Soy un fracasado

G

Pues eso, soy un puto fracasado y creo que tengo depresión. Me he quedado sin amigos desde hace un tiempo y mi novia me ha dejado, encima hoy me dieron la nota de un examen con gran peso para el que me partí la cabeza estudiando y suspendí. Mis padres desde que soy chico se han gastado un pastizal en mí y mi educación, y yo se los pago siendo una maldita mierda, me siento fatal cada día que pasa. Ahora mismo me entran ganas de tirarme de un maldito acantilado pero vivo en Canarias ni se si hay alguno. ¿Que coño hago?

2
1 comentario moderado
palickpre

Hombre, pues yo creo que el teide es un buen lugar donde tirarse, tendras que viajar unos kilometros, pero lo tienes relativamente cerca

1 respuesta
ercabesa
#1GansoManso:

¿Que coño hago?

pues intentar cambiar todo lo que has comentado, que por lo menos te has dado cuenta

22
G

#3 soy de Gran Canaria, ese es el problema.

3 respuestas
Gerardos

Ganso manso , ercabesa tiene la respuesta que buscas

1
V

#5 que pena, si fueras de Tenerife te enseñaria el lugar al que voy a llorar

1
Kaisock

muyayo que dise loko 100% puro gofio meneño

4
Nanna

no ganso

1
Popino

Contacto 0 y apúntate al gofio por las mañanas.

Lamper

Hazte tinder

Lexor

me gustaba mas tu cuenta como @HeXan

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero seguro que eres el mejor priest del wow eso no te lo quita nadie.

B

wen clima

2
MaTrIx

Tranquilizate e intenta dar la vuelta a la tortilla, que por lo que dices todavía eres un crío con mucho tiempo para crecer.

2
Denix

Ser fracasado a día de hoy es mainstream,ni en eso eres original parguela.

Dieter

Tranqui por ahí anda Simancas.

n3On

Te faltan dos ostias bien dadas en su momento y verias como no tendrias estas tonterias en la cebza... o al menos algo mas centrado.

1 1 respuesta
Erpotro

Hay gente peor que a los 30 aún vive con sus padres, así que no te preocupes.

No tienes amigos? Intenta hacerlos apuntándote a algún curso o algo que te apasione.

Has suspendido? Aprobaras para la próxima, no es excluyente el suspenso.

Te ha dejado tu novia? Todas putas, ya vendrá otra que te dará mas caña y te querrá como te mereces, que le jodan a esa.

Y ya está, no entiendo el drama, hay gente mucho peor que ha perdido a seres queridos, que está en paro con hijos a los que no puede dar de comer, o que ha sido despedida tras años esforzándose para un determinado puesto. Lo tuyo son memeces, espabila de una puta vez o sino dile a tu padre que te de un guantazo que aún está a tiempo a ver si abres los ojos.

8 5 respuestas
raulsantoyo

Compra sertralina, mira videos de Zyzz, apúntate al gimnasio, compra esteroides, sal de fiesta, usa cafeina, juega juegos online (con chat de voz de preferencia), haz eso 2 meses y verás como la vida da vuelta

1 2 respuestas
G

#18 pues no me vendría mal pero yo que se no vivo lo de los demás yo vivo lo mío y esto es una puta mierda que quieres que te diga

JuanAnthony

¿Tu novia te ha dejado por un reptiliano? Ánimo, valiente.

Erpotro

#20 Le aconsejas salir de fiesta en plena tercera ola, machoooooo

1 respuesta
iomegakek

anda que no hay barrancos en canarias

fake and gay

1 1 respuesta
G

#24 barrancos altos no hay, no quiero lanzarme y seguir vivo

1 respuesta
Perkele

#23 tampoco es que el resto de consejos que ha dado sean superiores :psyduck:

1 respuesta
D4rk_FuRy

La salud es lo único importante al fin y al cabo, el dinero va y viene, si tienes salud estás bien.

Lamentablemente de eso sólo te das cuenta cuando te falta la salud.

14 2 respuestas
B

Pues reponerte, pensar y volver a levantarte, eso tienes que hacer.

Todo lo demás te avoca a un círculo vicioso depresivo.

1
NosoyKila

La mayor parte de los usuarios de mediavida también lo son, no te preocupes, estás en casa :slight_smile:

1
B

#20 Buena aportación

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • choper
  • GansoManso
  • Gulzak
  • raulsantoyo
  • Erpotro
  • Kike_Knoxvil