Soy latinoamericano y respondo tus preguntas.

B

No es novedad que las diferencias entre Europa, y latino América son abismales, tanto en lo que refiere al ámbito social como a la realidad de cada dia, incluso mas de lo que muchos se imaginan.

Muchos de ustedes, hablan de que España se esta hundiendo, sin embargo, las personas de latino America, cuando van hacia España en busca de trabajo, y luego regresan a su pais de origen, hablan de un España perfecto, eso se debe a que los paises latino Americanos en general son un verdadero desastre.

Dejando de lado esto, y volviendo al tema en si. Soy de latino america y respondo todas sus dudas. (Estoy moviéndome entre uruguay y argentina)

Una cosa que aclaro, y que siempre se sorprender los europeos que visitan estos paises:

¿Es cierto que hay gente que considera Africa un pais?

spoiler

¿Es cierto que es comun ver chicas de 13 años embarazadas?

spoiler

¿Hay mucha delincuencia donde vives?
Si la respuesta es sí, ¿eres un delincuen...Nah fuera coñas XD, ¿cómo se vive con eso?

Si teneis servidores en vuestros "paises" como es que siempre que juego al DOTA esta lleno de PERUANOS con ASPERGUER jugando en servidores Europeos?

spoiler

que pasaría si en tu país le llamas caraanchoa a alguien?

spoiler

Has matado a alguien ya por una barra de pan?

spoiler

#19 Tienes pensado venir a España para tener mejor calida[/quote]d de vida?

spoiler
1
1 comentario moderado
B

Si teneis servidores en vuestros "paises" como es que siempre que juego al DOTA esta lleno de PERUANOS con ASPERGUER jugando en servidores Europeos?

Porque MIRA MACHO ES QUE

1 respuesta
Vashealer

cuánto mides

1 respuesta
N

Eres mas de cerbatana o colt?

40 2 respuestas
sincahonda

¿Eres de raza o un criollo?

1 respuesta
letee

Por que sois tan bajitos ?¿

privet

por que sois tan inútiles de no distinguir las palabras que tienen c,s,z

pobresa menudo anchoazo te metía

2 1 respuesta
x0s3

que pasaría si en tu país le llamas caraanchoa a alguien?

3 1 respuesta
B

#2 ¿Que es eso?

#3 Lo que sucede al menos en el lol, es lo siguiente. No se puede jugar en los servidores latino americanos debido al gran nivel de toxicidad existente. Si moris una vez, ya empiezan las palabras como "Manco de mier@@, hijo de pu@@" "Reportenlo" solo por un error, por alguna razon, ustedes insultan menos. Eso lleva a que la gente juegue en su servidores.

#4 1,75 y me considero un poco alto

2 respuestas
2 comentarios moderados
Li3cht
#10Takumi-D:

1,75 y me considero un poco alto

15
2 comentarios moderados
vene-nemesis

Has matado a alguien ya por una barra de pan?

1 1 respuesta
josepginer

Asado Argentino: trucos para que te salga bueno?

B

#5 Siendo sincero tuve que buscar en google lo que era. No, soy indigena, increiblemente, dentro de la propia latinoamerica hay discriminacion. Los bolivianos y los peruanos son discriminados y tratados como feos.

#6 Descendiente de italianos.

#9 Te van a quedar mirando con una cara de que no entendes lo que estas diciendo.
Ustedes armaron un revuelo por esa palabra, pero nuestros youtubers son mas extremos:
https://www.youtube.com/watch?v=RplhdgnemyA

#8 Perdon jaja

Lord_Khronus

Iba a poner alguna pregunta troll pero me dais hasta pena. Además tengo un par de amigos panchis y estás respondiendo con clase de momento.

Tienes pensado venir a España para tener mejor calidad de vida?

1 respuesta
P

Te averguenzas de tu raza?

1 respuesta
A

¿Prefieres el doblaje castellano o latino?.

1 respuesta
ramaGZ

Yo me parto el ojete cuando un latinoamericano pone una "c" en vez de una "s" tratando de escribir bien.
Hace unos minutos vi escrito "anciedad".

6
Maaarc

Cuantos penes tienes que comerte para considerarte gay alli? Al ser más pequeños hacen falta más?

1 respuesta
B

#11 La panific, nunca he probado algo tan rico.

#16 Jajaja, no, eso sucede en Venezuela. Aca en Uruguay, la comida precisamente no es un problema. Pero en Uruguay no te recomiendo salir de noche a la calle. Nuestro ministro de seguridad dice, que si salimos de dia o de noche, la solucion, para evitar los robos es salir sin dinero, sin celulares y sin cosas de valor. Otro de sus consejos es, cuando nos vengan a robar, darle todas las cosas que tengamos a los ladros. Y si, te apuntan con armas de fuego.

Cuando hay partido de football a los estadios, hay gente que entra con garrafas, televisores, entre otras cosas, para lanzarsela a los policias y asi hacer disturbios, eso habla de los operativos policiales.
Por ejemplo, video:
http://www.republica.com.uy/wp-content/uploads/2016/11/garrafa-estadio.mp4?_=1

B

Has visto la peli Apocalypto?

1 respuesta
Hiervan

¿Por qué os duele reconocer que el español tradicional y original es el de España?

1 respuesta
X

no hay foros sudacaparlantes?

2 respuestas
Uriel246

Como demonios defendéis el doblaje latino de Los Simpson?

Es cierto que en Youtube existen ejercitos de weys reportando vídeos de Los Simpson en español de España, incluso financiados por Evo Morales y Maduro?

1 1 respuesta
B

No os enseñan a diferenciar la S de la C/Z en el colegio?

1 respuesta
B

Utilizas ctm?
Chile es el estado más odiado de sudamérica?

1 respuesta

Usuarios habituales