Soy una mala persona?

kRain-

La historia que voy a contar es larga, el que quiera trollear que trollee, la verdad es que me da igual, es un desahogo personal... La cuestión es que se acabó todo..

Aclaro que la historia va de una amiga que conocí allá por el 2011, al principio me gustó, pero al final sólo fuimos amigos, hasta que bueno.. pasó. Un día, empezando el año 2015 empezamos a tener más conexión y paso el tiempo y cuando llegaron las vacaciones...

Finales de Julio de 2015: Salimos de fiesta con unos amigos y nos emborrachamos, la atracción es tan fuerte que nos acabamos liando y por X o Y ese día acabamos la noche metiéndonos mano (destaco que ella era virgen y que yo venía de varias relaciones anteriores, también voy a destacar la importancia de que soy una persona a la que le cuesta controlar sus emociones y muchas veces estalla de ira y al poco se arrepiente), la noche fue genial... y la mañana siguiente aún mejor, fue el comienzo de algo muy bonito.. como es de esperar y siendo la persona que es, me acabé enamorando -con el tiempo, lógicamente-.

Agosto de 2015: En resumen, fue un mes genial, parecía que Cupido nos hubiera lanzado una flecha a ambos, maravilloso, ir al cine de la mano, dormir juntos, hacer cosillas (sin llegar a hacer penetración ya que era primeriza y encima tenía vaginismo o algo similar, osea que le dolía una barbaridad cualquier cosa), todo iba genial... aunque tuvimos nuestras pequeñas rencillas.

Septiembre de 2015: Ella se tiene que ir a estudiar fuera (Séneca, así que es a otra parte de España, pero siendo de Canarias lo de verse cada poco iba a estar difícil), cuando se despide de mí me dice que soy la única persona por la que se sentirá mal al irse (de hecho hasta llora), me da una sorpresa en mi casa la noche antes de irse y damos una vuelta por mi barrio, acabamos en el bar de un amigo que curraba cerca, amigo al que llamaremos X, nos invita a algo y estamos en plan románticos.. se va.

Octubre de 2015: Ese mes ella volvía de vacaciones, había una fiesta que hacía su facultad y que se celebra cada año, así que como era obvio, fuimos junto a unos amigos, esa noche acabó mal y yo había bebido de más (ojo que no pretendo excusarme) así que no recuerdo bien por qué, pero discutimos fuertemente y ella acabó llorando... esa noche pensé que todo había acabado para nosotros pero ella acabó acompañándome a mi casa y al final esa noche lo hicimos, la perdió conmigo.. fue un momento muy bonito pero a la mañana siguiente se despertó y se echó a llorar por lo que había pasado, así que todo se convirtió en algo agridulce.. Al final y con los días acabamos arreglándolo.

Noviembre de 2015: Todo era agridulce, a veces discutíamos, a veces no, ella quería poner tierra de por medio debido a la distancia porque no quería echarme de menos, o eso me decía, que era difícil y que prefería estar centrada en disfrutar el Séneca, pero siempre acabábamos hablando y teniendo conversaciones subidas de tono sobre cosas que nos haríamos al vernos.

Diciembre de 2015: Este mes fue.. lo peor. Ella volvió por navidades a la isla y todo fue bonito al principio, vio a sus amigos, nos vio a nosotros (nuestros amigos en común), me vio a mí a solas.. todo iba genial. El día 31 la acompañé de compras para celebrar el año nuevo en una fiesta privada... La fiesta no salió como esperábamos, yo, por mi forma de ser, por ser un puto crío irascible y por no saber controlarme (y habiendo bebido de más, que repito, no es ninguna excusa, pero lo suelto) acabé discutiendo con ella y gritándole muchísimo. Eso fue el final de muchas cosas. Al día siguiente (1 de enero) intenté hablar con ella pero ella no quería, me acabó confesando que me odiaba, que ya no me quería, que lo que ella sentía yo me lo había cargado esa noche, que había estropeado todo.. Fue un golpe muy duro para mí.

Enero de 2016: Nada, durante ese mes no tuvimos contacto, yo lo pasé muy mal, ella se volvió a estudiar fuera después de reyes...

Febrero de 2016: Fue a finales de este mes cuando empezamos a retomar el contacto vía FB, así que poco a poco hablamos... nada destacable.

