Soy latinoamericano y respondo tus preguntas.

B

#1 ¿Por qué las presentadoras de los telediarios de Venezuela son tan super diosas, y en el resto del continente no? ¿Eh? ¿Por qué? ¿No os pica? ¿No vais a reaccionar? Qué os pasa. Cobardes.

Fit1

Llorasteis cuando se cayó el gordo tratando de huir en prison break?

B

#60
Las noticias internacionales que se tratan son muy pocas, de españa lo unico que llega es si el barcelona gana o pierde. Para que te hagas una idea de como es la sociedad. A nadie le importa lo que pasa en su propio pais, menos se preocupan por otros.
¿Que sienten ustedes cuando los americanos les llaman gallegos? Por alguna razon todos se enojan. Igual me explicaron que gallegos son los de galicia, pero ni idea.
Aca es todo mas facil, creo que eso responde por si solo jajaja

#61 Mas que pobreza, falta de cultura.

#65 El unico programa de ustedes que pasan aca es "Ahora caigo", emiten episodios del 2011 - 2014, pero como aca nadie los conocía, es como si fuera nuevo.
El barco también conozco, aparte de esos, ninguno. No soy de ver tele

#77 Es una buena pregunta, siento que en media vida hay gente muy capaz intelectualmente, claro que hay gente que no.

#85 Tabare vazquez. Me gustan sus politicas anti cigarrillo. Probablemente sea una solucion, pero habria que ver que consecuencias trae esa solucion.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soulscx

es verdad que os vengais de los españoles por habernos robado el oro ?

1 respuesta
B

#95 No, jaja. Se dice aveces en broma cuando estas con algun español, pero no nos importa. No los vamos a culpar por lo que hicieron sus antepasados.

1 respuesta
tsukiyomi

En la selva se vive bien?

Nah, ahora en serio, Uruguay, eh? Cuáles son los mejores lugares para visitar, desde tu perspectiva? Y para vivir? Mera curiosidad

1 respuesta
Sk8eR

me he reído con el hilo, yo soy arg viviendo acá hace mucho... y es verdad fuera de taringa... no hay un foro decente creo... sino decime alguno...?

btw aquí creen que argentinos y uruguayos nos odiamos... yo sostengo la teoría de que sois vosotros quienes nos tenéis odio por usarlos de quinta de vacaciones... jajajjaja estoy en lo correcto?

1 respuesta
B

#97 DEFINITIVAMENTE ROCHA, "aguas dulces", "punta del diablo", "la paloma" por la playa. Las playas de rocha son unicas.
En un dia normal, podes tener olas de 2 metros facil.
Si queres, algo mas fino, tenes "punta del este".

#98 En realidad, vienen, alquilamos las casas, a precios increíblemente altos... ¿Y los vamos a odiar por eso? Jajaja, le dan de comer a mucha gente.

1
PrinceValium

Menudo temple esta teniendo el compi mediavidero xd

7
SgtPeppers

Sabes donde pillar un puño americano??

fraJiscow

#93 Los gallegos son los de Galicia, no todos los españoles. Por eso suponogo.

Scrafty

¿Hay mucha delincuencia donde vives?
Si la respuesta es sí, ¿eres un delincuen...Nah fuera coñas XD, ¿cómo se vive con eso?

1 respuesta
Damnedlove

Tratarían en tu país los sudamericanos mejor a un español , que los españoles aquí a los sudamericanos? En general me refiero, habrá de todo como en todos lados.

1 respuesta
CAFE-OLE

#83
los gitanos tienen alquileres sociales, pisos regalados, paguitas por ser etnia minoritaria en riesgo de exclusion, se enchufan a la luz de los vecinos, la comida se la da caritas o la cruz roja (y sobre eso hay buenas anecdotas) ayudas por hijo escolarizado..libros gratis.

Los gitanos tienen una capacidad de ahorro gracias a todo eso muy superior a cualquier español medio.

1 respuesta
Ekyez

#105 Has abierto el cajón de mierda. Eso es igual que decir que los moros en España tienen más ayudas que el resto.

