Soy un tío atractivo, inteligente y con dinero, y aún así no soy feliz.

Erpotro

Esto es MV, todos lo tenemos todo, no vengas a fardar.

4
afhn

Serías feliz si me donaras todo tu dinero y tus propiedades y que tuvieras que empezar desde 0. Te mando MP con dirección para los papeles y cuenta bancaria para que me ingreses tu dinero.

Hiken

Quizás lo que necesitas para ser feliz es algo que no puedes comprar:

spoiler
1
challenger

#26 C. Irene?

wokey

'Podría repetirme a mí mismo hasta que me lo crea:
'Eso que nunca he tenido? No lo quiero tener.'
'Eso que nunca he tenido? No lo quiero tener.'
Pero supongo que lo que de verdad importa es lo que no puedo hacer. '

B

Quizas te falta algo muy básico que no has nombrado: amar a alguien. Una vida sin amor no tiene ningun sentido.

2
r6n
#1KriaBrekkan:

Que es lo que me queda por hacer o descubrir, ni siquiera tengo miedo a la muerte

Ten un hijo

1 comentario moderado
M
3
Gustioz

Que es eso del espíritu Santo que has dicho?

Overwatch

Ya hacia días que faltaba este post... es un clásico en MV.

verseker

#26 con barrientos

1 1 respuesta
B

Hace poco en MV Premium compartieron un hilo muy interesante desvelando los secretos para ser feliz... personas de varias disciplinas en un experimento de 45 años.

El hilo es este: [!] No puedes ver este enlace porque no dispones de suscripción premium

1 respuesta
challenger

#43 Lo mejor del premium.

Ninetails741

Tu problema es que piensas demasiado

inmor

Apuntate al club de la lucha

Vandalus

#1 igual si compartes tu dinero, seras mas feliz.

envíame 500 euros y tendras la felicidad eterna

1
Dry-Prime

Joder, que putada tener el pene pequeño.

B

Quizás te falte ser más solidario. Si quieres puedes empezar por darme 20.000€.

Yo seré más feliz pero tu también, piénsalo.

Hipnos

A mi me entretiene mucho documentarme sobre lo paranormal. Si tienes curiosidad: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/taberna-magufo-no-ad-verecundiam-allowed-662454/6

Pollodecoca

Te has leído 3 libros de mierda y te crees inteligente

1
VonRundstedt
#1KriaBrekkan:

leo un libro diario

#1KriaBrekkan:

hace poco fui bendecido por la gracia de Dios con el don del Espíritu Santo

3
n3On

Una ostia es lo que te falta... y no la de dios...

ayman17

Te ha visitado el espirutu santo ? Wtf
Lo que sea esto.. cuanto te han cobrado por ello ?

sky90SPA

Subnormal

eXtreM3

Cuánto te mide el pie?

Sentry

Envíame 2000 euros y haciéndome feliz a mi te harás feliz a ti. Así lo haría Jesucristo.

Eyacua

#1 Me pasaba lo mismo, bro, estuve asi años. Lo tenia todo, pasta, tias, viajes, pero cada puto dia me metia en la cama y me daba cuenta que habia un vacio en mi enorme. Intente llenarlo de mil formas y lo que mas me duraba era alguna pareja una temporada o hacer algo nuevo y unico pero no me duraba mucho, la verdad.
Acababa igual que tu, mirando el puto techo cada noche intentando entender como cojones podia ser que sintiera que mi vida no iba a ninguna parte y que no era feliz. Al final resulto que ni era tan guapo, ni caia tan bien, ni por supuesto era tan inteligente como yo me pensaba. Pasta si que tenia, pero lo otro era todo una farsa que yo aceptaba y que los otros mantenian con tal de sacarme tajada. Un dia se ve que madure un poco y me di cuenta de todo esto y ahi si que la jodi, porque vi el enorme y largo camino que me quedaba por delante para arreglar toda la mierda que me habia tragado y con la que me habia autoengañado y dejado engañar y del bajon que me lleve aun me estoy recuperando.

Por suerte conoci a 3 sujetos pasados unos años y mi vida cambio por completo. Empece a salir a hacer cosas por los demas, ayudar a la gente y tal, ya sabes, pero fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, aunque no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna pero yo sigo solo y amargado.

La verdad es que ya no se que hacer.

36 1 respuesta
Radiokid

Hazte una paja a la crema que es muy gustosa

1
wajaromau

Felipe Gonzales es tu amigo

Usuarios habituales