Marzo de 2016: Ella se viene a la isla una semana, yo pensé que si la iba a ver sería junto al grupo de amigos y no a solas, al final por las circunstancias de la vida la gente se rajó un día que íbamos a quedar todos y ella me propuso quedar a solas, creo que quedar conmigo era algo que ella tenía que hacer para superar lo que había pasado, al final quedamos y ese mismo día nos acabamos liando, ella me aclaró que sólo sería esa semana y que sólo sería sexo. Durante toda esa semana nos liamos dos veces contando la primera. El resto lo pasamos quedando a solas, viendo pelis, de la manita, etc... Para nada lo que me esperaba. Luego ella se marchó fuera de nuevo.

Abril 2016: Fallece mi madre a causa de un cáncer de pulmón, un día estaba como una rosa y al día siguiente se encontraba mal, le dijeron que tenía neumonía pero nunca mejoraba, así que la ingresaron... al final resultó tener un cáncer de pulmón que avanzaba muy rápido, falleció a las dos semanas... Dos días antes de que mi madre falleciera, ella apareció por sorpresa en el hospital, fue el mayor regalo que me podían haber hecho, no me lo merecía, pero pasó.. cogió un vuelo sorpresa para estar conmigo, al final estuvo conmigo hasta el último segundo, junto a mi madre... Jamás lo olvidaré. Luego ella volvió de nuevo a estudiar fuera.

Mayo de 2016: Mi cumpleaños, pero pasa sin pena ni gloria, nada destacable.

Junio de 2016: Voy a visitarla fuera, a donde ella estudia, estoy muy emocionado, jamás había viajado (triste pero cierto) pero eso no me impidió desenvolverme. Me recibe con un pedazo de abrazo y pasamos unos días maravillosos, vimos un montón de lugares bonitos, comimos genial y como no, acabamos liándonos y haciendo un montón de cochinadas, fue un gran viaje pero duró muy poco.

Julio 2016: Si mal no recuerdo es el mes en el que vuelve, a finales, todo normal.

Principios de agosto de 2016: Todo va bien, nos hemos vuelto a liar y todo va guay... Un día salimos de fiesta junto a unos amigos, entre los cuales se encontraba X (el que comenté más arriba) y una nueva sujeta, Y, ambos amigos de ambos. Acabamos todos muy borrachos y la fiesta bien, con sus típicas boberías, durante toda la noche ella (muy borracha) me decía que ella podía hacer lo que quisiera, que era libre, y decía eso mientras me besaba, vale.. Al final todo el grupo de amigos vamos a dormir a casa de ella, que vivía cerca, la mayoría duermen en habitaciones y ella, X, Y y yo dormimos en el salón, en sofás... ella me dijo al llegar a su casa que quería dormir con X, yo me puse fatal e incluso me cabreé y le pregunté que por qué haría algo así, que a qué coño veía eso.. ella me dijo que sólo era dormir y nada más que eso así que tanto ella como X durmieron en el mismo sofá, Y y yo en otro aparte.
Recuerdo que fui tan patético de darles una manta para taparse porque ella me la pidió ya que tenía frío. Durante toda la noche vi como la manta no paraba de moverse... Me puse tan mal que no sé cómo coño lo soporté. Al día siguiente le pregunté si había pasado algo y me dijo que sólo se habían tocado por fuera del pantalón... No me lo creía, tenía muchísima ira guardada, no entendía absolutamente nada, pero me contuve.

Al día siguiente teníamos un asadero en casa de una amiga y fuimos todos menos X. Pues esa misma noche hice algo de lo que tendría que sentirme mal, le miré el móvil.. y ahí fue cuando lo descubrí, llevaban meses tonteando, hablando sobre sueños sexuales que ella había tenido con él, hablando de lo que pasó en el sofá, riéndose de mí por estar enamorado y mil cosas más, no me lo podía creer, así que le dije a la cara que le había mirado el móvil y le conté todo. Lo que pasó después fue que me llamó de todo y me dijo que desapareciera de su vista, que no era nadie para mirarle el móvil, me dijo que había malinterpretado la conversación (cómo cojones malinterpretas 10-15 conversaciones que lees en distintas fechas separadas?)... me dolió, me quemó, ese año era jodidamente duro para mí por lo que había pasado y la persona que más me había apoyado me había hecho algo así. Nada, ella decidió pasar de mí.

