Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

Watt

Trabajas? De que? Teleoperador supongo que no...

1 respuesta
WolfGuy

#151 XD

He trabajado de tecnico informatico, ahora estoy preparando oposiciones de celador y de ahi ya me planteare la universidad o a saber.

1
itonny

#148 Solo detectan las ondas magneticas y los telegramas.

angelrcd

Cuando tienes el aparato ese quitado y eres 100% sordo, puedes pensar en voces y sonidos? no tiene ninguna diferencia con respecto si tienes el aparato de oír no?
Se que probablemente si porque esos sonidos están en tu cabeza y no tienen nada que ver con el oido xD
Antes de recibir el aparato ese y haber pasado muchos años sin oir absolutamente nada: ¿que sentiste la primera vez que oiste algo con el aparato?

Watt

Miras series y/o películas dobladas al español o en VOSE?

Kory

#141 Leete otra vez lo que has puesto y recapacita. En serio.

Hatari

ostia puta nose porqué había leído gordo envez de sordo y al entrar y empezar a leer me dí cuenta xDDD

que putada chaval, ánimos que de todo se sale!

1
Cris7in4

grande wolf, mola leerte!!

un abrazo y sigue asi!

Chando

#1 No se si vives solo, en ese caso...

¿No te daría miedo dormir con el implante desconectado? Imagina un incendio o algún tipo de accidente de ese tipo (espero que no te ocurra) del cual escuchar podría ayudarte a despertar y salvarte.

Un profesor de música recuerdo que nos contó una vez en clase que el silencio absoluto no existe (obviamente para personas sin problemas de audición)...

Por eso tengo curiosidad por saber (con el implante desconectado) que tipo de sensaciones son las que recibes con tu cuerpo, cosas como el tragar, masticar, cuando te rugen las tripas, cuando eructas, golpearte el pecho...

1
-L0B0-

Igual digo una tontería pero bueno. Mirando en google lo que es un implante coclear veo hay una parte interna, otra que va detrás de la oreja, y otra más externa que en las fotos que veo tiene forma redonda.

La pregunta es, se puede desmontar todo eso? En caso afirmativo, y no respondas si no quieres, pero si lo quitas que es lo que hay? Como es la conexión externa-interna?

#164 yeah Magnets!!! Joder que sencillo y no se me había ocurrido. Y yo pensando que habría un conector jack o algo xD

raulmevi2

has jugado al deus ex? no te ofendas pero he visto una imagen del implante coclear y me ha recordado la ostia al juego xD

trescerditos

Tienes algun mote de tus amigos cabronzetes?

FreshWind

Te sirve para ligar? Has utilizado la típica de leerle los labios a la tía?

WolfGuy

#154 Si, puedo imaginar sonidos. No antes del aparato este usaba audifonos. La diferencia era brutal.

#155 En VOS (la mejor manera de saber como pronunciar) y VOSE

#159 Hace años vivi 3 años solo y no, nunca me preocupe por ello. Para mi es silencio absoluto, las sensaciones son vibratorias. Como si fuese otra dimesion. No se porque la gente lo encuentra aterrador y demente. Es muy tranquilo

#160 Si se puede quitar cuando quieras la parte externa que va a imanes, la parte interna pues tendría que volver a operarme XD. La conexion funciona mediante señales electricas, y la parte interna los codifica para mandarlo al nervio.

#161 No te extrañe que en el futuro quisiera un excoesqueleto. Se mas alto, mas fuerte, veloz. Una flipada vamos

#162 Ahora mismo no. Pero en el colegio me llamaban por mi apellido y en el trabajo mi jefe me decía "el chordo" XD

#163 Les encanta y les chorrea el chichi, también les leo los labios de abajo. A veces me hacen leer guarreridas. También les gusta mi acento XD

granaino127

#148 no seas melón xD... Si tienen el aparato te pueden llegar a escuchar... Como el ha explicado, que el si tiene aparato.

Ahora si no tienes aparato, por telf vas a escuchar una polla con alas volando.

sagha

#35

transcribo lo importante para que #1 lo lea ^^ :

Nucelar, la palabra es nucelar

oRxt

T sabs el chiste de la puta y el sordo?

