Soy un tío atractivo, inteligente y con dinero, y aún así no soy feliz.

KriaBrekkan

Lo tengo todo. No me estoy marcando un farol o estoy exagerando mi vida gracias al anonimato, el que no me quiera creer que no me crea , pero literalmente tengo todo lo que pueda desear; soy alto, guapo y simpático, hombres y mujeres por igual se acercan a mí y me ofrecen sus cuerpos y su cariño constantemente sin que yo tenga que hacer nada; soy un tío culto e inteligente, leo un libro diario (acabo de terminarme hoy la trilogía del vagabundo de Hamsun) y soy básicamente una enciclopedia andante de música rock y de artes plásticas; tengo dinero suficiente como para vivir cómodamente hasta que muera donde quiera y además de todo lo anterior, hace poco fui bendecido por la gracia de Dios con el don del Espíritu Santo y gracias a ello, tengo ahora un refugio para el dolor al alcance de mi mano en todo momento.

Pero aún así, a pesar de todo lo que he dicho, no consigo ser feliz. Acabo todos mis días mirando al techo antes de dormir pensando ¿De verdad es esto todo lo que hay? Y quedándome dormido con una mueca de tristeza y estupefacción.

Que es lo que me queda por hacer o descubrir, ni siquiera tengo miedo a la muerte, ni siquiera siento dolor cuando me pellizco. No estoy deprimido, disfruto de ciertas cosas, pero en cuanto paro de hacerlas , me invade el negror.

¿Alguno en mi situación?

2
Lizardus

¿Has oído hablar del milagro y su significancia?

20 1 respuesta
k0yi

Si piensas que algo material te va a dar la felicidad lo llevas jodido.

7
Cruzer

Te faltarán más cosas

4
Dek0

Algo habrás hecho.

1
Tsukune

Mi recomendación es que te entregues a las drogas es la verdadera salud, el bienestar.

32
1 comentario moderado
B
#1KriaBrekkan:

No estoy deprimido, disfruto de ciertas cosas, pero en cuanto paro de hacerlas , me invade el negror.

lo primero, creo que tienes un concepto equivocado de la depresión.

lo segundo, una persona fea, tonta y pobre puede ser feliz. Por lo tanto, son 3 cosas que no tienen nada que ver con la felicidad. Las causas de tu infelicidad están en otra parte.

6
Soulscx

esto es como jugar un juego en modo facil, vuelve a jugarlo pero en modo dificil, quizas valores mas ciertas cosas q ahora mismo ni te das cuenta de q estan ahi

6
BliNk_PoWa

Vaya fantasma jajaja

10
wOlvERyN

A ver si es que eres calvo.

62 1 respuesta
pezukero

suscripción al wow y a campeonar crack.

7
1mP

Eres todo lo que dices tipo Pierce Brosnan, o eres todo lo que dices estilo Maiki?

Así podríamos ayudarte un poco mejor.

1
_LuZBeL_

Esto me parece un dejavu de otro user

2
NoRelaX

no estés triste

16
choper

Bienvenido este es tu foro, compartimos tus características. Siéntete en casa hermano.

DiVerTiMiX

A mi eso del espíritu santo me suena a estafa primo, lo he buscado en google y solo apareces tú pidiendo perras

39
TitoBurns

Mira lo que tienes que hacer es comerte una buena polla.

1
Mar5ca1no7

Yo estaba igual hasta que descubri lo de los furrys.

3
B

A todos nos pasa lo mismo, por eso estamos en Mediavida.

AikonCWD

Y qué quieres? que te diga como ser feliz?

mxz239

Yo era como tú hasta que encontré la solución definitiva, solo tienes que

C

No es más rico quien más tiene sino el que menos necesita

4
TheBrotha

Entonces no lo tienes todo, saludos y buen foro

dambala

Mañana cuando vaya a tu casa echamos un crash. No hace falta que te pongas así, por un día solo que me voy sin jugar después de las lentejas.

1
A

#2 cara a cara y audios explosivos ?

2 2 respuestas
B

La insatisfacción es una cosa que va intrínseca al ser humano, sino no tendríamos internet ni hubiéramos lanzado un cohete al espacio.

Y la felicidad es la utopía que le da sentido a seguir siendo ambicioso y alimentar la rueda de la insatisfacción.

Eso es algo que sabemos todos los de la élite. Ya te puedes suicidar, te has pasado el juego.

1
B

Vale cr7

KueS

Has probado con la cocaina?

1
B

has probado a dejar de estar triste y sonreír que la vida son 2 días? de nada

Usuarios habituales