Finales de agosto de 2016: Le cuento a una amiga en común, que más que amiga en común era amiga de ella (ya la he mencionado, es Y) lo que había pasado y lo que había leído. ( aclaro ahora que X e Y tenían historia, se gustaron y creo que aún se seguían gustando, pero eso no es importante), Y y yo poco a poco empezamos a ganar mucha confianza. La chica de la que yo estaba enamorado ya no quería hablar conmigo, me había bloqueado porque le insinué que era una zorra después de lo que hizo y fui jodidamente tóxico, hasta ahí todo ok. Y y yo salimos de fiesta un par de veces ese mismo mes, acabamos follando, sólo era sexo, yo seguía con la cabeza metida en esa otra chica, en mi chica...

Septiembre-Octubre-Noviembre de 2016: Y y yo seguimos follando como puercos, me sirve como desahogo y ella lo sabe, pero le da un poco igual, le suelto toda la mierda sobre esta chica -la principal- y mil cosas más, la rabia que tenía encima era demasiada como para hablar bien de ella, pero a su vez la seguía queriendo. A su vez la chica esta y yo intercambiamos un montón de correos echándonos mucha mierda encima y demás. Un día unos amigos en común deciden salir de fiesta, ambas partes estamos invitadas, así que vamos. Durante la fiesta ella se lía con un tío random, a mi me quema pero la dejo en paz, voy a lo mío y como ya me da igual todo, me lío con Y. X que también estaba allí se ve jodido porque desde hacía unas semanas volvía a estar detrás de Y. La chica pese a que se lía con aquel acaba llorando, la fiesta es una mierda, todos odiándose entre sí.

Ella y yo nos tiramos los trastos por correo, le echo en cara que se liase con ese tío y ella que yo me liase con su amiga. Al final quedamos para hablar las cosas en persona y sale todo mal, pero ella me dice que ese tío ni siquiera le gustaba, que lo hizo porque estaba borracha y que jamás se va a repetir.

Y y yo salimos de fiesta un par de veces y en una de estas nos los encontramos, a ella, X y a un par de amigos, entre ellos el tío con el que se lió la última vez. Total, vuelvo a ver como se lía de nuevo con el tío que en teoría no le gustaba y no sólo eso, ella intenta meterle mano mientras le magrea fuertemente. Pese a que yo estoy follándome a su amiga, me entran unos celos muy curiosos, total, me vuelvo a liar con Y esa misma noche y, X, que todavía está detrás de Y, se pone mal. Se lía la de Dios. Todo sale mal, muy mal.

A la mañana siguiente es tanta mi ira por haberme sentido engañado y haber visto aquello que acabo enviándole un correo a ella diciéndole de todo, pero con cierta educación. La guinda del pastel fue decirle que haber perdido su virginidad conmigo me parecía una mierda, que lo valoré menos uno. No tardo ni un día en arrepentirme de ese correo.

Pasan los meses y nos tiramos indirectas por Twitter, algún correo echando mierda y ya.

Diciembre de 2016: Sigo follando con Y pero sigo pensando en la otra chica, al final ella accede a quedar conmigo en persona para hablar las cosas claras. Yo voy con la intención de decirle todo, incluso que me he estado follando a su amiga. Tras mucho hablar, ella me confiesa que tiene depresión, diagnosticada encima, que se está medicando, que todo lo pasado la hundió mucho.. al principio me dice que es por el correo que le envié pero (y esto ya eventualmente) luego me dice que es que quizás era algo que tenía que pasar sí o sí por antecedentes familiares ya que su abuelo se había suicidado hace años. Total.. cuando me suelta la noticia yo no sé reaccionar y me acaba preguntando si he tenido algo más con Y que los líos que ella vio de fiesta, le digo que no y le miento... Juro que en ese momento pensé que decirle la verdad era matarla... Poco a poco retomamos el contacto y ella y yo empezamos a quedar más y nos acabamos liando de nuevo y demás. Justo antes de liarnos ella y yo decido acabar lo que tengo con Y y pasados unos días, X empieza a salir con Y.