2 1 respuesta
WolfGuy

#167 Nope. Cuenta XD

1 respuesta
B

#1

  • Que sentistes la primera vez que volvistes a oir gracias al implante coclear?
  • Tiene alguna clase de mantenimiento?
  • Tiene riesgo de infecciones?
  • Te sale un cable del coco?
  • Donde se conecta? supongo que a una caja donde ya esta el micro y tal no?
  • Podrias conectarlo directamente al equipo de musica y sentir la musica sin las limitaciones de nuestros arcaicos timpanos?
  • Has aprovechado en algun momento el hecho de ser sordo?, por ejemplo, cuando te pedian los deberes y sin tenerlos hechos ni mirabas a la profesora?
  • Hay tias a las que les ponga achondas que seas sordo?
  • Te putearon mucho los compañeros del colegio?
  • Has sacado algo positivo de toda esta experiencia?
koalas

#168 yo tengo hipoacusia que viene a ser perdida de audicion por lo tanto voy con audifonoa escuchando de puta madre y amante de la musica a 24 horas al dia.

Mi pregunta es tienes perdida en los dos oidos? Tienes un implante escuchas por los dos o solo 1?

Puedes ponerte cascos de musica?

HammelSF

#46 Ostias , si ese llego a ser compi mio de arenas una semana que me quedaba sin puntuar! xD

Estuve unos cuantos días pensando que era rumano (corría ese rumor por el server) hasta que me enteré de la historia. Era malísimo, al estilo de Zangluf.

1
Carranco

Por que no paro de leer "soy un GORDO y contesto vuestras preguntas" ... todas las veces que entro en offtopic leo eso :S

litrox

Admiro tu valor por tirar para delante. Clap!

Por otro lado, casi me caigo de la risa al leer algunas de las respuestas de la gente del estilo "como sabes si tus pedos son sonoros?" o "te consideras un cyborg?". Lloro con éstas memeces, de verdad.

B

#68 Respeto y orgullo que esa sea tu canción favorita

pastorcin

#1 tu audífono tiene un cañón láser incorporado? es peligroso llevar un cañón láser al lado de la oreja? como lo disparas?

5
joseph-

A qué edad perdiste la virginidad?

1 comentario moderado
solitaria

#177 ¿Te crees gracioso?

B

jajaj entro pensando que ponia soy gordo y contesto a vuestas preguntas.

1
WolfGuy

#169

  • Que sentistes la primera vez que volvistes a oir gracias al implante coclear? Sensacion de nuevos sonidos percibidos
  • Tiene alguna clase de mantenimiento? Si, limpiar en vez de cuando
  • Tiene riesgo de infecciones? No
  • Te sale un cable del coco? No, esos son implantes de vieja generacion, la mia va a iman, por lo que si lo quito solo se ve una cicatriz
  • Donde se conecta? supongo que a una caja donde ya esta el micro y tal no? Si
  • Podrias conectarlo directamente al equipo de musica y sentir la musica sin las limitaciones de nuestros arcaicos timpanos? Si, hay un cable especial para eso
  • Has aprovechado en algun momento el hecho de ser sordo?, por ejemplo, cuando te pedian los deberes y sin tenerlos hechos ni mirabas a la profesora? No, pero si he hecho bromas con ello.
  • Hay tias a las que les ponga achondas que seas sordo? Si, hay algunas fetichistas que les pone los discapacitados
  • Te putearon mucho los compañeros del colegio? Mucho
  • Has sacado algo positivo de toda esta experiencia? Algunas cosas buenas y otras malas

#170 Solo en un oido, el otro lo reservo por alguna mejora tecnologica o biologica., por ponerme puedo, pero solo lo oiria por el micro y no por los oidos. Aunque ha un cable especial para eso.

#171 El universo ese era la polla, ya me contaron la historia. Pero yo por lo menos era bueno XD.

#173 Hay que tomarselo con humor XD

#174 A TOPE:

#175 Ojala tuviese el laser como Predator, me seria muy util para muchas cosas.

#176 a los 14 en un campamento con una chica mayor, ¿sastifecho XD?

#177 dudo que eso sirviera como excedente.

Usuarios habituales