Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

WolfGuy

#119 Los de nacimiento es mas complicado. Pero ahora se implatan a los bebes con seguridad y oyen CASI igual que una persona normal.

1 respuesta
Kayder

#121 cuando te pusiste el implante te costó mucho adaptarte? Oías metálico o algo?

1 respuesta
WolfGuy

#122 Me adapte con bastante facilidad

Kory

Siendo sordo, es obvio que te haces el sordo cuando te conviene, ¿no?

Mas que nada para evitar mierdas...

Yo lo haría día si y día también.

d4n1p3

#120 ¿Conoces otros sordos que reciban pensión o ayuda? Si es así ¿por qué tu no?

Recuerdo que hace unos años me encontré con un compañero de colegio que era el típico ruina bueno para nada y charlando me contó que estaba en paro y tal y a ver si le daban una paga de una vez que le dieron un codazo jugando al fútbol y se quedó medio sordo de ese lado ¬¬ Pero vamos que oía lo suficiente, al menos yo no noté nada hasta que me lo dijo.

1 respuesta
WolfGuy

#125 Habra alguno, no me suelo relacionar con los sordos excepto con uno que un amigo mio. Lo que pasa es que tienes que tener un % para percibir una pensión. A mi me falta el 1% para poder pedirlo, pero no se si se podre subirlo.

1 respuesta
thunder_

#126 háblanos un poco de tu infancia. Dices que eres sordo desde los 4 años y hasta los 13-14 no te pusieron el implante, es decir, tuvo que ser una infancia durísima. Obviamente si no quieres contestar a la pregunta, estás en total libertad de no hacerlo y espero no ofenderte pero recuerdas algún tipo de sentimiento cuando veias a los niños jugar y no entendías ni papa de lo que se hablaba?

1 1 respuesta
Dralions

Ahora no porque dices que con los implantes escuchas, pero ¿antes de eso escuchabas algún pitido/zumbido o todo era un silencio absoluto?

1 respuesta
Maatt

#128 ha dicho que 0, como una piedra

1 respuesta
alalaz_XV

Alguna vez has tenido acúfenos?

Dralions

#129 Pues me debo haber saltado ese mensaje huyendo de las chorradas que algunos le han dicho. Perdón.

2
WolfGuy

#127 Con los niños en la infancia no tuve muchos problemas. En la infancia mi padre me abandono, dejándome de lado en casa de mi abuela jugando a la consola. No tenia amigos.

Los niños cabrones vinieron en la ESO, ahi me acosaban siempre que podían. Hasta que en 4º de la eso entre en rage, destruí varias mesas. Pegue un puñetazo a uno en la tripa (y ahi se quedo llorando), luego fui a por otro desde detrás y le rompí la nariz. Y por ultimo huyendo le empuje a uno en unas escaleras porque me estaba haciendo una llave en el cuello y no podía respirar.

Estaba quemadisimo, pero quemado y harto. Y si por si fuera poco en casa mi madre se casco con otra mala elección un padre que me pegaba y una vez encerrándome en el baño rompió la puerta a patadas y me cogió del cuello para tirarme en la bañera, me di un golpe fuerte mientras me gritaba.

HE vivido muchos años con rencor,, ira, odio y miedo.

Por eso a veces hacia putadas y desconfiaba del mundo en general. No es fácil.

14 1 respuesta
E

HE vivido muchos años con rencor,, ira, odio y miedo.

y sordera, que no se te olvide la sordera.

Hiciste bien, se lo que es no poder más y tener que reventar

1 respuesta
WolfGuy

#133 Y con sordera XD jajajaja

Es que no pude mas y reventé literalmente. Me tuvieron que parar 4 tios. Yo llorando de rabia y diciendo "os voy a reventar las cabezas hijosdeputa"

Por eso ando intentando arreglar lo que esta roto en mi.

1
L

Este sera un casanova de las mujeres. Las puede escuchar sin que se canse ni le duela la cabeza

1 respuesta
WolfGuy

#135 JAJAAJAJAJA. Yo diciendo "sisisisi. oye te quieres venir a mi casa?"

Me gustan las mujeres, demasiado. Va a ser difícil que aparezca una pareja formal...

thunder_

#132 muchas gracias por la respuesta muy interesante!

acho13

hablas com el sordo de el show de cleveland o hablas bien?

Jotauvece

iba a poner una pregunta en http://vocaroo.com/ pero están de mantenimiento, lo tenías todo preparado...

1 1 respuesta
WolfGuy

#139 No se de que me hablas.

huyendo

1
ZooK

#1 es cierto que aun cuando eres sordo, puedes mantener una conversacion por telefono completamente normal??

He llegado a enterarme de que los sordos, detecta lo que son como si fueran picos de frecuencia o algo parecido... no se muy bien de lo que digo, pero me llegue a enterarme de algo asi.

En breve pondra una imagen de Daredevil.... Me juego mi vida....

3 respuestas
1 comentario moderado
WolfGuy

#141 Si, puedo mantener conversaciones telefónicas sin problemas. Lo único depende de como hable la persona y el entorno en el que estoy. Si es una disco no me voy a enterar una mierda y si la otra persona esta con jaleo tampoco.

1 respuesta
Polakoooo

#143 Te han dado algún grado de discapacidad laboral?

1 respuesta
WolfGuy

#144 Claro, 41% si no mal recuerdo de discapacidad. Lo de laboral no estoy seguro.

1 1 respuesta
Urien

Me he divertido mucho leyendo este hilo xD

#145 Creo que se refiere a que si te van a pagar por ello. A partir del 33% te pagan en realidad.

Edit: Acabo de leer que no te dan pensión por tu discapacidad. Perdona :/

#147 xDDDD

1 1 respuesta
WolfGuy

#146 Pues aquí ando esperando a que se llenen las arcas.

4
1 comentario moderado
A

#148 Pero macario no te das cuenta que el chaval puede hablar por telefono porque tiene un implante y que si fuera totalmente sordo no podria?

Visser

#148 este escucha por que lleva una protesis para ello. Un sordo al 100% no va a escuchar una llamada telefónica ni de blas.

Usuarios habituales