Principios de 2017-actualidad: Estamos bien, como solíamos estar, todo guay salvo porque yo me sentía culpable por no haberle dicho la verdad, y cuando digo la verdad es la verdad; lo de que Y y yo nos acostábamos y la cantidad de mierda que solté de ella. Llega febrero y con ello carnavales, quedamos unos amigos y ella se viene... bebemos y todo sale mal, me entran celos tontos con un amigo random que tenemos en común y acabo amargándole la noche a ella. Al día siguiente quedamos y ella me dice que se acabó. Eventualmente me voy dando cuenta de que en realidad yo ya no confío en ella, hipócrita por mi parte ya que yo también le llegué a mentir, pero después de que pasara lo de agosto del año pasado.. pese a que le decía que confiaba en ella, yo nunca llegué a confiar del todo y me frustraba. Poco a poco entendí que mi exceso de celos (aclaro que yo de por sí soy una persona celosa únicamente si me dan motivos o si veo algo que no me cuadra) se debían a la desconfianza que tenía hacia ella y sobre todo a lo que yo mismo había hecho (tirarme a Y) y me había callado... A la semana siguiente volvemos a salir y por cosas del alcohol acabamos follando de nuevo pese a que ya no éramos nada, eso me dejó confundido, yo seguía detrás de ella. Esa sería la última vez que nos acostaríamos.

Y y yo eventualmente dejamos de llevarnos, llegué a amenazarla un par de veces con contar lo que tuvimos ya que ella no quería porque eso dañaría su relación con X, pero yo seguía queriendo contarlo, aunque a veces caía en qué pasaría si lo hiciese y la conclusión era que estando ella en el estado en el que estaba, la destrozaría, pero la carga emocional que yo tenía encima con todo esto era mucha... La amenacé/advertí un par de veces más y al final nada.

Hace nada la amenacé por última vez, de muy malas formas. La conclusión es que al final ella acabó soltándoselo a X, el novio, le contó que follamos, sí, pero al parecer contó muchas cosas más, como la mierda que yo le metí a la chica en cuestión -lo cual es cierto-, contado, como es lógico, a su manera, manipulando muchísimo las cosas... X se lo contó a la chica en cuestión y nada, estalló todo, se ha quedado muy jodida, aproveché para intentar decirle que quise contárselo en su momento y tiempo después también, pero no podía precisamente por como acabarían las cosas, por su depresión sé que no tenía derecho tampoco...

Ella ya no me habla y tanto ella como mis amigos ya saben lo que hay, todo, contado de la manera más sucia posible y ahora mismo se podría decir que estoy completamente solo. Todos me odian, ella la primera, incluso me han llegado a amenazar con denunciarme. Sé que me merezco toda esta mierda y haberme quedado solo, no saben cuanto lo lamento... y creo que se acabó.
Llevo meses con la idea en la cabeza de querer quitarme la vida y no por eso sino por todos los problemas que he tenido. Me cuesta reconocerlo pero me he vuelto una persona emocionalmente dependiente de esta chica, me ha ayudado desde hace tantos años, incluso cuando apenas nos conocíamos.. 6-7 años son muchos y en realidad es la que siempre estuvo ahí, soportando mis cabreos y mis platos rotos... Pero reconozco que desde que falleció mi madre ya no soy el mismo, ni siquiera supe como reaccionar, no lloré, no hice nada, me tacharon de ser sumamente frío por no mostrar nada e incluso mi propia familia llegó a decir que no quería a mi madre, pero no saben cuanto se equivocan.

Toda mi vida he estado dejando los estudios que comenzaba, mis relaciones personales han sido todas una mierda, no hago más que centrarme en el pasado y esto me pasa ya desde hace muchos años, siempre ando perdidamente nostálgico, y la gota que colmó el vaso fue hace meses, cuando empecé a darle coba a la idea de .. en fin. Sé que me faltan huevos.. sé que tengo miedo, sé que tampoco me merezco que nadie se preocupe por mí por la clase de cosas que he hecho. Siempre intenté llevar mi vida lo mejor posible pero siempre fallaba, siempre consumido por una oscuridad que ni yo mismo llegaba a entender, siempre pensando en por qué los demás podían ser felices y yo no.. sólo me entendían dos personas en este mundo, mi madre y ella. Y tengo hermanos, pero... no es lo mismo.
Este año retomé los estudios, un FP de rayos al que entré a través de un exámen porque ni el puto bachiller llegué a sacarme y aún así lo he empezado con todo menos con ilusión. Mi familia se va al traste, mis relaciones ya lo han hecho por lo que ha pasado, no hay mucho que me quede. No sé... hace muchos meses que descubrí que no quiero continuar con esta farsa, que yo no estoy hecho para este mundo y aún así y aunque suene a crío de 15 años.. la única razón que me empujaba a seguir intentándolo era una sola persona, la misma que me echaba broncas cuando dejaba los estudios, la misma de la que me enamoré.

