Soy incapaz de jugar en el móvil

Sentry

Yo tengo la suerte de que me gusta jugar a todo así que nunca me aburro, de móvil suelo jugar:

  • Marvel Strike Force.
  • Marvel Snap.
  • Clash of Clans (solo voy subiendo cosas)
  • Pokemon Unite.

Me gustaría probar algún emulador, no sabía que había..

jonik2

#68 yo me he pillado una vita(slim) por wallapop hace un mes y es una pasada, todavía no he jugado nada pero he estado entretenido metiéndole juegos(se bajan e instalan desde la propia consola) en una sd de 128. Tiene un montón de indies que tengo en steam que se que son buenos pero apenas los he probado porque en el pc no juego indies. Tuve la psp y me pareció un truño pero la vita es otra historia.

Respecto a los juegos de móviles yo tampoco juego nunca con el móvil pero tengo el Mario kart instalado en el iPhone y es el único que jugaría pero no me da por jugar cuando estoy en la calle.

Maverik2

Es bastante normal que un jugador de toda la vida con PC o consola no se sienta atraído por jugar en el móvil, es una plataforma claramente inferior repleta de limitaciones y con un catalogo pésimo.

B

Jugar en el móvil es una mierda, las cosas como son.

El 95% es P2W, si juegas algo online están los que emulan y el rollo lol te sacan un pj op cada semana para que pagues.

1
Maldia

Pues sí, el móvil es todo el rollo cartas de mierda como el Marvel Snap o towers de mierda defense o afk fighters, todos ellos basura infecta con micropagos por todos los lados que consumen muchos bobos y por eso tienes esa sensación de que no puedes jugar con el móvil, a mi también me pasa pero de cuando en cuando salen obras de arte como Poinpy y te lo gozas.

daRkCh4n

Hay algunas cosillas que se salvan entre tanta morralla p2w.

  • El Dead Cells es super disfrutable en el móvil (me gusta más que en pc xD)
  • El LoL Wild Rift también se disfruta bastante
  • Marvel Snap también le di un tiempo y me pareció bueno pero al final los juegos de cartas me acaban generando hastío y los abandono
Ebel

Yo lo mejor que he visto en movil es Sim Companies es un simulador de mercado bastante trabajado. Yo deje esa mierda a tiempo y preferí callarmelo y no recomendarlo por la adicción que podría generar. Aquí vi que alguien abrió un hilo y pobre al que enganchara.

A mi me pasa pero lo achacó a que tenemos generos quemados, por ejemplo una vez en la vida puedes jugar a un Ogame o a un Travian, que serían juegos perfectos para un movil... pero después cuando ves algo que huele parecido corres en dirección contraria.

1
winnertaco

#90 Es imposible jugar en Móvil.

Veinx

Juego bastante en móvil y algunas veces en pc con el emulador o en el sofá con el tablet(ipad pro).

Suelo jugar arknights, azurlane, blue archive, guardian tales, honkai impact, honkai star rail, genshin, nikke y browndust2 según me apetezca, algunos los juego solo cuando meten contenido nuevo.
Algunos juegos citados están en pc y no hace falta emulador. Prefiero jugar en el pc por el tema del tamaño de pantalla, pero si no puedo porque estoy fuera de casa el móvil me viene muy bien, para nada me parecen incomodos los controles táctiles.
Hay muchisimos juegos que no son para nada p2w, lo único que se requiere es constancia haciendo diarias y logeando todos los dias.

Lo malo de la mayoria de juegos de movil es que son para jugar unos minutos diarios (login y hacer las diarias) hasta que metan contenido. Eso pasa con juegos como genshin, honkais y en otros juegos tienes que dejar de jugar hasta que metan mas contenido, no tiene sentido ni jugar porque estas podrido de dinero para las invocaciones como azurlane, guardian tales y otros mas.