4ases

#5 cerbatana o colt xDDDD llevo media hora descojonandome puto nizkul

Alviro

#93 Hentonses no heres caguaaaiii okno :v xd

B

#96 No crees que fueron más culpables tus antepasados que los nuestros? Nosotros hemos nacido aquí, tú allí... Haz cuentas xD

1 comentario moderado
WAYOOOO

Qué se siente al ser latinoamericano?

1 respuesta
B

#87 Creo que la siguiente respuesta va para vos también

"Si vas a hablar de la delincuencia, deberías de hablar con propiedad, tu problema seguramente esta en que te habran robado como a un "gil" un par de veces."

Asi vaya con el celular en la mano, o con plata en la mano ¿Alguien tiene que venir a robarme? Desde el momento que no puedo hacer algo porque me pueden robar, existe la inseguridad, la inseguridad de no hacer algo porque te roban.

#103 Es como explique en otro post, dependiendo de en que parte vivas, es la seguridad. En donde estoy viviendo ahora, hay inseguridad, pero supongo que es asi en todas las capitales del mundo. Mi pais tiene 3 millones de habitantes, y 1,5 viven en la capital.

Creo que la sociedad podria dividirse en 3 tipos de personas:

Los de "izquierda" cerrados: No existe la inseguridad, es producto de la imaginación de la gente por ver las noticias, y por mas que esten robando a alguien enfrete de ellos, dicen que no existe la inseguridad, ademas de que siempre utilizan una frase "Tipico uruguayo cerrado que solo vive en base al informativo".

Los que no miramos el informativo, y juzgan por su experiencia (Aca me incluyo): No me han robado directamente, pero a mi primo lo han robado, a 3 de mis amigos los han robado con cuchillos, a mi tio lo robaron 2 veces con un arma de fuego y a mi abuela la robaron. Los taxistas que trabajan de noche, la sufren y mucho. Capaz que molesta, que la gente de izquierda cerrada diga que la inseguridad no existe por apoyar un gobierno.

Los que viven del informativo: Solo les importa lo que dice el informativo, prácticamente no salen de sus casas por miedo.

#104
En realidad, creo que no existe la discriminación hacia españoles. He tenido compañeros de facultad españoles, y es como si fuera uno mas de nosotros. Lo que si pasa, es que al principio cuando no se saben tu nombre (Me incluyo) se refieren a ti como "el español", pero pasa con todas las nacionalidades, "El chileno", "El mexicano", "El estadounidense" etc

#111 Particularmente me es indiferente, lo que si se nota, es que la gente aca es mucho mas emocional y eso me gusta. Ademas segun me contaron mis amigos españoles, no se si sera verdad, ustedes para tener sexo con una chica, deben de ingeniárselas mas. Aca salis a un baile, y si cuando volves a tu casa, no te volviste con alguien, sos un "Fracasado".

2
challenger

Lo que me estoy riendo no es ni normal XDDDD
#1 Ojo no lo digo a malas, soy latino

Pezpala

#1 ¿A las lugareñas les resulta sexy el acento español al mismo nivel que a las españolas les resulta sexy el acento argentino/uruguayo? *Descártese el acento de videotutorial para amigos del youtube

¿Es cierto que en algunos lugares de sudamerica los padres llaman a sus hijos Usmail o Usnavy en referencia al US Mail y a la US Navy?

2 respuestas
Condemorr

¿Que idea se tiene en Uruguay de José Mujica?

N3mex

¿Por qué cojones ponéis :V para decir cualquier mierda?
Estuve en un wow pirata y no sé qué era peor, si los mil y un bugs que había o lo jodidamente mal que escribía todo cristo.

Nunca mais.

2 respuestas
Hiervan

#116 que dizes :V

lardos

#116 yo te lo contesto xD, antes usaban el : xD pero las nuevas generaciones de niños crearon el :v, de echo si ves a alguien con mas de 20 usando :v , sabes que es infantil o tonto.

Sk8eR
#114Pezpala:

¿A las lugareñas les resulta sexy el acento español al mismo nivel que a las españolas les resulta sexy el acento argentino/uruguayo?

1 respuesta
Raistlin89

#119 Para sudamérica a hartarme a follar entonces :cool:

Usuarios habituales