He escrito toda esta mierda entre lágrimas, mal redactado, probablemente ilegible y con la cabeza pesada, no tengo fuerzas para más, es todo lo que me queda dentro.. y es difícil mantenerte cuerdo cuando tu familia, tus estudios, las personas a las que querías, tus mismas ganas de vivir... cuando todo eso desaparece. Es triste pero creo que se acabó.

Lo siento mucho.

1
kayak

Todo eso sin RPV es de mala persona claramente.

Ahora lo leeré, simplemente por lo que pones al final.

8
SoulNigh

Claro que lo eres, es de mala persona poner semejantes tochos.

RandomZ

¿RPV? ¿Merece la pena leerlo?

kayak

#1 Bueno leído, sobre la pregunta del titulo es absurdo que te preguntes eso, especialmente cuando no has hecho ningún daño a propósito. Los unicos momentos que has comentado que han podido joder mas la relación con esta chica o los demás, han sido cuando habías bebido (cosa que nos pasa a muchos que nos rallamos mas de la cuenta). Luego el tema ese del cuarteto... es tema pantanoso, estabais los 4 jugando al poker y al final todo iba a salir mal.

Es mucho tiempo con esta chica en el que has estado con subidas y bajadas, es normal que ahora si todo se a jodido sientas que no tienes por donde tirar, pero lo mejor que puedes hacer ahora mismo es empezar a crear algo nuevo desde 0 (como FP que has comentado) a partir de hay conocer gente que te razones para no seguir mirando atrás. La vida pasa y la gente también, todos vamos dejando conocidos detrás. Has estado mucho tiempo mirando hacia esa chica, y ahora deberías empezar a mirar hacia tu vida y tu futuro.

De todos modos tio, si notas que no eres capaz de centrarte o dejar de pensar en el tema, consulta un psicologo, que en ocasiones el consejo que te pueda dar la gente no es suficiente.

1 1 respuesta
B

#1 Te ayudaría pero después de leerte creo que perteneces a una especie distinta.

M

He llorado leyendo la mitad del relato. Siento lo de tu madre, a mi la muerte de mi madre me jodería más la vida que cualquier hombre, pero el acto de cogerse un avión e ir a verte, dice mucho de ella y de lo que sentía por ti.
Con respecto a X e Y, los dos habéis fallado a la relación y no habéis sido claros. Ella por tirarse a uno delante tuya sin ningún tipo de pudor después de tantos años, y tú porque al volver a estar con ella no fuiste del todo sincero (cosa que entiendo si ella tenía depresión)
Yo creo que deberías de conocer a otras personas y controlar un poco tus celos (soy la persona más celosa del mundo, pero lo intento cambiar también), porque con esa chica ya estás muy quemado, y entiendo que al ser la relación sentimental más duradera y la persona que más te ha demostrado veas difícil encontrar a otra persona asi, pero más difícil será si pasas los años pensando en ella y creyendo que es el amor de tu vida. No es el amor de tu vida. Por muy duro que parezca, el amor de tu vida o "tu chica" no se tira a otro delante tuya, por Dios.
Leer como te echas la culpa de todo... Te falta poner que el hambre en el mundo está provocada por ti. Obviamente tú no tienes culpa más que de ser pasional y algo celoso, en la pareja habéis fallado los dos, y si tus amigos son tan tontos de no escucharte a ti, busca otros.
En fin, es difícil darte mi opinión por un foro y escribiendo, pero de verdad que me he emocionado con tu historia y a la vez me da rabia que te sientas así, que tienes mucha vida por delante y pensando en ella solo pierdes el tiempo.

