Soy latinoamericano y respondo tus preguntas.

tristrastrus

Porque me dejas tus dies?

1 respuesta
B

#27 Se ve que no, siempre rondan por aquí...

B

#19
Antes que nada, para que se entienda esto, los impuestos aca, son demasiados altos, y el estado básicamente te absorbe el dinero. Creo que una buena idea seria que me preguntaran precios de cosas para comparar, por ejemplo, la flauta de pan ronda desde los 0,7 euros a 1.5 euros dependiendo la calidad .

volviendo a tu pregunta, por ahora soy joven, y de momento no he pensado en eso demasiado, (Si tuviera que elegir, preferiría Inglaterra o Francia, siempre me gustaron), estoy estudiando Ingenieria en computacion y ademas Lic en Matematica.

El sueldo minimo de Uruguay, es el equivalente a 300 euros, demasiado poco. Ese es el sueldo de un Matematico cuando recien ingresa a la universidad como investigador. En cuanto al del ingeniero en computación, ronda los 1500 euros mensuales, aca con 1500 euros mensuales, te podes dar una vida bastante decente.

Un alquiler de un apartamento decente, ronda los 500-600 euros, la luz es bastante barata, 17 euros los 100 kw, y el agua también. Viviendo solo, mis gastos fijos, incluyendo comida serian 1050 me quedarían al rededor de 450 euros para gastar en lo que yo quiera. Lo cual, es poco pero no viviria tan mal.