmente solo juegos de touchpad sin palanca o me pongo una serie al final.

Aun viciando a algun juego movil (normalmente gachas) cuando estoy en casa lo juego siempre en pc simulado, no el movil por muchas ventajas (macros, velocidad, puedo estar a otras cosas mientras que lo tengo de fondo... etc).

Luego siempre estan cosas como el gamepass, pero consume datos que da gusto.

1 1 respuesta
estamos

#83 si, pero usas el teléfono

#86 y luego hay juegos que es una odisea quitar la marca de agua de la palanca xd

bulaso

A mi me pasa igual, entre que usar el táctil como yoistick me parece horrible y que se caliente el móvil… al final no juego, el vampire survival me parece juegazo para jugar con el móvil y soy incapaz de jugar moviéndome pulsando en pantalla, se me hace súper incómodo

Shephiroth

Jugar en el mvl da grima, no hay más.

itonny

#3 sin haber jugado al WoW y viendo algún streaming te queda algún pixel para ver el juego entre tanto acceso directo y botonera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • estamos
  • TripyLSD
  • hda
  • Urien
  • Kike_Knoxvil
  • XarevoK