Otra cosa, que me había olvidado de la parte en la que dices que no tienes ganas de seguir viviendo. Yo he pensado eso a veces también...
Pero... hay padres que pierden a sus hijos en atentados, en accidentes de coches... siguen adelante. Hay personas que nacen en un lugar del mundo donde no hay comida y solo hay enfermedades, muchos mueren... Hay personas que no tienen casa, que no tienen posibilidad de estudiar. Personas que con tu edad (no la sé, pero tampoco hace falta) no habrán tenido ni la mitad de historias sentimentales que tú. Hay personas que viven sin saber lo que es amar.
A ti te ha salido mal, a mucha gente nos sale mal, pero por eso vamos a dejar las ganas de vivir? La vida es maravillosa y va por momentos, algunos mejores que otros, pero tú por lo menos tienes los recuerdos más bonitos que puede tener nadie, y eso no merece morir.

11 1 respuesta
SasSeR_18

'Me cuesta reconocerlo pero me he vuelto una persona emocionalmente dependiente de esta chica, me ha ayudado desde hace tantos años, incluso cuando apenas nos conocíamo'

La historia de mi vida.

Tú y yo nos parecemos mucho, creéme. Te sugiero que vayas a un psicólogo y te desahoges con él antes de que sea tarde, no quiero preocuparte pero es que eso que sientes es una bola de nieve si no dejas de comerte el tarro con el pasado, y te digo por experiencia propia que es muy duro. Si te consuela, ya nunca querrás a nadie igual, es la última vez que pasas por eso.

3 1 respuesta
Syuk

Los 4 habéis pecado en lo mismo: falta de confianza y sinceridad.

Si bien veo factores y situaciones cotidianas que han hecho que estos últimos dos años hayan sido una autentica locura... Yo te pregunto:

¿Seguirás hundido y pensando en que no tienes una razón de ser?
¿O veremos al nuevo tú que he visto dando un paso adelante siendo sincero como en este post? Aceptando los errores pasados y levantándote una vez más por que aunque te cueste creerlo, vales más de lo que has sido.

No somos malas personas por haber tenido mala suerte. La gente como tú, crea tener una razón de ser o no, aquí tienes un hombro donde apoyarte por que lo que de verdad importa, aunque no me conozcas, es que ya tienes a alguien más a quien le preocupas. No falles a quienes creen en ti.

Creo en ti.

8 1 respuesta
Prisma

Leído el mega-tocho, y sólo déjame decirte que... Tienes una depresión del carajo, créeme que sé lo que es, que yo también he llegado a querer quitarme la vida y he estado con medicación, así que lo que tienes que hacer es irte a un psicólogo y si por lo que sea el psicólogo te tiene que derivar a un psiquiátra para que te medique pues vas, que yo he estado mucho tiempo tomándome mi pastillita de Paroxetina diaria y no me he muerto, es más, mejor que nunca. Déjate de prejuicios de "no voy a ir a un psicólogo/psiquiátra porque la gente pensará que estoy loco" porque eso no es cierto, a esa clase de profesionales no van los locos, de hecho hay que estar muy cuerdo para reconocer que necesitas ayuda y dar el paso de pedirla, y es más importante la salud que lo que piense la gente.

Después, controla la bebida. Con esto no quiero decir que seas un alcohólico o que esté en contra de que la gente salga a emborracharse y a divertirse, para nada, ni de casualidad. Pero muchas veces se repite en tu historia la frase de "nos emborrachamos y a partir de ahí todo fue mal"... Si tantas veces que te emborrachas salen las cosas mal por lo que sea quizás no deberías de emborracharte tanto. Yo de más joven también hubo una temporada en que casi siempre que salía con alcohol de por medio me pasaban cosas malas, y dejé de beber una temporada, saliendo toda la noche sólo a base de RedBull y Nestea, como mucho una cerveza al principio y ya, y aunque al principio echas de menos (en mi caso) esa exquisita mezcla de whisky con cola acabas viendo que es mejor y que no necesitas el alcohol para hacer el gilipollas con tus amigos y echarte unas risas. Es más, a veces era la polla ver cómo cambiaban mis colegas con el alcohol y la de gilipolleces que hacían por la bebida y estar lo suficientemente sereno como para verlo con claridad y acordarme a la mañana siguiente xDD.

Sobre la historia en general... Cosas que no entiendo y otras a comentar:

#1kRain-:

ella me dijo al llegar a su casa que quería dormir con X, yo me puse fatal e incluso me cabreé y le pregunté que por qué haría algo así, que a qué coño veía eso.. ella me dijo que sólo era dormir y nada más que eso así que tanto ella como X durmieron en el mismo sofá, Y y yo en otro aparte.
Recuerdo que fui tan patético de darles una manta para taparse porque ella me la pidió ya que tenía frío. Durante toda la noche vi como la manta no paraba de moverse... Me puse tan mal que no sé cómo coño lo soporté.