Si no te gustan los gachas, hay juegos como los que han nombrado, el dead cells por ejemplo da gusto jugarlo.
Mucha gente de cierta edad rehúye de las pantallitas por temas de la vista cansada, ya no tienen la vista para estar con una pantallita ni con gafas. Toda la gente que conozco que no quiere jugar en móvil(de 35+ años) es por temas de la vista, no quieren ni consolas portátiles, jugar en pantallitas diminutas les parece un coñazo y un esfuerzo brutal para sus ojos incluso con gafas.

VonRundstedt

Cada vez que caigo en instalar un juego en el movil es una soberana mierda con mil anuncios, cosas bloqueadas por las que tienes que pagar, o es un simple "click aqui click alli" guiado, o una mierda repetitiva que te aburre en 5 minutos, asi que si, estoy igual que tu amigo de los agujeros negros ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
Inver

Opino lo mismo que tú. El único juego que tengo instalado es el TFT que si estoy en el sofá y me da pereza ir al PC me hecho la partida en el móvil que tampoco hay mucha diferencia.

flipas23

Tranquilo, eso es que te gustan los videojuegos.

Aunque siempre puedes pillarte un N-gage para no sentirte mal xd

jonik2

Me estoy acordonando de hace años que vendí un monitor 144Hz por milanuncios, le pregunto al tío a ver a qué juego le daba y me dice que a un juego de móvil y que quería el monitor porque era streamer y se retransmitía mejor con el 144Hz, o sea que debe haber hasta espectadores de juegos de movil xD

Aeron

2048 > All

Aparte alguno de preguntas cogiendo polvo y poco mas... entre que son un coñazo, anuncios, todo online con ratkids, te funde la batt etc... no merece la pena

chocula

Ojalá el ritmo de la vida me dejara poder jugar en el móvil o donde sea.

Pero ontopic, nunca me ha parecido que el móvil sea una plataforma para jugar más que a tonterías casuales como el Candy Crush en la sala de espera del dentista. Para mi desgracia, los smartphones han evolucionado de una herramienta que se podía usar con una mano a un trasto que no entra en los bolsillos porque hay gente a la que le gusta jugar y ver tiktok. Y este es mi rant mensual por el tamaño de los smartphones de hoy.

1
dov3rman
#1hda:

¿A alguien más le ocurre?

A mi, soy de tu team.
Jugar en el móvil es basura.

M

yo también soy incapaz porque no tengo ni lo quiero, el fijo es mucho mejor, el móvil te hace perder mucho tiempo y os desgasta la vista, os recomiendo que los dejeis de usar, se vive mucho mas tranquilo, para jugar ya está la ps5, la mejor

RaedonSP

150 horas le llevo al slay the Spire en el móvil, jugar en otro lado para mi sería claramente peor.

Portabilidad absoluta y controles táctiles. Dejas la partida y la continuas cuando y como quieres.

Lo tengo y he probado en consolas portátiles y nada que ver. Ya ni decir sobremesa.

Y por cierto, anda que no hay juegos que pienso: joder si los tuviese en móvil los iba a jugar y disfrutar muchísimo más de lo que he hecho.

Darkest Dungeon por ejemplo, a pesar de haberle metido casi 100 horas entre Pecé y switch. Vault of the void, o un homm, o un Battle brothers.

Veo por el hilo un desprecio acojonante a jugar en un teléfono (no lo digo por el creador del hilo), cuando es una opción buenísima para muchos tipos de juegos.

Pero lo de siempre en cualquier hobby o ámbito de la vida: siempre hay flipados a los que les gusta sentirse especiales o guays.

pardier

yo empece con juegos de preguntas en el movil, y aprendi que no hay pinguinos en el polo norte, estan todos en el polo su por que si no se los comerian los osos polares

banana_

A mi me pasa que intento jugar en iOS a algo, pero nunca encuentro el qué: o son juegos indies muy concretos, o juegos de “marca” que me atraen cero.

Muy poca variedad :( sería la más feliz del mundo con más variedad y sobretodo, sin la plaga de las micro transacciones, menudo cáncer de sistema.

Usuarios habituales

  • pardier
  • estamos
  • TripyLSD
  • hda
  • Urien
  • Kike_Knoxvil
  • XarevoK