Soy sordo y contesto a vuestras preguntas

B

#1 Qué tal llevas el tema del ligoteo?

1 respuesta
WolfGuy

#181 Pues a rachas. A veces bien y otras veces pues normal. Depende de la chica. Ahora mismo solo me interesan las chicas inteligentes y buena afinidad. Para polvo ya tengo algunas follamigas. Lo difícil es una pareja seria y cuerda. No me gusta que vayan diciendo una cosa al principio y luego hacen otra. Que las den por el culo.

No me quejo, la verdad.

B

Tomas creatina preWO?

1 respuesta
Seyriuu

¿Es activable / desactivable el implante? En caso de poder desactivártelo, ¿Encuentras placer o paz en el silencio? ¿Tr desactivas el implante paseando/estudiando/trabajando/para dormir por la placer/paz antes mencionada? ¿O por el.contrario has desarrollado aversión/miedo al silencio y odias no escuchar algo de fondo?

Bonus question: ¿Qué opinas del musical de Les Misérables?

1 respuesta
WolfGuy

#183 No tomo creatina, produce retención de liquidos. Pero que le pasa a la gente con eso? ¿que si tomo batidos proteicos cretina etc...?

#184 Si, puedes activar y desactivar cuando quieras. Encuentro placer en el silencio, es como otra dimesion, un limbo. Para trabajar no, para dormir, en casa o estudiar si lo hago.

Aun no he visto y escuchado esa película musical, ¿la recomiendas?

1 respuesta
D

¿Cómo tomas la creatina?

1 1 respuesta
Seyriuu

#185 hombre, es todo un musical, a mi gusto una peli y un musical brutal, pero creo que dura casi 3 horas, recomiendo mucho verla, pero no del tirón, se puede hacer cansina al ser todo un musical.

1 respuesta
WolfGuy

#186 Que no tomo creatina XD. Yo hago gym y voy a hacer muay thai. Pero como una dieta normal XD

#187 Me gustan los musicales como el fantasma de la opera. O Repo! The genetic Opera. A mi me encanto:

1 respuesta
nkrz

Como relacionarías tu consumo abusivo de creatina con tu sordera?

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#188 Te consideras un cyborg? he visto implantes cocleares en google y parece como el tipico boton metálico que hace "clic" al cerrarse, lo puedes desenganchar del craneo? si no es posible, te molesta al dormir sobre ese lado o duermes boca arriba como tutank-amon?

1 respuesta
WolfGuy

#189 Os ha dado fuerte trolearme con la creatina eh XD.

#190 Se puede quitar la parte externa, la interna no. Muchas películas de terminator y robocop has visto XD

1 respuesta
A

#191 ¿Alguna vez has pensado en dar por culo a un vecino cabrón apagando el aparatito ese y poniendo música a toda ostia o algo así?

1 1 respuesta
WolfGuy

#192 Nope. Pero una vez follando tuve que apagar el aparato porque el vecino daba golpes a la pared. Aunque a mi ex le cortaba el rollo yo seguía dándole bestialmente.

saopaulo

Ligas mucho por lo que parece. Foto? Estaría interesado en ti

1 1 respuesta
WolfGuy

#194 No soy gay

2 1 respuesta
bardo_01

#1 ¿Tu perdida auditiva se traduce en que no puedes escuchar ciertas frecuencias, o en que captas los sonidos con menos intensidad, o sea, amplitud?

1 respuesta
angelrcd

#195 Si, si lo eres
Un estudio científico holandés demostró en 1894 que el 99% de los sordos son gays. Lo que pasa es que aun no lo sabes...

1 respuesta
jmdw12

Puedes tener hijos?

1 1 respuesta
WolfGuy

#197

1894
seguir creyendo en estudios obsoletos
2014

#196 Amplitud.

WolfGuy

#198 Si puedo, no soy estéril y mis hijos seran oyentes normales. No es genético.

Venga, mas troleo.

1 respuesta
jmdw12

#200 Nah lo decia porque la meningitis en niños varones esta ligada a esterilidad.

1 respuesta
Saido

#1 yo no veo mucho donde preguntar la verdad, ya has dejado clara tu historia y tal. Suerte recuperandote.

1 respuesta
WolfGuy

#201 Por suerte no afecto a mis pequeños soldaditos. Comprobado. A la morena la deje embarazada y aborto. Eso si, describiendo con pelos y señales el embrión, un plato de buen gusto.

#202 Gracias.

Eyvindur

El Muay Thay no es peligroso para el aparato? Igual de una hostia te lo desajustan o vete a saber qué.

1 respuesta
WolfGuy

#204 existe casco. Ademas se puede quitar. No, no ocurre nada. No tiene porque.

Exedra

vale

4 1 respuesta
WolfGuy

#206 Soy sordo no ciego.

Por supuesto, tamaño familiar. Si voy con putas serán putas de lujo de top 10 fisico. Solo para ir a telepizza.

1 respuesta
ruonory

#207 ¿Cuando apagas el aparato ese no oyes absolutamente nada, ni siquiera un zumbido en tu cabeza?

1 respuesta
litrox

¿Tu problema de sordera influye a la hora de hacer tus deposiciones?

1 respuesta
B

Si te quitas el aparato , ¿oyes cuando masticas?

1 respuesta

Usuarios habituales