Yo en este punto me hubiera ido a casa, mandando mensaje claro y no teniendo que aguantar todo lo de después. Pero también tienes que entender que por muy enamorado que estuvieras de ella si no había ninguna relación afianzada de por medio ella tenía derecho a meterse en la cama con X o con quien fuera. Aunque qué cabrona por su parte de pedirte la mantita, eso también.

#1kRain-:

Pues esa misma noche hice algo de lo que tendría que sentirme mal, le miré el móvil

¿Es que a caso no te sentiste mal? ¿Por qué el condicional? No dice mucho bueno de ti... De nuevo, no eráis pareja, sintieras lo que sintieras por ella no eráis pareja, y ella tenía derecho a conversar y a acostarse con quien quisiera. ¿Que jode? Claro, pero así es el amor y la vida en general... ¿Que podría haberte dicho algo, porque al fin y al cabo eráis amigos? Pues también, pero la que se estaría comportando mal sería ella, no tú, espiándole el móvil el que se comporta mal eres tú.

#1kRain-:

Ella y yo nos tiramos los trastos por correo, le echo en cara que se liase con ese tío y ella que yo me liase con su amiga.

Fallo de ambos. Repito, no habías decidido ser pareja, ambos tenéis libertad para acostaros con quien quisiérais y no sois nadie para echárselo en cara el uno al otro.

#1kRain-:

A la mañana siguiente es tanta mi ira por haberme sentido engañado y haber visto aquello que acabo enviándole un correo a ella diciéndole de todo, pero con cierta educación.

Otra vez actúas mal tú. De nuevo, ella tiene derecho para liarse con quien quiera, y más cuando tú estás haciendo lo mismo.

#1kRain-:

bebemos y todo sale mal, me entran celos tontos con un amigo random que tenemos en común y acabo amargándole la noche a ella

Sin contar que es como la cuarta o quinta vez que repites eso de que "bebemos y todo sale mal", porque eso que te dijera antes lo del alcohol, no tenías ningún derecho a hacer esto.

#1kRain-:

Y y yo eventualmente dejamos de llevarnos, llegué a amenazarla un par de veces con contar lo que tuvimos ya que ella no quería porque eso dañaría su relación con X

¿Qué necesidad había de amenazar a Y? ¿A caso ella te había hecho alguna putada?

#1kRain-:

X se lo contó a la chica en cuestión y nada, estalló todo, se ha quedado muy jodida, aproveché para intentar decirle que quise contárselo en su momento y tiempo después también, pero no podía precisamente por como acabarían las cosas, por su depresión sé que no tenía derecho tampoco...

Ella no tiene derecho a enfadarse porque le ocultes cosas, y menos cuando te has disculpado, porque ella bien que te ocultó sus tonteos con X... No tenía ninguna obligación de decírtelo, pero tú tus tonteos con Y a ella tampoco. Además, si realmente hubiera sido buena amiga, ella y todos los demás, habrían querido escuchar tu versión, y no la que le contase un tercero, así que aunque joda casi que es mejor haberte desprendido de esa gente.

Ha sido una etapa dura, pero reponte y a empezar de cero y a tirar para adelante. Será difícil, pero tu vida no merece acabarse por esto.

3 1 respuesta
klawi

No seras Krov?

Entre borracheras, amorios, amantes y tal menuda lectura para las 4 de madrugada.

Siento lo de tu madre, el mejor consejo es que continues con tu vida, sacandote tus estudios y pasando de esas personas.
Deja la puta bebida, no trae nada mas que desgracias.

OkaZ

#1 No, no eres mala persona, sólo eres un adolescente. Y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Esa historia se ha repetido mil veces y de mil formas y matices distintos. Depende de ti madurar, superarlo y seguir hacia adelante. Alguien aparecerá y todo esto que has contado, será historia.

1
Soulscx

cierto, piensa q en mayor o menor medida todos hemos pasado por cosas así, pero la vida sigue y tu tb, ánimo!

C

#1

Pues exceptuando lo de tu madre, yo te veo de puta madre #1.

Tzoro

Acude a un profesional, te ayudará y te recuperarás de ésta, vida solo tenemos una, piénsalo.

