Soy latinoamericano y respondo tus preguntas.

X-Crim

¿Por qué la gente escribe tan mal?

pobresa

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#52 Y que les queda hoy a todos los imperios de la antigüedad...? Fueron para nada claro.

No se cual de los mensajes es mas trol, si el tuyo o el mio.

1 2 respuestas
Miami-1991

#63 es el escozor de haber sido conquistado por gallegos o manolos ( como nos llamas ellos) , ya me entiendes

1 respuesta
Lexor

veis tv de aqui? si es positiva tu respuesta que veis?
conoceis salvame deluxe de aqui?

1 respuesta
Horribeler

#64 En realidad en su mayoría fueron canarios y andaluces, y es lógico viendo de lo que estan llenas las calles de latinoamérica y la jerga que se habla.

BernyMoon

En la escuela se aprende a como encender hogueras para cocinar?

D

#62 #63 Perdón? menudo CSI estás hecho pillin hahaha

1 respuesta
Miami-1991

#68 si , la verdad ademas que me ya me lo estaba temiendo del palo que ibas en el otro Hilo del regaetton así que te echo un buen CSI majo.

1 respuesta
D

#69 regaetton? haha si a mi lo que me gusta es el Metal / Rock

Y toda mi familia reside en Londres, ese CSI esta mal encaminado xD

2 respuestas
klawi

Porque bebeis mate como si fuera agua. Por cierto, esta asqueroso la mierda esa.

1
Miami-1991

#70 tu sabes a lo que me refiero

AS7UR

Cuando vais a venir a recuperar el oro que os robamos antaño?

p.d. ya no queda nada, ahorraos el viaje.

1 1 respuesta
Horribeler

#73 Nos lo fundimos en putas y barcos, sobre todo barcos siglos ha...

1 comentario moderado
D

#75 para que? si ya tengo mi pisito aquí en Madrid y vivo de puta madre. a Londres solo se va a visitar a la Familia. :wink:

no te amargues

2 respuestas
Alviro

#1 ¿Por que Mediavida y no ForosDZ?

1 respuesta
Horribeler

#76 ¿No era esta la mierda de europa de donde la gente huye?

Kaziqeh

La cosa está bien dura o la cosa está divina?

1 comentario moderado
D

aclarar que cuando hablo de España en esos términos, lo hago definiendo la crisis y la situación de todos los que tienen que emigrar hacia otros países, a mi me gusta España y cuando tienes dinero se vive bien. a si que a disfrutar de la vida dejaos de amarguras.

1 respuesta
Ensorcelor

¿Es verdad que convivís con chimpancés y que incluso a veces les prestáis vuestra ropa?

1
Horribeler

#81 Oye y con poco dinero tampoco se vive mal, mira los gitanos.

1 respuesta
B

.

Enccel

Tabaré Vázquez o Mujica?

Pensas que con los militares se solucionaría la delincuencia? Una bomba? O estamos condenados a no salir por la noche tranquilos en Sudamérica?

1 respuesta
Doest

Porque ese afan de hacer este tipo de reviews?

1 comentario moderado
D

Me gusta España pero no me gusta la situacion del pais. por otro lado me importa nada todo random de la vida ajeno a mi familia.

aclarado el asunto buenas noches.

Siukei

Oye cuanta hostilidad hacia el chaval cabrones :) .

Tu que opinas como latino de la imagen que dan los medios de comunicación de vuestra tierra?

Mi hermana vivía en Brasil, hacia labores sociales , ayudaba a familias pobres y eso ...y nunca le ha pasado nada. Ni le han robado, ni timado , ni secuestrado, ni disparado ni nada. Sin embargo te muestran Latinoamérica en general como unos comunistas , mascadores de coca que bajan de los árboles para secuestrarle.

En fin

1 comentario moderado

Usuarios habituales