Tienes que enterrar esta historia, sé que es difícil, pero piensa si ella lo está superando, porque tú no??

Ánimos.

Egg_Thief

Lo primero siento lo de tu madre, es realmente lo más grave que cuentas. Lo segundo y más importante tus estudios (aunque suene a mítico coñazo que te suelten), aunque no te guste el FP que estás haciendo trata de sacarlo adelante por lo menos para mantener la cabeza centrada en un cosa, después replantea tus estudios, trata de buscar algo que te guste y sigue con ello, es lo que te aportará mayor estabilidad en el futuro.

En cuanto a lo sentimental, los amigos y los amores vienen y van con el paso del tiempo, puedes tratar de explicarles bien tu punto de vista, en mi opinión sobretodo tú y la chica habéis pasado por cosas difíciles de asimilar y todo lo importante a ocurrido cuando estabais todos borrachos así que los sentimientos estaban disparados y suelen ocurrir malentendidos y broncas en esas situaciones. Si ves que pasan de ti pues pasa tú de ellos, ya encontrarás otros amigos y novias en otros círculos aunque parezca difícil.

Lo importante centrate en ti y no en los demás, que no te importe el pasado y sigue adelante aunque ahora todo te parezca cuesta arriba llegará el día en que esto te parezca un chorrada adolescente. Por aquí suelen decir algo así como: "contacto 0 y apuntanté al gym". Pues eso, si para ti esa chica se está volviendo de un apoyo emocional a una carga emocional déjala y haz otras actividades para conocer otra gente y seguir adelante.

1 comentario moderado
prevencionis

Ostia tío, la chica con la que "estas" se mete mano con otro en la misma habitación en la que duermes, siendo los dos conscientes de la situación, y todavía tienen huevos a criticarte? Cuando hay algún tipo de cruces en relaciones entre amigos suele salir mal, pero es que menuda elementa has escogido....

Si hubieses tenido un poco mas de dignidad... Aun estas a tiempo...

SnowLeonhart

Vete al psicólogo o si quieres algo más barato, mírate Bojack Horseman.

2
MrDrakos

Solo por escribir un textaco tan largo ya lo eres

RU_386

Debes tener por lo menos 13 añazos.

novocaine

Joder vaya tocho... al final con tanto X e Y pareces de las juventudes catolicas, equix...uve ...palito

s0ny

Septiembre de 2017: Sigo leyendo

7
jmdw12

Si eres mala persona y posiblemente alcohólico

I

#1 Has pensado en presentarte al concurso de relatos?

1
B

Creo que deberías cambiar de aires, cambia de ciudad, de vida y empieza de cero. Has tenido mala suerte y tu actitud con la chica y tus amigos tampoco te ha ayudado. Borrón y cuenta nueva, las personas vienen y van, no se acaba la vida con un amor roto.

Siento lo de tu madre, pero tienes que seguir adelante.

1
brush

Me pareces un cabronazo de manual , manipulador y mala gente.
Amenazas a la gente, la usas para tus fines , violas su intimidad y aún por encima te escudas en la muerte de tu madre en plan victimista.

Te diría lo contrario para que te sintieras bien , pero es mejor que lo sepas e intentes remediarlo.

1 respuesta
Prisma

#27 ¿Dónde se ha escudado en la muerte de su madre en plan victimista? Lo ha comentado, sí, pero comentarlo y escudarse en eso son dos cosas distintas. ¿Y cabronazo de manual por amenazar a la gente y violar su intimidad? Pero tú has visto con quien se junta?

1 respuesta
Darth

A ver si los de Asuntos Internos te meten un marrón, vaya tocho.

Saffron

Supongo que ya te has dado cuenta de que tus hechos no han sido los mejores (probablemente por no pensarlos demasiado, no por ser mala persona) y que eso te ha repercutido.

Pero eso es pasado y el pasado se queda atrás y no tiene porqué interferir en nada del futuro. Los "fracasos" son comunes en la vida y no tienen porque repercutir en actos futuros. He tenido colegas al borde del suicidio que lo conseguimos evitar al último momento y con un psicologo y sobretodo ayuda de su círculo mas cercano alguno en 2 meses ya había recuperado gran parte de su autoestima conocido nueva gente y curado sus problemas.

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • rob198
  • Malagua
  • SnowLeonhart
  • kRain-
  • Narendre
  • Prisma